Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/08/15, 16:53:58
Array

[xs_avatar]
winters23 winters23 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Vodafone
Reinicio galaxy s4 GTI 9505

Buenas tardes,

Habro este post para ver si me podéis ayudar.

Desde principio de año conoce en media markt un s4, desde el primer día no tuve ningún problema.
Cuando salio la primerara actualización de lollipop lo actualize sin mas vía ota, pero cuando salio la segunda, después de actualizarla todos los días se actualizaba. Lo deje como de fábrica como leí en un post en este foro y sin ningún problema, hasta el finde pasado que reinicie el móvil, para refrescarlo. Ese mismo día se me reinició, el jueves se me reinició otra vez y desde el jueves se me reinicia todos los días.
Suele pasar encendido hasta que se reinicia casi unas 20 horas.
Suele ocurrir cuando pulso el botón de abajo de la pantalla, se pone la pantalla en azul, acto seguido se pone en rayas con el mismo azul y negro y se reinicia.

Sabéis porque puede ser, habro una queja en samsung,o voy a mediamarkt por si lo llevan al sat al estar todavía en garantía?

Decir que las actualizaciones son las originales, vía ota, no tiene nada cambiado

Gracias por vuestra ayuda

Última edición por winters23 Día 08/08/15 a las 16:57:17.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/08/15, 17:10:05
Array

[xs_avatar]
MarioMP2001 MarioMP2001 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Aguilar de Campoo (España)
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Note 3 Neo LTE
Tu operador: Movistar
Podrías intentar instalar de nuevo el android "KitKat" desde Odin y probar a ver que pasa. Si ya no funciona...igual si estaría bien llevarlo al SAT.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/08/15, 17:39:20
Array

[xs_avatar]
winters23 winters23 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MarioMP2001 Ver Mensaje
Podrías intentar instalar de nuevo el android "KitKat" desde Odin y probar a ver que pasa. Si ya no funciona...igual si estaría bien llevarlo al SAT.
Siempre he oído lo de odin? Se puede volver a una versión anterior, seria conectarlo al programa sin mas o haría falta bajar algún archivo, si es así donde puedo encontrar la ultima versión para mi móvil de kit kat original de samsung y estable? Perdonad por todas mis dudas, pero no quiero volver a atras, con miedo de que pueda fastidiar el móvil y quedarme sin garantía ni nada, y sin que me ocurra con el anterior móvil que tuve, que le metí una archivo por odin, para tener mas memoria RAM y lo que hacia era quitar el garbage colector con lo que hacia que se llenaba la RAM y se bloqueaba el móvil.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/09/15, 11:03:17
Array

[xs_avatar]
winters23 winters23 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Vodafone
Buenos días, al final lo lleve a mediamarkt lo enviaron al sat, y me lo devolvieron poniendo en la pagina cambio de componente/speaker/sensor.
Por el momento funciona bien.
Pero por ahora tengo otra duda, que tambien me pasa desde que actulize a lollipop, ciertos widgets, que tengo puesto en pantalla (ej. Aplicaciones activas) despues, de un tiempo se congelan, es decir no actualizan los datos, si lo quito, y lo vuelvo a añadir, dicho widgets no aparece, pero sigue ahí, ya que si dejas presionado sobre el sitio en el que está, te deja eliminarlo de la pantalla, el problema de que no se vea, es que ademas tampoco funciona, y hay que reiniciar el movil para que el widget vuelva a estar operativo.
¿Sabeis porque puede pasar eso con los widgets?
Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 20:51:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /