ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 03/06/15, 19:14:38
Array

[xs_avatar]
CHECHOMANO CHECHOMANO no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: SAMSUNG ADVANCE GT-I9070
Tu operador: Movistar
Buenas,

Soy en nuevo en esto de cambiar la ROM al dispositivo. Lo hice y al arrancar me di cuenta que no tiene la aplicacion Google Play para poder instalar aplicaciones.

Baje algunas versiones de la misma en .apk y las instalé pero no funcionan.

Alguno me dice como solucionarlo?

muchas gracias
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 03/06/15, 19:23:09
Array

[xs_avatar]
edukardo edukardo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 463
Modelo de smartphone: Samsung S Advance i9070
Tu operador: Claro
Tenes que bajarte algo que se llama gapps y flashearlas igual que la ROM. Bajate de slimroms.com las gapps mini para kk
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 03/06/15, 19:24:45
Array

[xs_avatar]
edukardo edukardo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 463
Modelo de smartphone: Samsung S Advance i9070
Tu operador: Claro
Perdón, slimroms.net
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 04/06/15, 14:56:17
Array

[xs_avatar]
CHECHOMANO CHECHOMANO no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: SAMSUNG ADVANCE GT-I9070
Tu operador: Movistar
Problema resuelto!

Muchas gracias por la info!!
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 06/06/15, 14:16:48
Array

[xs_avatar]
edukardo edukardo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 463
Modelo de smartphone: Samsung S Advance i9070
Tu operador: Claro
Pero será cabeza dura, amigo Revemat. En ligar de quejarse en XDA pruebese esta, caballero. Usted sabe quién se lo dice....
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 06/06/15, 16:55:09
Array

[xs_avatar]
Cheps01 Cheps01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance
Tu operador: Movistar
Buenas,

Finalmente ya la he instalado y parece que va bastante bien....

De todas formas tenia unas consultillas:
He visto en XDA que han puesto el fichero patch01-flash_this_after_flashing_06_02.zip, pero no se exactamente si hay que instalarlo si o si, y para que sirve.

Por otro lado me ocurre una cosa curiosa con la barra de notificaciones, unas veces cuando la despliegas salen los mensajes de aplicaciones, etc. y otras veces salen los iconos de usuario, wifi, ajustes, etc... Y no se porque actua asi, con la otra ROM siempre al desplegar salian los mensajes de las aplicaciones...

Por ultimo, se puede modificar el logo de arranque??. Y se puede acceder a las imagenes que se utilizan de fondo de pantalla?, es para utilizarlas en otras aplicaciones como SlideLock.

Muchas gracias y perdon por tantas preguntas...jejejeje

Saludos.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 06/06/15, 17:04:21
Array

[xs_avatar]
edukardo edukardo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 463
Modelo de smartphone: Samsung S Advance i9070
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Cheps01 Ver Mensaje
Buenas,

Finalmente ya la he instalado y parece que va bastante bien....

De todas formas tenia unas consultillas:
He visto en XDA que han puesto el fichero patch01-flash_this_after_flashing_06_02.zip, pero no se exactamente si hay que instalarlo si o si, y para que sirve.
Eso es para un nuevo mk kernel V6 que no bootea de ninguna manera ni siquiera con el patch. Ni se te ocurra. Cuando haya algo nuevo que vaya en nuestra ROM lo voy a postear. Olvidalo

 Cita: Originalmente Escrito por Cheps01 Ver Mensaje
Por otro lado me ocurre una cosa curiosa con la barra de notificaciones, unas veces cuando la despliegas salen los mensajes de aplicaciones, etc. y otras veces salen los iconos de usuario, wifi, ajustes, etc... Y no se porque actua asi, con la otra ROM siempre al desplegar salian los mensajes de las aplicaciones...
Porque Vanir tiene una configuración que podés cambiar. Si bajás la barra de notificaciones desde la derecha, se abren las configuraciones; si la bajás desde el centro se abren las notificaciones. Cambialo desde configuración/interface/área de notificación.

 Cita: Originalmente Escrito por Cheps01 Ver Mensaje
Por ultimo, se puede modificar el logo de arranque??. Y se puede acceder a las imagenes que se utilizan de fondo de pantalla?, es para utilizarlas en otras aplicaciones como SlideLock.
El logo de arranque es horrendo. Se puede desactivar (no me acuerdo como, después te digo). Podés usar el apartados Temas dentro de configuración e instalar otro tema y elegir otro logo. Yo no te lo recomiendo. No tuve buenas experiencias, pero está.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 06/06/15, 17:29:56
Array

[xs_avatar]
Dean26 Dean26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,831
Modelo de smartphone: Realme GT Master
Tu operador: O2
Donde están las gapps para esta rom no las veo en xda
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 06/06/15, 17:54:34
Array

[xs_avatar]
edukardo edukardo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 463
Modelo de smartphone: Samsung S Advance i9070
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Dean26 Ver Mensaje
Donde están las gapps para esta rom no las veo en xda
Bajate http://slimroms.net/index.php/downlo...-build-8-x-385
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 06/06/15, 18:57:08
Array

[xs_avatar]
Dean26 Dean26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,831
Modelo de smartphone: Realme GT Master
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por edukardo Ver Mensaje

ok gracias
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 07/06/15, 01:55:31
Array

[xs_avatar]
DidierJP DidierJP no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Yucatán, Mexico
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: ZTE Blade V6
Tu operador: TELCEL
Estoy ahora en CM11 y quiero instalar esta ROM, se hace como siempre? (Wipe, rom, gapp) O se hace algo diferente?

De antemano gracias, no se mucho de roms
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 07/06/15, 01:58:23
Array

[xs_avatar]
edukardo edukardo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 463
Modelo de smartphone: Samsung S Advance i9070
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por DidierJP Ver Mensaje
Estoy ahora en CM11 y quiero instalar esta ROM, se hace como siempre? (Wipe, rom, gapp) O se hace algo diferente?

De antemano gracias, no se mucho de roms
Exacto. Amigo. En el primer post puse las gapps recomendadas y después wipe dalvik y cache y la flasheas. Si tenés tiempo contanos cómo te fue
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 08/06/15, 00:05:10
Array

[xs_avatar]
Cheps01 Cheps01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por edukardo Ver Mensaje
Eso es para un nuevo mk kernel V6 que no bootea de ninguna manera ni siquiera con el patch. Ni se te ocurra. Cuando haya algo nuevo que vaya en nuestra ROM lo voy a postear. Olvidalo



Porque Vanir tiene una configuración que podés cambiar. Si bajás la barra de notificaciones desde la derecha, se abren las configuraciones; si la bajás desde el centro se abren las notificaciones. Cambialo desde configuración/interface/área de notificación.



El logo de arranque es horrendo. Se puede desactivar (no me acuerdo como, después te digo). Podés usar el apartados Temas dentro de configuración e instalar otro tema y elegir otro logo. Yo no te lo recomiendo. No tuve buenas experiencias, pero está.
Ok, lo del patch olvidado jejeje...

En cuanto a la barra de notificaciones, ya lo pude cambiar tal y como indicabas.

Y en cuanto al logo, lo desactive con una opcion que viene pero menudo susto porque parecia que no iba a arrancar el movil con la pantalla toda llena de rayas, como interferencias. Y si dices que no me recomiendas lo de cambiar de tema pues lo descartamos.
No hay forma de sustituir los ficheros??

Muchas gracias una vez mas por la ayuda...
Saludos,.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 08/06/15, 00:15:25
Array

[xs_avatar]
edukardo edukardo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 463
Modelo de smartphone: Samsung S Advance i9070
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Cheps01 Ver Mensaje
Ok, lo del patch olvidado jejeje...

En cuanto a la barra de notificaciones, ya lo pude cambiar tal y como indicabas.

Y en cuanto al logo, lo desactive con una opcion que viene pero menudo susto porque parecia que no iba a arrancar el movil con la pantalla toda llena de rayas, como interferencias. Y si dices que no me recomiendas lo de cambiar de tema pues lo descartamos.
No hay forma de sustituir los ficheros??

Muchas gracias una vez mas por la ayuda...
Saludos,.
Mirá, lo de los temas es cuestión de gustos. Yo tuve mala experiencia y para mí lo visual no es tan importante.
No olvides que todas las rom nuestras vienen de Cyanogen, tendrías que buscar algún tema para CM11 y administrarlo desde /configuración/temas.
Lo bueno es que con cm11 podés elegir punto a punto qué cambiar. Probalo si querés, no perdés nada. Se desinstala y chau.
Contame si tenés tiempo cómo te anda la rom.
Abrazo
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 08/06/15, 13:52:13
Array

[xs_avatar]
joseteleangele joseteleangele no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: salamanca
Mensajes: 1,694
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: O2
Como se instalaria en un 9070P con nfc?pensaba que el nfc me vendria bien pero con el tema de las roms solo me ha lastrado mucho.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 08/06/15, 20:19:46
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: - Argentina -
Mensajes: 5,041
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por edukardo Ver Mensaje
Pero será cabeza dura, amigo Revemat. En ligar de quejarse en XDA pruebese esta, caballero. Usted sabe quién se lo dice....
Nunca me queje de nada. Simplemente cuento mis experiencias (y reporto problemas si los hay) con cada ROM q pruebo xq me parece q es lo q corresponde y bien se q a alguien mas le puede ayudar en algo.

Estoy suponiendo q lo decis por mi comentario en XDA sobre la CM12.1 . La realidad es q en mi Adv. va muy bien, realmente me sorprendio. Tiene algun q otro bug pero nada grave para mi, mas aun teniendo en cuenta q el equipo q realmente uso hoy en dia es el Motorola. En el Adv. de mi novia va bien, ha tenido algún q otro inconveniente pero nada grave. Se puede usar. Estéticamente le gusta mas asi q, de momento se quedara en CM12.1. Si nada mejora para la proxima BUILD se lo regresare a KitKat y obviamente voy a poner Vanir. O esta o la q siempre use, claramente esta va a ser la primera opción ya q no la he probado aun.

Confio en lo q vos me comentas sobre lo q va pasando en el Adv. ya q hoy en dia no es el equipo al q mas avocado estoy y se bajo q parámetros te manejas y se q puedo sacar una conclusión bastante acertada de la tuya, no obstante, me gusta tener la mia y x eso pruebo todo lo q me parece relevante.

Cuando me decida a probarla seras el primero al q le comente q tal va todo.

Saludos!!

 Cita: Originalmente Escrito por edukardo Ver Mensaje
El logo de arranque es horrendo. Se puede desactivar (no me acuerdo como, después te digo). Podés usar el apartados Temas dentro de configuración e instalar otro tema y elegir otro logo. Yo no te lo recomiendo. No tuve buenas experiencias, pero está.
Seguro desde opciones de desarrollador.

El problema con los temas es q siempre hay alguno q no es compatible por algun motivo y te termina dando bootloops o desestabilizando el S.O.
En mi caso, en la misma Vanir tuve siempre modificado el Bootanimation y nunca un problema.
Tamb se puede cambiar manualmente, desde un explorador tipo root. Reemplazando el archivo bootanimation y dando los correspondientes permisos!
__________________
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 08/06/15, 20:51:04
Array

[xs_avatar]
edukardo edukardo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 463
Modelo de smartphone: Samsung S Advance i9070
Tu operador: Claro
A mi no me molesta. Lo pongo a bootear mientras me ducho.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 08/06/15, 20:57:10
Array

[xs_avatar]
edukardo edukardo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 463
Modelo de smartphone: Samsung S Advance i9070
Tu operador: Claro
Y cada vez toma más actualidad la frase del gran Chucky (me pongo de pie): No hay dos teléfonos iguales.
Es increíble que ni siquiera comprándolos en el mismo lugar puedas esperar los mismos resultados.
Para lollipop voy a esperar, si es que algún día me paso. Ah, amigo Revenat, contanos por favor cuánto espacio libre te queda en /System. Por ahí uno decí que tenía 184 k y que no le daba ni para flashear supersu y menos xposed...
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 08/06/15, 23:40:48
Array

[xs_avatar]
edukardo edukardo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 463
Modelo de smartphone: Samsung S Advance i9070
Tu operador: Claro
Muchachos, les advierto que dos o tres veces al día pierdo conexión de teléfono y datos. Como al reiniciar se arregla, dudo que sea un problema del operador, dijo de la baseband o ROM. Los tengo informados
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 09/06/15, 00:44:35
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: - Argentina -
Mensajes: 5,041
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por edukardo Ver Mensaje
Y cada vez toma más actualidad la frase del gran Chucky (me pongo de pie): No hay dos teléfonos iguales.
Es increíble que ni siquiera comprándolos en el mismo lugar puedas esperar los mismos resultados.
Para lollipop voy a esperar, si es que algún día me paso. Ah, amigo Revenat, contanos por favor cuánto espacio libre te queda en /System. Por ahí uno decí que tenía 184 k y que no le daba ni para flashear supersu y menos xposed...
Apenas llegue a casa me fijo y comento en el post de CM12.1
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung GALAXY S Advance > ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance



Hora actual: 21:37:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /