ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/07/14, 19:48:35
Array

[xs_avatar]
munkys munkys no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Samsung Galaxy S SCL GT-I9003 Brick

Buenas mi GT-I9003 ha sufrido un brikeo, he intentado de todo y na no enciende ni lo reconece el pc ni nada de nada.
¿Alguien tiene alguna solución?
¿ Algún sitio donde pueda enviarlo para que lo reparen?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/07/14, 20:39:02
Array

[xs_avatar]
WuEpE WuEpE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 254
Tu operador: Movistar

Tienes que intentar encenderlo en modo dowloading, si lo consigues, puedes instalar por odin este firmware: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=631004
Es lo unico que puedes intentar, sacar bateria, ponerla, dejar pulsado los botones volumen -, boton de Home (el del medio), y sin soltarlos pulsas encender y este tambien sin soltarlo, haber si consigues que encienda en ese modo, a mi ha veces no me enciende a la primera en ese modo, y tengo que hacer lo mismo pero en vez de pulsar volumen -, le doy a volumen +, y cuando me entra en modo recovery ya en la proxima, saco bateria y pongo y me entrar con vol - en dowloading... pero tu no tienes la imagen del recovery... pero igualmente prueba-

Si no tendras que buscar una tienda SAT que te lo miren.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/07/14, 21:19:28
Array

[xs_avatar]
munkys munkys no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

He probado un montón de veces y no quiere encender en ningún modo
No conozco ningún sitio donde poder llevarlo, por lo que he leído sería posible resucitarlo con un Riff Box Jtag pero no tengo ni idea de donde pueden hacerlo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL



Hora actual: 15:25:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /