Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/05/11, 09:48:42
Array

[xs_avatar]
Carague Carague no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: NEXUS 5X
Tu operador: Pepephone
(Ayuda) Me desaparcen los widgest

Hola, haber si pudierais ayudar con un problema me me está generando el teléfono.


Últimamente me está haciendo cosas raras la primera vez apague el teléfono y al volverlo arrancar desapareció todo de las pantallas y en el market no me reconocía ninguno de las aplicaciones instaladas, aunque funcionando perfectamente.
Prepare otra vez el teléfono a mi gusto y con los widgets y accesos directos, en un principio funciona bien pero al cabo del tiempo vuelvo apagar el móvil y al encenderlo me desaparecen los widgest, esto ya me ha pasado 3 veces.
La cuestión es que no se qué hacer y si alguno de vosotros me pudiera guiar para solucionar este pequeño problema pero molesto.
Gracias.
Tengo Froyo 2.2.1 JPY.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/05/11, 10:13:36
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

No tendrás las aplicaciones instaladas en la sdcard?
Si es que si, suele pasar eso
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/05/11, 10:27:21
Array

[xs_avatar]
Carague Carague no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: NEXUS 5X
Tu operador: Pepephone
Solo tenía cuatro aplicación, ya las he pasado al teléfono, haber si con suerte es la solución

Gracias por contestar tan rápido.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 23:57:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /