Huawei Mate 10 Pro Huawei Mate 10 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/01/18, 21:19:59
Array

[xs_avatar]
Trek2017 Trek2017 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: N3
Tu operador: Movistar
Razones por las que el Mate 10 "normal" es mejor que el Mate 10 "Pro"

Razones por las que el Mate 10 "normal" es mejor que el Mate 10 "Pro" :

1. Mate 10 tiene memoria expandible, para que le agregues microSD hasta 256 GB .
2. Mate 10 tiene entrada auriculares 3.5 mm así no afecta si necesitas cargar mientras escuchas música.
3. Mejor resolución de pantalla, de las mejores IPS (1440 x 2560 pixeles) vs la OLED ( 1080 x 2160 pixeles ) del "Pro" que es de las peorcitas en resolución en OLED.
4. Lector de huellas frontal, así puedes usar hasta los dedos pulgares para desbloquear, además si el móvil está en una superficie plana no ocupas levantarlo.
6. A gusto personal, me encanta más la anchura de la pantalla del Mate 10 "normal".
7. No es oficial, pero he leído que las juntas de estanqueidad de resistencia al agua, son las mismas en ambos, pero está pendiente la confirmación de IFIX para ver si el "normal" aguanta igual que el Pro si se sumergen en agua.
5. Un poco más barato.

Última edición por Trek2017 Día 19/02/18 a las 16:07:36.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/01/18, 21:28:44
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

La pantalla del mate 10 pro es mejor que la del normal, lo quieras ver o no, la ergonomía es mejor también aunque estoy de acuerdo que va en gustos, y a mi si el móvil no me viene con certificado ip67/68 te puedo asegurar que no me deja nada tranquilo por mucho que se diga por ahi, pero bueno, disfruta del móvil que es de lo que se trata.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Matdanca su comentario:
  #3  
Viejo 17/01/18, 22:39:09
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Trek2017 Ver Mensaje
Razones por las que el Mate 10 "normal" es mejor que el Mate 10 "Pro" :

1. Mate 10 tiene memoria expandible, para que le agregues microSD hasta 256 GB .
2. Mate 10 tiene entrada auriculares 3.5 mm así no afecta si necesitas cargar mientras escuchas música.
3. Mejor resolución de pantalla, de las mejores IPS (1440 x 2560 pixeles) vs la OLED ( 1080 x 2160 pixeles ) del "Pro" que es de las peorcitas en resolución en OLED.
4. Lector de huellas frontal, así puedes usar hasta los dedos pulgares para desbloquear, además si el móvil está en una superficie plana no ocupas levantarlo.
6. A gusto personal, me encanta más la anchura de la pantalla del Mate 10 "normal".
7. No es oficial, pero he leído que las juntas de estanqueidad de resistencia al agua, son las mismas en ambos, pero está pendiente la confirmación de IFIX para ver si el "normal" aguanta igual que el Pro si se sumergen en agua.
5. Un poco más barato.
Ya la liaste 🤣🤣🤣
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 17/01/18, 22:40:47
Array

[xs_avatar]
Meizumetal112233 Meizumetal112233 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Localización: Málaga
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: Xperia XZ3, Mediapad M5 8.4
Tu operador: Jazztel
Te diré que lo unico que me gusta más en el mate 10 es que tiene el lector delante, por ubicación, y por su función de boton unico, que me encanta.

Ahora el mate 10 pro tiene, mejor aspecto de pantalla, probar un mate 9 y un 10 pro, es un mundo de diferencia, el 10 pro tiene la anchura ideal, hasta a mi padre le ha gustado que le gustan los moviles pequeños.

Mejor pantalla, la res 2k no es necesaria y entre oled y 1080p hace que la bateria sea mejor.
Resistencia al agua certificada.
6gb de ram y 128gb de memoria interna.
Los cascos que vienen en la caja son la POLLA, al menos en el mundo de los mortales, que no me vaya a responder alguien, que tiene unos cascos de 200 euros y bla bla bla, no me interesa, por haber habrá cascos de 1000 euros ya de paso.

Es un problema que no tenga jack? para NADA, anoser que quieras ver videos cargando el movil, cuando pruebes los cascos que vienen, fliparas, hasta mis xiaomi hybrid hd pro son caca al lado de estos, encima tipo earpod que son comodisimos.

Es un problema que no tenga SD? anoser que almacenes en el movil cosas como tal cual disco duro, como hace peña que ve una peli y no la borra, si, en un uso normal de un dispositivo, NO, osea son 128gb estamos locos? tienes que ser muy hardcore para llenarlo entero, evidentemente una SD siempre es una ventaja, pero no es un drama que no tenga, si eres un usuario que se va a quedar corto con no comprarlo es suficiente.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Meizumetal112233 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 17/01/18, 22:41:31
Array

[xs_avatar]
Trek2017 Trek2017 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: N3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Ya la liaste 🤣🤣🤣
Hola Goarpazar por qué ?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/01/18, 22:43:50
Array

[xs_avatar]
Trek2017 Trek2017 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: N3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Meizumetal112233 Ver Mensaje
Te diré que lo unico que me gusta más en el mate 10 es que tiene el lector delante, por ubicación, y por su función de boton unico, que me encanta.

Ahora el mate 10 pro tiene, mejor aspecto de pantalla, probar un mate 9 y un 10 pro, es un mundo de diferencia, el 10 pro tiene la anchura ideal, hasta a mi padre le ha gustado que le gustan los moviles pequeños.

Mejor pantalla, la res 2k no es necesaria y entre oled y 1080p hace que la bateria sea mejor.
Resistencia al agua certificada.
6gb de ram y 128gb de memoria interna.
Los cascos que vienen en la caja son la POLLA, al menos en el mundo de los mortales, que no me vaya a responder alguien, que tiene unos cascos de 200 euros y bla bla bla, no me interesa, por haber habrá cascos de 1000 euros ya de paso.

Es un problema que no tenga jack? para NADA, anoser que quieras ver videos cargando el movil, cuando pruebes los cascos que vienen, fliparas, hasta mis xiaomi hybrid hd pro son caca al lado de estos, encima tipo earpod que son comodisimos.

Es un problema que no tenga SD? anoser que almacenes en el movil cosas como tal cual disco duro, como hace peña que ve una peli y no la borra, si, en un uso normal de un dispositivo, NO, osea son 128gb estamos locos? tienes que ser muy hardcore para llenarlo entero, evidentemente una SD siempre es una ventaja, pero no es un drama que no tenga, si eres un usuario que se va a quedar corto con no comprarlo es suficiente.



El problema no es que el móvil sea grande, el problema es tener manos y dedos pequeños

Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/01/18, 22:44:47
Array

[xs_avatar]
TARDON TARDON no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: BCN
Mensajes: 903
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 10 PRO Y MATE 20 PRO 8GB Y 256 GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Trek2017 Ver Mensaje
Razones por las que el Mate 10 "normal" es mejor que el Mate 10 "Pro" :

1. Mate 10 tiene memoria expandible, para que le agregues microSD hasta 256 GB .
2. Mate 10 tiene entrada auriculares 3.5 mm así no afecta si necesitas cargar mientras escuchas música.
3. Mejor resolución de pantalla, de las mejores IPS (1440 x 2560 pixeles) vs la OLED ( 1080 x 2160 pixeles ) del "Pro" que es de las peorcitas en resolución en OLED.
4. Lector de huellas frontal, así puedes usar hasta los dedos pulgares para desbloquear, además si el móvil está en una superficie plana no ocupas levantarlo.
6. A gusto personal, me encanta más la anchura de la pantalla del Mate 10 "normal".
7. No es oficial, pero he leído que las juntas de estanqueidad de resistencia al agua, son las mismas en ambos, pero está pendiente la confirmación de IFIX para ver si el "normal" aguanta igual que el Pro si se sumergen en agua.
5. Un poco más barato.

Bueno ¡¡¡ si estos son tus argumentos, vale!!!!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/01/18, 22:45:41
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Trek2017 Ver Mensaje
Hola Goarpazar por qué ?
Por el debate compi, espera y verás ja ja
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/01/18, 22:47:23
Array

[xs_avatar]
Trek2017 Trek2017 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: N3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TARDON Ver Mensaje
Bueno ¡¡¡ si estos son tus argumentos, vale!!!!
Hola TARADON y los tuyos ?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/01/18, 22:49:20
Array

[xs_avatar]
TARDON TARDON no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: BCN
Mensajes: 903
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 10 PRO Y MATE 20 PRO 8GB Y 256 GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Trek2017 Ver Mensaje
Hola TARADON y los tuyos ?

Ninguno
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/01/18, 22:49:43
Array

[xs_avatar]
Meizumetal112233 Meizumetal112233 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Localización: Málaga
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: Xperia XZ3, Mediapad M5 8.4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Trek2017 Ver Mensaje
El problema no es que el móvil sea grande, el problema es tener manos y dedos pequeños

Sin ser un gigante tengo unas manos y dedos grandes, de hecho el mate 9 que es más grande que el 10 por los marcos, lo puedo utilizar a una mano, pero una cosa es poder, y otra la comodidad.

Coge un telefono en 18:9 y usalo en vertical, es como tener en la mano un telefono de 5,2" pero con la pantalla más grande.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 17/01/18, 22:50:16
Array

[xs_avatar]
Trek2017 Trek2017 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: N3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Por el debate compi, espera y verás ja ja

No sé cuál debate Gornaparz porque yo puedo haber adquirido el PRO, es más lo tuve un día, y al ver esos minúsculos puntos de la poquísima resolución de la pantalla, lo devolví y me decanté por el normal.

Ahora bien, estaré pendiente cuand salga el Huawei Mate 10 Plus con pantalla Super Amoled con la misma resolución que la del Note 8
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/01/18, 22:55:30
Array

[xs_avatar]
Meizumetal112233 Meizumetal112233 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Localización: Málaga
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: Xperia XZ3, Mediapad M5 8.4
Tu operador: Jazztel
Ahora para que veais que no soy fanboy de mi telefono, reconozco que la pantalla azulea un poco.

Todavia oreo le falta pulirse un poco, hay lags (en forma de bajon de fotogramas más que tirones) en las animaciones, que pasan de 60 a 30frames de repente.

Eso si cada dia que pasa (es el tercer dia con el movil) va mejor, nose si será el handicap de la npu, alo mejor al tener que aprender al principio va asi aposta y no es un bug.

Quien tenga un 10 pro o incluso el 10, que pruebe a cmbiar la res de youtube con la pantalla completa, si no ve como la animación va a pocos fotogramas que se compre unas gafas xd (es broma en todo caso un cerebro, ya que no es la vista en si)

Última edición por Meizumetal112233 Día 17/01/18 a las 22:58:22.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 17/01/18, 23:03:56
Array

[xs_avatar]
Trek2017 Trek2017 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: N3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Meizumetal112233 Ver Mensaje
Ahora para que veais que no soy fanboy de mi telefono, reconozco que la pantalla azulea un poco.

Todavia oreo le falta pulirse un poco, hay lags (en forma de bajon de fotogramas más que tirones) en las animaciones, que pasan de 60 a 30frames de repente.

Eso si cada dia que pasa (es el tercer dia con el movil) va mejor, nose si será el handicap de la npu, alo mejor al tener que aprender al principio va asi aposta y no es un bug.

Quien tenga un 10 pro o incluso el 10, que pruebe a cmbiar la res de youtube con la pantalla completa, si no ve como la animación va a pocos fotogramas que se compre unas gafas xd (es broma en todo caso un cerebro, ya que no es la vista en si)

Pantalla más ancha, más contenido para visualizar. Más comodidad al juegar a juegos.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 17/01/18, 23:08:24
Array

[xs_avatar]
Meizumetal112233 Meizumetal112233 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Localización: Málaga
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: Xperia XZ3, Mediapad M5 8.4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Trek2017 Ver Mensaje
Pantalla más ancha, más contenido para visualizar. Más comodidad al juegar a juegos.
Pues no te puedo quitar la razón, osea al menos en los juegos si que al poner el dedo como que me tapo ami mismo, no sabia si era por adaptación o porque es asi y punto.

Los videos con el pick to zoom no se pierde, osea igual que en algun video peudes perder información relevante (le quitas el zoom) en los grabados a 21:9 y derivados, tienes mucho menos franja negra, para mi está bien la experiencia multimedia, en juegos si te doy más la razón.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 17/01/18, 23:11:40
Array

[xs_avatar]
Trek2017 Trek2017 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: N3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Meizumetal112233 Ver Mensaje
Pues no te puedo quitar la razón, osea al menos en los juegos si que al poner el dedo como que me tapo ami mismo, no sabia si era por adaptación o porque es asi y punto.

Los videos con el pick to zoom no se pierde, osea igual que en algun video peudes perder información relevante (le quitas el zoom) en los grabados a 21:9 y derivados, tienes mucho menos franja negra, para mi está bien la experiencia multimedia, en juegos si te doy más la razón.

Al llegar al 5% de batería, y quiero seguir escuchando música o juegar a juegos con cascos, no tengo que prescindir del Mate 10 para cargarlo.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 17/01/18, 23:54:08
Array

[xs_avatar]
Luinwethion Luinwethion no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Países Bajos
Mensajes: 1,464
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Otra
Bueno, acabo de pillarme el Pro, y comentaré mis opiniones en cada punto.

1- Hubiera pagado más por un Mate Pro con 256GB de memoria UFS, pero para nada me hubiera ido con un móvil con apenas 64GB de ROM con o sin microSD, velocidad y simplicidad va por delante para mí.

2- Totalmente de acuerdo, no hay porque quitar el Jack de auricular, para el coche a ver si pillo un cable usb-c que tenga una entrada USB-A para el cargador y una punta 3,5mm.

3- La pantalla es algo que no me molesta, desde que salió Nougat para el S7, llevo mi pantalla en FHD y no noto ninguna diferencia.

4- Es lo que más echo de menos del P9, el lector trasero, llevo mi móvil casi siempre en mi bolsillo, y es muy cómodo tener el lector atrás. Aunque quizá Huawei se trague los chistes de FaceID que hicieron antes de la salida del Mate 10/Pro y los traen el Faceunlock del Honor V 10?

5- El mío salió por 600€, en mi país no se vende el Mate normal.

6- Gustos.

7- Llevo en el mundillo de móviles con certificado IP desde el Xperia Go, y en su época he estado bastante activo por los foros del Xperia Z, Z1 y Z2 (los he tenido todos), y he visto más de uno con un pisa papeles mojado de las de 500€, en otras palabras, digan lo que digan, es una protección extra, no está pensando para usar el móvil como si de una GoPro se tratase. Principalmente llevarlo a nadar para hacer fotos, mala idea que puede acabar en lágrimas.

Sent from my SM-G930F using Tapatalk
__________________
Hit thanks
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 18/01/18, 07:26:40
Array

[xs_avatar]
bitio bitio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: testeando
Tu operador: ENTEL
mis razones:
1.- memoria de 128gb, si se pierde no podran acceder a los archivos tengo de todo y todavia tengo 60 gb de espacio
2.- utilizo bluetohh desde dos generaciones de moviles no vuelvo a cables, ademas el sonido q sale por el usb tipo c es brutal, con la bateria de mas duracion q el normal no necesito cargar y escuchar musica
3.- se ha comprobado q la oled es mejor q la ips del mate 10 mas brillo mas constraste, ademas mas rendimiento de la bateria por los negros apagados y la pantalla fullhd+, vengo de dos moviles con pantallas 2k, lg g4 ips, samsung s7 edge , no noto diferencias grandes
4.- mes indiferente, del lg tenia atras el encendido y bloqueo, del s7 adelante es cuestion de costumbre
5.- la pantalla se ve buenisimo con los marcos delgados ademas de mejor agarre y no parece gordo, ademas q todas las marcas estan en ese tren de las pantallas
7.- jaajaja bueno sumergelo y nos cuentas, yo la hice pero mas en la pila para limpiarlo al igual q el s7 edge
8- bueno en mi pais el pro esta a 670 dolares

bonus: bateria tremenda!!!

gracias
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 18/01/18, 10:22:24
Array

[xs_avatar]
APC APC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,539
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por bitio Ver Mensaje
mis razones:
1.- memoria de 128gb, si se pierde no podran acceder a los archivos tengo de todo y todavia tengo 60 gb de espacio
2.- utilizo bluetohh desde dos generaciones de moviles no vuelvo a cables, ademas el sonido q sale por el usb tipo c es brutal, con la bateria de mas duracion q el normal no necesito cargar y escuchar musica
3.- se ha comprobado q la oled es mejor q la ips del mate 10 mas brillo mas constraste, ademas mas rendimiento de la bateria por los negros apagados y la pantalla fullhd+, vengo de dos moviles con pantallas 2k, lg g4 ips, samsung s7 edge , no noto diferencias grandes
4.- mes indiferente, del lg tenia atras el encendido y bloqueo, del s7 adelante es cuestion de costumbre
5.- la pantalla se ve buenisimo con los marcos delgados ademas de mejor agarre y no parece gordo, ademas q todas las marcas estan en ese tren de las pantallas
7.- jaajaja bueno sumergelo y nos cuentas, yo la hice pero mas en la pila para limpiarlo al igual q el s7 edge
8- bueno en mi pais el pro esta a 670 dolares

bonus: bateria tremenda!!!

gracias
Hola no voy a entrar en si es mejor el normal o el pro pero lo que es indiscutible -según he leído e investigado y por logica-
es que a día de hoy el audio ofrecido por jack y cable -que tiene el mate 10 y no el pro- es superior al que se puede obtener por Bluetooth y/o usb c.
Para obtener un sonido equivente a un buen auricular por cable con Bluetooth debes gastar mínimo el doble
Por usb c los auriculares disponibles son todavía muy pocos y de calidad. media-baja o baja con alguna excepción a precios disparatados. Sin duda llegarán buenos auriculares usb c pero todavía es pronto.

En lo relativo a Bluetooth puede decirlo con conocimiento de causa. Tengo unos v-moda FORZA metallo con cable y unos v-moda FORZA metallo wireless. Indicar que estoy hablando de una marca de gama alta los wireless inhalabricos valen casi el doble -casi 200 pavos- y aún siendo muy muy buenos se queda un pelín por debajo de los de cable.

Así que hasta donde yo se por mucho que se empñen en vendernos otra cosa a día de hoy lo mejor para audio sigue siendo el jack con el cable.

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 18/01/18, 15:09:07
Array

[xs_avatar]
Luinwethion Luinwethion no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Países Bajos
Mensajes: 1,464
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Otra
Por bluetooth hay una compresión, según que codec tendrás más o menos bitrate disponible.

Pero lo del USB-C, es un sin sentido a no más poder

Para que haya audio hace falta convertir la señal de digital a analógico.

Esto lo hace un DAC, donde este DAC está localizado no hace mucha diferencia, es más, tenerlo en el móvil significa que hay una mayor probabilidad de interferencia por otros electrónicos.

Pero es que la cosa no para aquí.

Los auriculares del Mate 10 Pro tienen su DAC integrado y reciben una señal digital y la convierten a analógica.
Pero el adaptador es apenas un cable sin ninguna circuitería, en este caso estás usando el DAC del móvil (que es el mismo DAC que lleva el Mate 10 a secas) y estás recibiendo una señal analógica por USB, algo que no es un estándar, por lo hacen HTC y Motorola también.


Ahora mismo a excepción de algún JBL deportivo casi no hay auriculares USB-C, pero están los adaptadores de Google y Razer que son muy buenos.


Sent from my SM-G930F using Tapatalk
__________________
Hit thanks
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10 Pro



Hora actual: 19:05:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /