HTC Desire 500 HTC Desire 500

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/02/17, 01:35:48
Array

[xs_avatar]
KingJonSnowReloaded KingJonSnowReloaded no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Localización: Winterfell
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Desire 510 No deja instalar RUU

Hola a todos chicos de HTCmania, Ojala alguno pueda ayudarme en este proceso que tengo 3 dias sin poder resolver, pasa que mi dispositivo Desire 510 a veces inicia (cuando quiere) pero el sistema no funciona apenas levanto el candado para desbloquear me tira notificaciones tipo "proces.systemui has stopped unnofurtenly" o algo asi, le doy ok e inmediato se abre otro, no puedo entrar ni a configuracion para dar reseteo... ok me voy a mi bootloader, le doy en factory restore y arranca con un telefono y un triangulo rojo con signo de admiracion, lo mismo pasa si intento entrar en recovery, el telefono esta asi:
***LOCKED***
A11_UL PVT Ship S-On
HBOOT-3.19.0.0000
RADIO-1.101.1372.19.1121
OpenDSP-v28.2.2.00546.0331
OS-1.06.600.4
eMMC-boot 1024MB
Nov 12 2015,16:47:58.0
He intentado desbloquear el bootloader ya tengo el archivo bin y todo, pero cuando meto el comando y aparece ya en el telefono la opcion YES/NO para desbloquear el boot, le doy al YES entonces el terminal se apaga e intenta comenzar de nuevo y se vuelve a quedar en HTC, reinicio y entro al boot y pasa que sigue locked el boot, entonces ya no se que hacer y quisiera ver si alguno de ustedes tiene alguna solucion, probe tambien instalarle una RUU pero llega al punto donde dice en el ordenador iniciando a Bootloader (), el terminal se apaga y el proceso en la computadora me tira error 170o 171 ( ) y tampoco me deja :S
__________________
THE WINTER IS COMING..!

Última edición por KingJonSnowReloaded Día 16/02/17 a las 01:48:32. Razón: Agrego Imagenes
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/07/19, 04:13:30
Array

[xs_avatar]
loxer loxer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Xiaomi mi a2 lite
Tu operador: Movistar
Lo solucionaste ?

hermano me pasa lo mismo que tu pero yo tengo el bootloader desbloqueado y el s-off pero igual se me detiene en esperando Bootloader
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire 500



Hora actual: 23:12:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /