Movistar Foros Movistar, ayuda Movistar

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 11/01/12, 20:20:10
Array

[xs_avatar]
Josesur85 Josesur85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: MLG
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT i9000 gingerbread 2.3.3
Tu operador: Movistar
si es que tienen tarea los comerciales....
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 19/01/12, 14:32:20
Array

[xs_avatar]
Cerbumota Cerbumota no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sobrevivo en Madrid, o lo intento...
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: OP 10 PRO
Tu operador: O2
Es una tarea un tanto peligrosa. Si no son agresivos, no venden. Pero si lo son, puede que tampoco si tocan demasiado las narices a los objetivos... No les envidio.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 19/01/12, 14:55:22
Array

[xs_avatar]
yo. yo. no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aleko Ver Mensaje
Ya está bien de echarle las culpas a las empresas de telefonía de la impericia de cada uno. Cualquiera que esté un poco enterado de algo en el tema de móviles sabe que Samsung Galaxy S es un nombre de terminal con varios apellidos: mini, ACE, SCL, i9000, II, etc. No son las operadoras las que les ponen ese nombre sino Samsung. Si alguien quiere comprar un Samsung Galaxy S, debería investigar las caracteristicas y comprar el correcto. Al fin y al cabo cuando se usan los puntos o se hace una portabilidad con compromisos se está comprando un aparato por un precio (compromiso) y como es bien sabido nadie da duros a peseta.

Saludos

que razon tienes, nosotros desde luego en el trabajo nos echamos las risas con los clientes que van de listillos

evidentemente, el samsung galaxy s scl, como su nombre indica, es el samsung galaxy s scl, que no es mejor ni peor que los otros modelos galaxy, simplemente tiene caracteristicas distintas...
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 19/01/12, 18:02:42
Array

[xs_avatar]
Josesur85 Josesur85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: MLG
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT i9000 gingerbread 2.3.3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yo. Ver Mensaje
que razon tienes, nosotros desde luego en el trabajo nos echamos las risas con los clientes que van de listillos

evidentemente, el samsung galaxy s scl, como su nombre indica, es el samsung galaxy s scl, que no es mejor ni peor que los otros modelos galaxy, simplemente tiene caracteristicas distintas...
estoy de acuerdo contigo de que todo telefono tenga su nombre.... pero de que te digan cuando no habian salido el ace,s2, que te ofrecian el "s" pues dices vale me lo quedo,
mi sorpresa fue cuando fui a la tienda a recojer mi gt y me dijeron ese ya no se fabrica, ahora ha salido el "scl" y me quedo vale pero en algun lugar lo tendre que cojer por que tengo un codigo de renove.

me fui al corte ingles y mi sorpresa es que me dijeron lo mismo, que las compañias como han dejado de fabricar el gt pues han sacado la variante "scl" que el "gt" no estaba en promo, y añadio la chica de mostrador que ya habian venido varios clientes como yo engañados por sus compañias por que coincide que el telefono "scl" no se conoce todavia y la operadora te lo cuela como el "s gt", y se dice que es igual cuando trae menos memoria y la pantalla no es superamoled entre otras cosas.
eso es en lo que discrepo de todas formas mira la fecha de que cree el post......,esta claro que a dia de hoy ya es dificil que nos engañen a no ser que nos intenten colar 1 s2 z, en vez de un s2 normal o viceversa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Movistar



Hora actual: 15:40:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /