HTC Tattoo También conocida como: HTC Click

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/09/10, 02:10:02
Array

[xs_avatar]
ONIXXXROCK ONIXXXROCK no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: HTC TATTOO

Borrar programa en la tattoo no instalada desde el market

Bueno pues he estado buscando en el buscador fel foro, y vienen diversos programas para instalar en sistemas android...no se si valdran para todos los modelos que utilizamos este sistema....por eso antes de hacer nada os comento lo qu ehe hecho....

Me fui a la zona de descarga y me descargue el programa Multireader...sincronice mi tattoo con le pc y active la casilla de permitir instalaciones de programas externos o algo asi.....total que se me instalo, y lo busque pero no lo encontre instalado en el movil, asi que lo volvi a instalar y cuando lo busque pues que lo he instalado dos veces....como puedo borrar un programa instaladoque no sea del market? en es te caso el Multireader dela zona de descargas.....un saludo y gracias de antemano-

PD: He instalado el audiobook llamado (aprenda ingles mientras duerme), y solo lo puedo escuchar con el programa Meridiam que reproduce lo de mp3....pensaba que el Multireader era para reproducir los audiobooks....o me equivoco? gracias de nuevo.


onixxxrock

Última edición por ONIXXXROCK Día 15/09/10 a las 03:36:54.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/09/10, 17:02:40
Array

[xs_avatar]
ONIXXXROCK ONIXXXROCK no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: HTC TATTOO

Nadie puede ayudarme?, un saludo!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/09/10, 20:58:40
Array

[xs_avatar]
mchus mchus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: Ulefone T1
Tu operador: Jazztel
Instalate el appmonster o el appmanager
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/09/10, 23:16:15
Array

[xs_avatar]
ONIXXXROCK ONIXXXROCK no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: HTC TATTOO

 Cita: Originalmente Escrito por mchus Ver Mensaje
Instalate el appmonster o el appmanager
De verdad que un millon de gracias, he instalado del market el primero que me aconsejaste, el appmonter y perfecto (asi da gusto), gracias de nuevo y un saludo!


onixxxrock
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/09/10, 02:22:41
Array

[xs_avatar]
ONIXXXROCK ONIXXXROCK no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: HTC TATTOO

Por cierto, tengo otro problema;((, el caso es que desinstalo con ese programa lo qu epruebo de descarga y no me apetece tener y tal.....pero, cuando consulto con la memoria de la tarjeta sd resulta que esta petada, es decir, que no se libera espacio,,,,esto a que se puede deber?, un saludo!

Culpa mia, que no he sabido interpretar lo del tema de capacidad en tarjeta mini sd, ya esta todo ok, gracias ;)

onixxxrock

Última edición por ONIXXXROCK Día 16/09/10 a las 02:38:17.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo



Hora actual: 09:17:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /