Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 26/10/11, 18:26:43
Array

[xs_avatar]
ccerrato ccerrato no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid, Moraleja de Enmedio
Mensajes: 1,263
Modelo de smartphone: tcl m3g, alcatel idol 3, cube 20gts
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tutulu Ver Mensaje
Gracias ccerrato. He instalado el Serviio, creo que es la mejor opción.

Otra cosilla, con la versión Honeycomb que tenéis instalada, para apagar también hay que hacerlo a la tremenda? Desenchufando?

Y por último, donde estáis siguiendo lo de la actualización oficial, es que miro por ahí, y en algunos sitios dice que ya está funcionando, en logitech no dicen nada, en fins, que es una locura.

Me parece que voy a acabar instalando la 3.1 beta, porque el interfaz es como para agarrar de los huevos al que lo ha hecho, y extrujarlo hasta que...
Yo me esperaria, queda muy poco y te puede pasar lo que a mi... aparte que luego habrá que flashear la actualizacion...
Si, desenchufando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 27/10/11, 16:15:47
Array

[xs_avatar]
Ravulet Ravulet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Guipuzcolandia
Mensajes: 1,253
Modelo de smartphone: LG G3 - LG GPad 10 - N7 - GN - Revue - Desire
Tu operador: Pepephone
Por lo que debe quedar, es mejor esperar. La beta mejora muchísimo, pero no es muy fluida y requiere de paciencia no solo para meterla, también para usarla En unas semanitas en principio ya la tendremos
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 28/10/11, 09:50:16
Array

[xs_avatar]
tutulu tutulu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: Desire HD / Logitech Revue
Tu operador: Orange
La verdad, es que al principio, me lleve un poco de chasco viendo lo malo que era el software que llevaba preinstalado, y viendo que no hay acceso al Market ni a nada, pero en estos dos días que he ido trasteando con ello, que he instalado el DLNA de serviio, y que he estado navegando tumbado desde el sofá... Me parece un gran cacharro, y cada día me gusta más el teclado con el ratón. (Fallo lo de las teles con TDT incorporado)

Una pregunta, ¿Dónde estáis siguiendo lo de la actualización? Yo he estado investigando, y veo que las últimas noticias eran a mediados de verano diciendo que salian a finales de verano... pero estamos a punto de entrar en invierno, y aqui no hay nada, de nada, y tampoco en los blogs de Logitech dicen nada.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 28/10/11, 10:23:43
Array

[xs_avatar]
Ravulet Ravulet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Guipuzcolandia
Mensajes: 1,253
Modelo de smartphone: LG G3 - LG GPad 10 - N7 - GN - Revue - Desire
Tu operador: Pepephone
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 28/10/11, 17:23:31
Array

[xs_avatar]
Ravulet Ravulet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Guipuzcolandia
Mensajes: 1,253
Modelo de smartphone: LG G3 - LG GPad 10 - N7 - GN - Revue - Desire
Tu operador: Pepephone
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ravulet su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #66  
Viejo 31/10/11, 09:13:56
Array

[xs_avatar]
tutulu tutulu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: Desire HD / Logitech Revue
Tu operador: Orange
que bueno, a ver lo que tardan para logitech, porque eso de para más adelante... puf, no me gusta nada. Sobre todo habiendo visto lo de antes de: "al final de verano". A ver si sale para el 8 de noviembre, con la presentación del 2.0
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 31/10/11, 16:56:34
Array

[xs_avatar]
elias_cx elias_cx no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Una pregunta para aquellos que ya disponéis del equipo.

Tengo la tele colgada de la pared y mi intención es colocar el Logitech Revue en la pared en posición vertical ( a pesar de que su posición natural sea horizontal ), ¿le veis algún inconveniente? A lo mejor se puede calentar, pero imagino que no será demasiado..., no?

¿el teclado va por wifi o infrarrojos? Si fuera por infrarrojos probablemente no funcione correctamente

Por otro lado, alguien le ha conectado un disco duro por usb, ¿algún problema? ¿te permite reproducir los archivos?

¿alguien ha probado a instalarle un cliente torrent y bajar pelis/series a un disco duro externo sólo con el logitech revue?

Finalmente habéis podido probar una peli a 1080p?? (Es que se me hace dificil pensar que un procesador de un único núcleo a 1Ghz pueda moverla... )

Ahora sí que ya parece que la 3.1 para logitech está cerca(puede que en 3/4 semanas?!?!): googletv.blogspot.com/2011/10/update-on-google-tv.html

Mi compra está al caer, dependía un poco de la noticias de google(vuestras valoraciones con la 2.1 eran bastante decepcionantes)... y ahora de vuestras respuestas!!

Gracias y un saludo!!
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 02/11/11, 09:45:53
Array

[xs_avatar]
Ravulet Ravulet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Guipuzcolandia
Mensajes: 1,253
Modelo de smartphone: LG G3 - LG GPad 10 - N7 - GN - Revue - Desire
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por elias_cx Ver Mensaje
Una pregunta para aquellos que ya disponéis del equipo.

Tengo la tele colgada de la pared y mi intención es colocar el Logitech Revue en la pared en posición vertical ( a pesar de que su posición natural sea horizontal ), ¿le veis algún inconveniente? A lo mejor se puede calentar, pero imagino que no será demasiado..., no?

Quizá se caliente ya que, si no voy mal, dispone de refrigeración por aire y el aparato está diseñado para estar en posición horizontal.

¿el teclado va por wifi o infrarrojos? Si fuera por infrarrojos probablemente no funcione correctamente

Va por infrarrojos, pero además de los sensores del propio aparato, trae un sensor con cable que lo puedes colocar donde quieras y así ampliar la señal. Además está la app creada por Logitech para Android, por si tienes un smartphone o un tablet.

Por otro lado, alguien le ha conectado un disco duro por usb, ¿algún problema? ¿te permite reproducir los archivos?

Conectado y funcionando

¿alguien ha probado a instalarle un cliente torrent y bajar pelis/series a un disco duro externo sólo con el logitech revue?

No he probado el cliente ya que suelo verlo todo por streaming, y si me quiero bajar algo lo hago desde el PC y luego lo veo desde el Revue vía DLNA

Finalmente habéis podido probar una peli a 1080p?? (Es que se me hace dificil pensar que un procesador de un único núcleo a 1Ghz pueda moverla... )

Si no recuerdo mal probé con una peli en 1080p y ningún problema, pero lo tengo que confirmar (siempre lo digo y nunca me acuerdo XD )

Ahora sí que ya parece que la 3.1 para logitech está cerca(puede que en 3/4 semanas?!?!): googletv.blogspot.com/2011/10/update-on-google-tv.html

Ya han empezado a actualizarse los dispositivos de Samsung, por lo que quizá para esta semana o la que viene empezará el Revue.

Mi compra está al caer, dependía un poco de la noticias de google(vuestras valoraciones con la 2.1 eran bastante decepcionantes)... y ahora de vuestras respuestas!!

Te puedo asegurar que con la beta filtrada de 3.1 mejora un montón, y eso que es una beta y por tanto no está depurada (ni de coña, vamos). No me quiero imaginar la versión final... !!!

Gracias y un saludo!!
Respuestas en azul
__________________
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 02/11/11, 11:54:52
Array

[xs_avatar]
tutulu tutulu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: Desire HD / Logitech Revue
Tu operador: Orange
100% de acuerdo con las respuestas de Ravulet.

Bueno, ccerrato, ayer me puse a hacer pruebas con el Logitech Harmony que tenía instalado en el móvil, pero no me había dado por utilizarlo, y os cuento.
Pedazo invento!!. La verdad es que está muy bien porque controlas como quieras el Revue, y no se queda ahí, ¿Recuerdas ccerrato, que habíamos hablado que con las teles con TDT incorporado no se podían cambiar de canales? Pues bien, eso se solucion con la apk de nuestro movil, Logitech Harmony, es flipante, se convierte en el mando a distancia, con todas las opciones de tu mando, tamaño de imagen, brillo, color, sintonizador... Vamos, que el problema que teníamos queda solucionado, y de esta manera, podemos utilizar nuestro movil como mando a distancia total de nuestra Televisión. Una virgueria, vamos. Espero con ansias esa actualización, yo de momento sigo con la de fábrica, y para los interesados comentaros que aunque el firmware es bastante flojo, para estar tumbado en el sofa, viendo pelis por streaming, mirando el facebook, navegando por correo, o reproduciendo videos por DLNA, es una maravilla, una maravilla. Una calidad de la ostia.
Eso si, si tenéis el problema de la tele con TDT incorporado, os recomiendo instalaros el Logitech Harmony en vuestros Teléfonos Android (O Iphone), de esa manera, ya tenemos el mando a distancia tanto del Revue como de nuestra Tele.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 02/11/11, 14:30:43
Array

[xs_avatar]
Ravulet Ravulet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Guipuzcolandia
Mensajes: 1,253
Modelo de smartphone: LG G3 - LG GPad 10 - N7 - GN - Revue - Desire
Tu operador: Pepephone
Con Harmony no sólo controlas la TV, sino también un receptor AV, como es mi caso. Lo mismo, se integra a la perfección. Y la app también es compatible para tablets.

De todas formas si se quiere una integración total entre la TV y la GoogleTV lo suyo es disponer de un decodificador TDT con salida HDMI. Ahí vendrán los orgasmos XD Estar viendo una peli y en las dichosas publis minimizar la pantalla (pero que se siga viendo en pequeñito) y echar unas partidillas al Angry Birds, o revisar las últimas publicaciones de Google+, sin perder de vista el momento en el que empiece de nuevo la peli.

Yo me estoy planteando seriamente el hacerme con un decodificador económico, lo que voy muy pez respecto a marcas y tal...
__________________
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 02/11/11, 15:59:19
Array

[xs_avatar]
ccerrato ccerrato no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid, Moraleja de Enmedio
Mensajes: 1,263
Modelo de smartphone: tcl m3g, alcatel idol 3, cube 20gts
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ravulet Ver Mensaje
Con Harmony no sólo controlas la TV, sino también un receptor AV, como es mi caso. Lo mismo, se integra a la perfección. Y la app también es compatible para tablets.

De todas formas si se quiere una integración total entre la TV y la GoogleTV lo suyo es disponer de un decodificador TDT con salida HDMI. Ahí vendrán los orgasmos XD Estar viendo una peli y en las dichosas publis minimizar la pantalla (pero que se siga viendo en pequeñito) y echar unas partidillas al Angry Birds, o revisar las últimas publicaciones de Google+, sin perder de vista el momento en el que empiece de nuevo la peli.

Yo me estoy planteando seriamente el hacerme con un decodificador económico, lo que voy muy pez respecto a marcas y tal...
Estoy igual que tu, he visto varios sigmatek, entre ellos:
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B001RNN...245754&sr=8-15

Pero no encuentro opiniones ni especificaciones claras...
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 02/11/11, 17:10:31
Array

[xs_avatar]
tutulu tutulu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: Desire HD / Logitech Revue
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por LuismiX Ver Mensaje
1000 gracias, caballero. He procedido al pago

Ya os contaré mis experiencias...

Hola LuismiX. Una pregunta. ¿Ya tienes tu Revue? Es que de vez en cuando suelo entrar en Amazon.com y veo que está siempre Out of Stock. Cosa que me sorprende.

Ya nos contarás.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 02/11/11, 17:34:38
Array

[xs_avatar]
ccerrato ccerrato no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid, Moraleja de Enmedio
Mensajes: 1,263
Modelo de smartphone: tcl m3g, alcatel idol 3, cube 20gts
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tutulu Ver Mensaje
100% de acuerdo con las respuestas de Ravulet.

Bueno, ccerrato, ayer me puse a hacer pruebas con el Logitech Harmony que tenía instalado en el móvil, pero no me había dado por utilizarlo, y os cuento.
Pedazo invento!!. La verdad es que está muy bien porque controlas como quieras el Revue, y no se queda ahí, ¿Recuerdas ccerrato, que habíamos hablado que con las teles con TDT incorporado no se podían cambiar de canales? Pues bien, eso se solucion con la apk de nuestro movil, Logitech Harmony, es flipante, se convierte en el mando a distancia, con todas las opciones de tu mando, tamaño de imagen, brillo, color, sintonizador... Vamos, que el problema que teníamos queda solucionado, y de esta manera, podemos utilizar nuestro movil como mando a distancia total de nuestra Televisión. Una virgueria, vamos. Espero con ansias esa actualización, yo de momento sigo con la de fábrica, y para los interesados comentaros que aunque el firmware es bastante flojo, para estar tumbado en el sofa, viendo pelis por streaming, mirando el facebook, navegando por correo, o reproduciendo videos por DLNA, es una maravilla, una maravilla. Una calidad de la ostia.
Eso si, si tenéis el problema de la tele con TDT incorporado, os recomiendo instalaros el Logitech Harmony en vuestros Teléfonos Android (O Iphone), de esa manera, ya tenemos el mando a distancia tanto del Revue como de nuestra Tele.
Si, la aplicación para no movil es la caña, me he tenido que buscar el apk porque el Market dice que es incompatible con mi movil (tengo rom cm7). Me controla la teléf., el gtv y solo falta comprarme el AV y manejarlo tb... mi mujer me mira raro con tanta historieta...
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 03/11/11, 16:40:16
Array

[xs_avatar]
LuismiX LuismiX no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Madrid, Sierra Norte
Mensajes: 1,059
Modelo de smartphone: S6 Edge - ECHOE Version

 Cita: Originalmente Escrito por tutulu Ver Mensaje
Hola LuismiX. Una pregunta. ¿Ya tienes tu Revue? Es que de vez en cuando suelo entrar en Amazon.com y veo que está siempre Out of Stock. Cosa que me sorprende.

Ya nos contarás.
Lo tengo, esperé un par de días a que tuviesen stok y el lunes me llegó. Ahora me falta el adaptador para usarlo

x
__________________
_______________________________________

¿8.25gb GRATIS en la nube con DropBox? Aquí el registro: - http://db.tt/CqT0i9N - Y aquí los pasos - http://tinypaste.com/4c5ff123

Sígueme y consúltame en twitter -> http://twitter.com/#!/Luismix

Para mandarme privados con consultas, mínimo 10 posts y que no esté respondido en el foro, please
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 04/11/11, 10:43:48
Array

[xs_avatar]
Ravulet Ravulet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Guipuzcolandia
Mensajes: 1,253
Modelo de smartphone: LG G3 - LG GPad 10 - N7 - GN - Revue - Desire
Tu operador: Pepephone
¡Genial LuismiX!
__________________
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 04/11/11, 11:02:50
Array

[xs_avatar]
SuperCocoV6.5 SuperCocoV6.5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Cantabria
Mensajes: 1,632
Modelo de smartphone: Poco F4
Tu operador: Pepephone
Bueno, pues ayer me llegó el mio y le hice un unboxing.

(la primera vez que hago algo así)

En el video hay un enlace a una galería de fotos para verlo mejor.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Última edición por SuperCocoV6.5 Día 04/11/11 a las 14:08:31.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SuperCocoV6.5 su comentario:
  #77  
Viejo 04/11/11, 11:13:53
Array

[xs_avatar]
Ravulet Ravulet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Guipuzcolandia
Mensajes: 1,253
Modelo de smartphone: LG G3 - LG GPad 10 - N7 - GN - Revue - Desire
Tu operador: Pepephone
@SuperCocoV6.5 ya puedes actualizar tus datos y fardar por aquí de cacharrín, que somos pocos XD
__________________
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 04/11/11, 14:44:44
Array

[xs_avatar]
tutulu tutulu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: Desire HD / Logitech Revue
Tu operador: Orange
Bienvenido al club SuperCocoV6.5

Jejeje, a ver que tal te va con el nuevo juguetito, a mi la verdad, es que me parece la ostia para el precio que tiene, a pesar de haber pagado como tu a través de Amazon.

A ver si sacan la actualización cuanto antes.

Por cierto, buen Unboxing. Una cosilla, lo de los infrarojos no es necesario conectarlo, es solo si tienes problemas de cobertura, pero vamos, yo lo tengo puesto sin el artilugio ese, y me va de cojones, no hace falta ni que el teclado esté apuntando al cacharrín.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 04/11/11, 15:31:30
Array

[xs_avatar]
SuperCocoV6.5 SuperCocoV6.5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Cantabria
Mensajes: 1,632
Modelo de smartphone: Poco F4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tutulu Ver Mensaje
Bienvenido al club SuperCocoV6.5

Jejeje, a ver que tal te va con el nuevo juguetito, a mi la verdad, es que me parece la ostia para el precio que tiene, a pesar de haber pagado como tu a través de Amazon.

A ver si sacan la actualización cuanto antes.

Por cierto, buen Unboxing. Una cosilla, lo de los infrarojos no es necesario conectarlo, es solo si tienes problemas de cobertura, pero vamos, yo lo tengo puesto sin el artilugio ese, y me va de cojones, no hace falta ni que el teclado esté apuntando al cacharrín.
Si, ya lo puse en una caja de información durante la reproducción del vídeo.

En cuanto llegue la Ota, que espero que sea pronto, me animare con una review.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 07/11/11, 15:13:51
Array

[xs_avatar]
Ravulet Ravulet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Guipuzcolandia
Mensajes: 1,253
Modelo de smartphone: LG G3 - LG GPad 10 - N7 - GN - Revue - Desire
Tu operador: Pepephone
He estado probando mkv's este fin de semana y funcionan. Algún rato ha pegado algún que otro tirón, y en algún momento ha hecho "pufff!!", pero lo achaco a que lleva una beta muy beta. El sábado, por ejemplo, v una peli enterita a la perfección.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Herramientas


Hora actual: 05:06:11 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /