ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 06/05/12, 21:25:11
Array

[xs_avatar]
nelson68 nelson68 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: HTC ONE, Samsung Galaxy Nexus, HTC Desire
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por medinarafa Ver Mensaje
No sé si esta dicho antes pero ¿se puede deshacer el root?
yo tambien me uno a la pregunta, con el ToolKit 6.1 se puede dejar como de fabrica sin tener que hacerlo manual metiendo comandos como se explica en otro hilo y dejarlo sin root ni nada? perdón si esta contestado pero no lo he encontrado
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 06/05/12, 22:40:28
Array

[xs_avatar]
jmcm79 jmcm79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,168
Modelo de smartphone: S10 Lite - S9+ - Nexus 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nelson68 Ver Mensaje
yo tambien me uno a la pregunta, con el ToolKit 6.1 se puede dejar como de fabrica sin tener que hacerlo manual metiendo comandos como se explica en otro hilo y dejarlo sin root ni nada? perdón si esta contestado pero no lo he encontrado
Con el Nexus Toolkit se puede dejar de fábrica sin tener que hacerlo con comando manualmente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #243  
Viejo 06/05/12, 23:55:47
Array

[xs_avatar]
nelson68 nelson68 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: HTC ONE, Samsung Galaxy Nexus, HTC Desire
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jmcm79 Ver Mensaje
Con el Nexus Toolkit se puede dejar de fábrica sin tener que hacerlo con comando manualmente.
ok muchas gracias creo q son de las opciones 8 a la 11. a ver si alguien m lo puede confirmar que mi inglés no da para mas

de momento lo voy a dejar así a ver si encuentro alguna rom q mejore el consumo pero si sacan otra stock oficial quizás lo haga y vuelva de serie

muchas gracias!
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 08/05/12, 09:40:57
Array

[xs_avatar]
nedamal nedamal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: ciudad real
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: note 4
Tu operador: Yoigo
podrias explicar el proceso para desrootearlo gracias
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 08/05/12, 20:48:52
Array

[xs_avatar]
daviid13 daviid13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Vigo, Pontevedra
Mensajes: 1,583
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Movistar
Bueno he hecho el unblock y el root en ese "click for all", creo recordar se llamaba así.
El proceso perfecto y todo bien, el único fallo que tengo ahora es que el WhatsApp no me conecta, me funcionaba bien hasta hace un rato que he visto que los mensajes no llegaban y he reinstalado, y ahora me dice que no tengo conexión y no puedo conectarme (cuando te pide el nº de teléfono), porque puede ser? :S

Me va todo perfectamente, navegador, play store, apps, pero el WhatsApp no conecta

Saludos
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 08/05/12, 21:12:02
Array

[xs_avatar]
jmcm79 jmcm79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,168
Modelo de smartphone: S10 Lite - S9+ - Nexus 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por daviid13 Ver Mensaje
Bueno he hecho el unblock y el root en ese "click for all", creo recordar se llamaba así.
El proceso perfecto y todo bien, el único fallo que tengo ahora es que el WhatsApp no me conecta, me funcionaba bien hasta hace un rato que he visto que los mensajes no llegaban y he reinstalado, y ahora me dice que no tengo conexión y no puedo conectarme (cuando te pide el nº de teléfono), porque puede ser? :S

Me va todo perfectamente, navegador, play store, apps, pero el WhatsApp no conecta

Saludos
No es problema tuyo es problema del whatsapp con sus servidores hay más gente que esta igual.
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 08/05/12, 22:13:24
Array

[xs_avatar]
lukuo71 lukuo71 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

una pregunta y perdonad si ya esta contestada yo que todavia no le he hecho nada al movil y mi movil es yakjuxw, ¿tengo que instalar la rom oficial de google para transformarlo en yakju para poder hacer root, instalar una nueva rom, etc? yo por lo que he estado viendo creo que tengo que hay que hacer eso primero ya que en las primeras opciones del toolkit solo son para yakju, pero me gustaria que alguno me lo confirmase, muchas gracias de antemano
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 09/05/12, 01:39:00
Array

[xs_avatar]
titonali titonali no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,437
Modelo de smartphone: GALAXY S23 ULTRA Y NOTE 10 PLUS
Tu operador: Vodafone
hay cosas que no entiendo.

1. Bajando la nueva version del toolkit imagino que los pasos a seguir son los de la primera pagina,no?

2.si haces root perdies todo, pero para hacer copias tienes que ser root, como se hace copia antes de perder todo?incluso lei que hay una aplicacion que te deja el telefono tal cual lo tienes ahora, con el mismo escritorio.

3. se pueden hacer los pasos solos?es decir primero puedo hacer root, despues poner el recovery, y al cabo de un mes lo quiero hacer todo, puedo hacer el paso 7 teniendo ya algunas hechas?

espero haberme explicado bien.

gracias
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 09/05/12, 06:43:42
Array

[xs_avatar]
daviid13 daviid13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Vigo, Pontevedra
Mensajes: 1,583
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jmcm79 Ver Mensaje
No es problema tuyo es problema del whatsapp con sus servidores hay más gente que esta igual.
Si, ya me he dado cuenta ya... También es mala suerte que el día que me pongo a trastear deje de funcionar el WhatsApp

Gracias por contestar!
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 09/05/12, 14:43:22
Array

[xs_avatar]
jmcm79 jmcm79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,168
Modelo de smartphone: S10 Lite - S9+ - Nexus 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lukuo71 Ver Mensaje
una pregunta y perdonad si ya esta contestada yo que todavia no le he hecho nada al movil y mi movil es yakjuxw, ¿tengo que instalar la rom oficial de google para transformarlo en yakju para poder hacer root, instalar una nueva rom, etc? yo por lo que he estado viendo creo que tengo que hay que hacer eso primero ya que en las primeras opciones del toolkit solo son para yakju, pero me gustaria que alguno me lo confirmase, muchas gracias de antemano
Conviertelo en yakju primero tuto aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=299418

Hazlo con el primer paso de 4.0.1 y luego ya te haces root
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 09/05/12, 14:51:04
Array

[xs_avatar]
jmcm79 jmcm79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,168
Modelo de smartphone: S10 Lite - S9+ - Nexus 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por titonali Ver Mensaje
hay cosas que no entiendo.

1. Bajando la nueva version del toolkit imagino que los pasos a seguir son los de la primera pagina,no?

2.si haces root perdies todo, pero para hacer copias tienes que ser root, como se hace copia antes de perder todo?incluso lei que hay una aplicacion que te deja el telefono tal cual lo tienes ahora, con el mismo escritorio.

3. se pueden hacer los pasos solos?es decir primero puedo hacer root, despues poner el recovery, y al cabo de un mes lo quiero hacer todo, puedo hacer el paso 7 teniendo ya algunas hechas?

espero haberme explicado bien.

gracias
1. Para hacerte root sigue los pasos de la primera pagina o sigue un video que puse yo unas paginas atrás

2. Si tienes el bootloader abierto y te hace root no pierdes nada se pierde cuando hay que abrir o cerrar el bootloader. Para hacer una copia de seguridad copia tus fotos, vídeos al pc y con el toolkit puedes hacer una copia de las aplicaciones sin ser root pero solo de las aplicaciones no de los datos para poder hacer una copia de las aplicaciones datos y configuraciones necesitas ser root y se puede hacer con titanium backup por ejemplo.

3. Te puedes hacer root y dejar el recovery stock y poner el CWM recovery cuando quieras.
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 10/05/12, 00:27:49
Array

[xs_avatar]
titonali titonali no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,437
Modelo de smartphone: GALAXY S23 ULTRA Y NOTE 10 PLUS
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jmcm79 Ver Mensaje
1. Para hacerte root sigue los pasos de la primera pagina o sigue un video que puse yo unas paginas atrás

2. Si tienes el bootloader abierto y te hace root no pierdes nada se pierde cuando hay que abrir o cerrar el bootloader. Para hacer una copia de seguridad copia tus fotos, vídeos al pc y con el toolkit puedes hacer una copia de las aplicaciones sin ser root pero solo de las aplicaciones no de los datos para poder hacer una copia de las aplicaciones datos y configuraciones necesitas ser root y se puede hacer con titanium backup por ejemplo.

3. Te puedes hacer root y dejar el recovery stock y poner el CWM recovery cuando quieras.
Primero de todo siento la torpeza.

En el video que has puesto hace el paso 7, es decir todos, pero no se le borra nada.

Yo tengo el movil tal y como viene, actualizado a la 4.0.4 compilacion IMM76I, si lo hago como el que conseguire tener?eso del bootloader, me tiene un poco inquieto y no lo entiendo mucho?

de verdad lo siento, pero no quiero perder nada, y quiero ser root e instalar por recovery un archivo para poder tener sonido beats. alguna ayuda por favor?

gracias y perdonad
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 10/05/12, 06:50:46
Array

[xs_avatar]
jmcm79 jmcm79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,168
Modelo de smartphone: S10 Lite - S9+ - Nexus 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por titonali Ver Mensaje
Primero de todo siento la torpeza.

En el video que has puesto hace el paso 7, es decir todos, pero no se le borra nada.

Yo tengo el movil tal y como viene, actualizado a la 4.0.4 compilacion IMM76I, si lo hago como el que conseguire tener?eso del bootloader, me tiene un poco inquieto y no lo entiendo mucho?

de verdad lo siento, pero no quiero perder nada, y quiero ser root e instalar por recovery un archivo para poder tener sonido beats. alguna ayuda por favor?

gracias y perdonad
Si quieres ser root en 4.0.4 hay que abrir el bootloader y eso conlleva borrarlo todo. Copia tus fotos, vídeos, documentos al pc y haz el root las aplicaciones siempre las puedes volver a instalar o incluso hacer una copia de ellas con el Toolkit y luego restaurarlas, eso sí tendrás que volver a configuarlas metiendo de nuevo el correo, usuario etc

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Última edición por jmcm79 Día 10/05/12 a las 07:34:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #254  
Viejo 10/05/12, 10:41:57
Array

[xs_avatar]
Ojeda Ojeda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 2,325
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Euskaltel Móvil
gracias por la guia es muy facil de usar
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 13/05/12, 21:29:04
Array

[xs_avatar]
roco446 roco446 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 2,091
Modelo de smartphone: Galaxy Note 20 Ultra / Galaxy Fold
Tu operador: Yoigo
Muchas gracias por la guia! Pero estoy parado en el paso en el que se abre el toolkit y pregunta que sistema tienes, ya que ninguno coincide con el mio y se supone que llevo la oficial 4.0.4 pero tiene un numero de compilacion diferente. Que debo seleccionar? Gracias.
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 13/05/12, 21:33:57
Array

[xs_avatar]
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,675
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por roco446 Ver Mensaje
Muchas gracias por la guia! Pero estoy parado en el paso en el que se abre el toolkit y pregunta que sistema tienes, ya que ninguno coincide con el mio y se supone que llevo la oficial 4.0.4 pero tiene un numero de compilacion diferente. Que debo seleccionar? Gracias.
Actualiza el toolkit a la ultima versión, que incluye las ultimas versiones de firmware.
__________________
No respondo dudas por privado, posteadlas en el foro y así aprendemos todos
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 13/05/12, 21:36:13
Array

[xs_avatar]
nedamal nedamal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: ciudad real
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: note 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por roco446 Ver Mensaje
Muchas gracias por la guia! Pero estoy parado en el paso en el que se abre el toolkit y pregunta que sistema tienes, ya que ninguno coincide con el mio y se supone que llevo la oficial 4.0.4 pero tiene un numero de compilacion diferente. Que debo seleccionar? Gracias.
descargate el toolkit v6.0 o v6.1 las dos te sirven
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 14/05/12, 05:18:53
Array

[xs_avatar]
1973rafa 1973rafa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,292
Tu operador: Movistar

Buenas hace tiempo no mucho. Hice un backup de las app, fotos y demas. Con la opcion 2. Me creo un archivo de unos 4 gigas, con la extensión bak. Como puedo abrirlo. O descomprimirlo en el pc. Lo intentado con winzip y 7zip. Y no me deja. Que puedo hacer para descomprimirlo
Gracias

Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 14/05/12, 13:57:25
Array

[xs_avatar]
frannomola frannomola no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Google Nexus One

Una preguntilla entiendo que para rootear tengo que abrir primero el bootloader con la consiguiente pérdida de información en el teléfono.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 15/05/12, 01:01:43
Array

[xs_avatar]
portucan portucan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 193

Buenas noches y muchas gracias a Gike y a todos en general, con vuestros aportes o dudas ayudáis a los que no nos enteramos tanto y podamos aprender un poquito más.

Tengo GN actualizado a la 4.0.4 y compilación IMM76I , aunque vengo de un Galaxy s que he flasheado más de una vez y sé los beneficios de ser root, me da reparo meter la pata con mi joya.

Basándonos en Galaxy Nexus Toolkit v6.1 Tengo las siguientes dudas:

1_ Haciendo 1-click for all, me seguirán llegando las actualizaciones oficiales vía OTA?

2_ Para restaurar mi GN al estado de fábrica por tema de garantía, son las opciones 8, 9, 10 y 11? en ese orden?

3_ y para restaurar la imagen que realizo desde el terminal emulator con este comando "dd if=/dev/block/platform/omap/omap_hsmmc.0/by-name/efs of=/sdcard/efs.img". Podría restaurar desde la opción 12 en el Galaxy Nexus Toolkit v6.1 ?

Perdón si está contestado pero no lo he visto y me he leído el post completo. Haber si un alma caritativa me puede solventar las dudas.
Muchas gracias.

Última edición por portucan Día 15/05/12 a las 17:28:19.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Herramientas


Hora actual: 03:03:38 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /