ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 15/07/11, 20:06:54
Array

[xs_avatar]
peter96 peter96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 76
Tu operador: Movistar

hola buen post. pero cuando lo conecto al pc no me dice nada de los driver. que hago?
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 16/07/11, 03:09:49
Array

[xs_avatar]
edgaraper edgaraper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Monterrey
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: TELCEL
el programa unrEVOked, me dice a mi me dice que no tengo instalado el HTC Sync, pero ahorita mismo lo estoy descargando :P posteare resultados haber si nadamas era eso
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 17/07/11, 14:47:41
Array

[xs_avatar]
kaplitos kaplitos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 40
Tu operador: Movistar

Muy buenas soy nuevo en el foro y tengo un htc wildfire desde hace una semana y pico ... he intentado rootearlo pero a la hora de poner los nuevos drivers me dice que no se han podido instalar ... los he descomprimido y he seleccionado la carpeta donde estaban ... lo he hecho bien ? me da miedo cargarmelo , de repente he encendido el móvil y me ha salido un telefono con un triangulo y una exclamacion dentro rojo y después me a dado la opcion de reiniciarlo otra vez y ya me va normal . ¿ Qué hago ?
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 27/07/11, 11:52:24
Array

[xs_avatar]
xavitb123 xavitb123 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Primero de todo felicidades a todos por este tan logrado foro, i en segundo lugar empezare con mi duda: Al iniciar el menu hboot mi movil solo me da 4 opciones (fastboot, recovery, clear storage i simlock), i por tanto no puedo seguir el procedimiento tan bien definido en este foro para poner las ROM's i el root en el movil. Si alguien me quisiera ayudr lo agradeceria. Saludos!
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 03/09/11, 21:06:12
Array

[xs_avatar]
ruedawilson ruedawilson no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Htc Wildfire
Tu operador: Movistar
por mas que lo intento me da un error que me dice (internal error: fied to unlock NAND flash?) osimplemente se queda diciendo (waiting root) por favor ayudenme

Última edición por ruedawilson Día 05/09/11 a las 02:01:41.
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 05/09/11, 07:42:55
Array

[xs_avatar]
ruedawilson ruedawilson no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Htc Wildfire
Tu operador: Movistar
este metodo funciona con cualquier Hboot siempre y cuando se tenga Android 2.1 (Eclair) ya que tengo Hboot 1.01.0000 y siempre empieza bien pero llega a una parte que dice "Waiting root" y alli se queda si alguien me puede ayudar, gracias
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 18/09/11, 19:34:59
Array

[xs_avatar]
jbourneccs jbourneccs no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Caracas
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC Wildfire (Buzz)

Hola!!! El tuto esta excelente pero a mi me da problemas parecidos a los de otros compañeros del foro. Tengo el Wildfire Buzz con Eclair 2.1.update 1, el HBOOT 1.01.0000 y esta S-ON. Mi primer intento fue con Unrevoked 3.32 y me arrojo al final el error "internal error:failed to unlock nand flash?".En mi segundo intento use Unrevoked 3.21 y luego de un rato de reiniciarse el movil, se queda en "Waiting for root...".
Es algun problema con mi version de HBOOT? Necesito hacer downgrade de HBOOT?
Alguna ayuda o tip que me puedan dar,por favor? estoy novato con android y todo este mundo del rooteo
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 24/09/11, 08:51:04
Array

[xs_avatar]
juanr19 juanr19 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: caracas
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Desire A
Tu operador: Movistar
Hola como estan soy nuevo en el foro, el unrevoked reconoce mi telefono pero al final sale este mensaje, inernal error: failed to unlock nand flash, si alguien por favor me pueda indicar una solucion por favor, gracias.
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 02/10/11, 20:54:25
Array

[xs_avatar]
juluri juluri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Pucela
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: SG7
Tu operador: Orange
Buenas, despues de toda la tarde intentando rootear mi Wildfire, lo he conseguido con Unrevoked.

Pero no puedo hacer nada, porque cuando entro en cw recovery y le doy una opcion no pasa nada, no funciona.

Alguien me puede ayudar???
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 05/10/11, 04:39:53
Array

[xs_avatar]
Masteraire Masteraire no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: x10 mini
Tu operador: Movistar
Hola compañeros yo logre rotear mi HTC pero al momento de entrar al recovery entra todo normal pero al seleccionar alguna opcion se pone la pantalla en negra... que pasa o hcie algo mal??

SALUDOS
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 05/10/11, 22:51:22
Array

[xs_avatar]
juluri juluri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Pucela
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: SG7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Masteraire Ver Mensaje
Hola compañeros yo logre rotear mi HTC pero al momento de entrar al recovery entra todo normal pero al seleccionar alguna opcion se pone la pantalla en negra... que pasa o hcie algo mal??

SALUDOS
Estas dando al botón de encender el terminal? si es así intenta aceptar una opción con el trackball, apretando ese botón en vez del botón de arriba (apagar/encender el movil).

Espero que te sirva, yo lo descubrí por casualidad.
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 10/10/11, 06:14:59
Array

[xs_avatar]
Figura55 Figura55 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Alcala
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: HD HD2
Tu operador: Vodafone
Alguna solución para los que nos sale el dichoso internal error:failed to unlock nand flash?
__________________
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 14/10/11, 21:52:42
Array

[xs_avatar]
Impa Impa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Acer F900

Ya soy root... ahora qué tutorial busco para instalar una rom oficial 2.1???
Usando google sólo me salen tutoriales creando una goldcard (no he sido capaz) por lo tanto quería meter el firm usando el modo root con el unrevoked este. ¿Cuál es el tutorial?
Gracias.
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 17/10/11, 16:42:50
Array

[xs_avatar]
mitsurugi77 mitsurugi77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Htc wildfire
Tu operador: Movistar
Me dice: failed to get root its your firmware too new?
Si voy a version de android pone: 2.2.1, no veo froyo por ninguna parte...
¿Por que puede ser?
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 18/10/11, 08:13:42
Array

[xs_avatar]
mitsurugi77 mitsurugi77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Htc wildfire
Tu operador: Movistar
Me autocontesto: soy froyo y con este metodo no se puede...
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 29/11/11, 20:13:36
Array

[xs_avatar]
erTrabubu erTrabubu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Trabubulandia
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Wildfire
Tu operador: Movistar
Hola
acabo de ver en xda-developers que hay una forma de rootear la wildfire con android 2.2.1... La verdad, que tanto leer las adevertencias de "bajo tu responsabilidad", "te puedes cargar el movil"... pues me da miedo... Aqui lo dejo para el que se atreva:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1145035

a ver si alguien se atreve y nos da luz...

un saludo
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 11/12/11, 14:11:43
Array

[xs_avatar]
rusnaka rusnaka no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,502
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aleole Ver Mensaje
1- Descargamos Unrevoked (usar la versión 3.2)
2- De la misma pagina descargamos estos drivers de AQUI para el teléfono, lo descomprimimos en una carpeta fácil de encontrar, a nuestro gusto. Lo siguiente está descrito en la pagina de Unrevoked -->info, en inglés.
3- Apagamos el movil. Ahora vamos al Hboot del movil --> mantenemos apretado botón de volumen abajo + power (con un segundo basta). Dejamos que arranque en Hboot (5-6 segundos)
4- Conectamos el movil al ordenador, el cual reconocerá el dispositivo y buscará drivers. Tanto si los encuentra como si no, debemos sustituirlos por los de Unrevoked, via administrador de dispositivos. Veremos que ha aparecido un dispositivo "Android Hboot" con un triangulo amarillo, cambia los drivers de este dispositivo por los de Unrevoked de forma manual. Si no sabes como hacerlo consulta aqui. Listos los drivers, aconsejo reiniciar el ordenador y encender el movil de forma normal (sin Hboot)
5- Movil desconectado del ordenador, bateria mayor del 30%, ordenador con HTC Sync cerrado o desinstalado, arrancamos Unrevoked. Por defecto instalará el recovery Clockworld, si quereis otro, este es el momento de indicarselo.
6- Conectamos el movil encendido al ordenador en modo solo carga, Unrevoked lo reconocerá y nos pedirá confirmación de lo que vamos a hacer... aceptamos, y procederá. Tras un par de reinicios (unos 5 minutos), nos informará que lo ha conseguido. Ya tenemos el terminal rooteado, con un recovery personalizado que nos permitirá hacer una copia de seguridad de nuestro sistema e instalar las roms que queramos.
Hola
Buenas después de hacer todo lo q pone con Android 2.1update1 q es Eclair si no me equivoco
Me llega hasta la pantalla de ClockrorkMod Recovery y no se mueve y en unrEVOked-3-2 me pone ""done please wait your system to complete installation"" y llevo esperando mas de 5 minutos
Q hago ?Le doy a reboot system now? Y wipe data y luego wipe cache?
Gracias
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 18/12/11, 08:04:29
Array

[xs_avatar]
juanjl juanjl no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: htc touch pro 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jbourneccs Ver Mensaje
Hola!!! El tuto esta excelente pero a mi me da problemas parecidos a los de otros compañeros del foro. Tengo el Wildfire Buzz con Eclair 2.1.update 1, el HBOOT 1.01.0000 y esta S-ON. Mi primer intento fue con Unrevoked 3.32 y me arrojo al final el error "internal error:failed to unlock nand flash?".En mi segundo intento use Unrevoked 3.21 y luego de un rato de reiniciarse el movil, se queda en "Waiting for root...".
Es algun problema con mi version de HBOOT? Necesito hacer downgrade de HBOOT?
Alguna ayuda o tip que me puedan dar,por favor? estoy novato con android y todo este mundo del rooteo

que tal pana? pudiste resolver ese problema? ya que me pasa lo mismo!!!!

saludos
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 19/12/11, 01:10:25
Array

[xs_avatar]
juanjl juanjl no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: htc touch pro 2
Tu operador: Movistar
alguien que me ayuda por favorrrrrrrrrrrrrrr, no puedo poerla s-off, he repetido todos los pasos 10000 veces y nada, con la ultima version del unre la 3.32 y la 3.2 y nada. este es el mensaje que me da internal error: failed to unlock NAND flash?, tengo la 2.1 update 1
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 19/12/11, 16:34:13
Array

[xs_avatar]
rusnaka rusnaka no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,502
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juanjl Ver Mensaje
que tal pana? pudiste resolver ese problema? ya que me pasa lo mismo!!!!

saludos
Hola
Si al final si.
Pero como no se decirte.Porque no puedo decir:pues porque lo hice varias veces y al final probe con SuperUser a ver si soy root y me funciono.Aun q me salia este mensaje .Asi q prueba a ver si eres root .
Pero lo raro es ahora q me dice q hay actulizacion la descargo.Pero no se me instala me dice ABORTED .Alguien sabe porque?
O si ya porfin el 2.2.1 se puede rootear bien?
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire > ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Herramientas


Hora actual: 06:42:50 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /