ZTE Grand XM ZTE Grand XM

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/05/18, 13:57:05
Array

[xs_avatar]
monintwin monintwin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: ZTE v970m
Tu operador: Movistar
Exclamation AYUDA ZTE v970m

Buenas muchacho@s, soy nuevo en el foro...


Mi problema es el siguiente:



Con el Flash Tool 3.1224.0.100, le hice un Whole format al v970m ( obviamente se me borro la NAND).



Le hice un test y me arroja "flash NAND was not detected"



Como puedo restaurarle la NAND?



Volvi a hacerle el whole flash y le flashee la Stock Rom china, luego le flashee la Rom original Movistar, solo que el wifi se conecta a las redes ( se mantiene conectado), pero no mantiene la transmision de datos del wifi, va y viene el internet por el wifi, tambien, me cambio el IMEI, trate de cambiarselo por el engineer mode, pero me da error al intentar enviar el comando...



me dice "sin servicio" ( cuando veo en el engineer mode, en Radio info, me dice Radio ON y luego se cambia a Radio OFF inmediadamente y viceversa, no se queda en uno ni en el otro...) y me dice "network unknown).



Dispongo de la Stock Rom China Completa, un .img del nvram " que no se si es el que necesito" y la Stock Rom Movistar.



¿ Que puedo hacer en mi caso?



Muchas gracias
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Grand XM



Hora actual: 09:20:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /