Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/08/17, 22:29:31
Array

[xs_avatar]
Maxi_A Maxi_A no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Argentina
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Tuenti Movil
Problema/falla de batería?

Bueno hace casi 1 mes que compre mi Mate 9 L09(nuevo 0km), desde un principio note poco rendimiento en la batería, a comparación de capturas que eh visto acá en el foro, llegaba a duras penas a 5hs de pantalla solo con wifi y brillo al 40%aprox,solo usando Facebook, whatsapp, Chrome y poco más, nada de juegos, por lo tanto empecé a preguntar y me recomendaron hacer rebrand, ya que la versión que tenia era vieja y no tenia updates (tenia parche de seguridad de diciembre del año pasado) hice rebrand (versión europea MHA-L29C432) y mejoro notablemente el rendimiento tanto del equipo en general como el de la batería, llegando a aumentar 1hs/30 de pantalla con exactamente el mismo uso, llegando fácilmente a las 6hs y media de pantalla, y aveces tiempo de 1 día en general..
Hoy por hoy sigo teniendo el mismo rendimiento, que no estoy para nada disconforme ya que vengo de un S7 Flat que llegaba a 5hs de pantalla como mucho, pero vuelvo a lo mismo, me sigue pareciendo "poco" a comparación de las capturas que publican otros compañeros incluso usando 4g, que teniendo el 50% restante hicieron aprox 4hs de pantalla o incluso más..
Adjunto unas capturas de mi uso de ahora, que con 61% llevo solo 2hs de pantalla..

Alguno tiene una opinión sobre mi caso?

Aclaró que actualmente estoy en la compilación B190 firmada

PD ** ya probé de hacer Hard reset
**También probé de bajar a la compilación B182 y el rendimiento mejoro en el primer ciclo pero luego volvió al "normal"

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/08/17, 23:06:47
Array

[xs_avatar]
Gustavo2017 Gustavo2017 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 880
Modelo de smartphone: Mate 9 l29
Tu operador: Movistar
Como has hecho el rebrand? Tengo la versión l29c605b111 y veo que solo haciendo rebrand se puede actualizar

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/08/17, 23:27:54
Array

[xs_avatar]
Maxi_A Maxi_A no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Argentina
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Gustavo2017 Ver Mensaje
Como has hecho el rebrand? Tengo la versión l29c605b111 y veo que solo haciendo rebrand se puede actualizar

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Con este tuto amigo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1308963

Es seguro y relativamente fácil, es solo seguir lo que dice el Tutorial, antes de hacerlo lee varias veces el tuto completo y recién ahí te pones a hacerlo

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/08/17, 23:38:12
Array

[xs_avatar]
Gustavo2017 Gustavo2017 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 880
Modelo de smartphone: Mate 9 l29
Tu operador: Movistar
Tu que modelo tenias antes?

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/08/17, 23:41:01
Array

[xs_avatar]
Maxi_A Maxi_A no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Argentina
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Gustavo2017 Ver Mensaje
Tu que modelo tenias antes?

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Mha-l09 (podría haber echo rebrand a la l09 c432 pero dicen que da fallos porque se "activa" la 2da sim, y por eso hice mejor a la L29)

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/08/17, 23:21:26
Array

[xs_avatar]
Maxi_A Maxi_A no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Argentina
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Tuenti Movil
Nadie?

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/08/17, 08:40:38
Array

[xs_avatar]
trujiyou trujiyou no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Cartagena
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Yoigo
Buenas @Maxi_A,


A mi me ocurre lo mismo, la duración de mi batería al principio era de 4:30 / 5h hasta que asentó y ahora me llega a alcanzar unas 6h 30min aproximadamente. Yo lo compre en Mayo (modelo L29C432) y al día siguiente ya me saltó la actualización b182.

Actualmente tengo la b190, por lo que te puedo hablar sobre consumos en estas dos roms. Si que es verdad que hay compañeros que le llegan incluso a dar 9-10h de batería.
Yo uso Instagram, el Facebook lo desinstale e instale Simple, WhatsApp, telegram, correo electrónico, wallapop, eBay, amazon, etc... tengo la aplicación greenify para cerrar apps en segundo plano. Resumiendo que no he llegado nunca a dar 8h de pantalla ni por asomo, quizás lo máximo fueron 6:45 min. Yo ya paso de obsesionarme con la duración.
Disfruta del teléfono, ya que la batería llega de sobra al final del día.


Un saludo.

Última edición por trujiyou Día 25/08/17 a las 08:47:03.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a trujiyou su comentario:
  #8  
Viejo 03/09/17, 02:03:49
Array

[xs_avatar]
Maxi_A Maxi_A no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Argentina
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por trujiyou Ver Mensaje
Buenas @Maxi_A,


A mi me ocurre lo mismo, la duración de mi batería al principio era de 4:30 / 5h hasta que asentó y ahora me llega a alcanzar unas 6h 30min aproximadamente. Yo lo compre en Mayo (modelo L29C432) y al día siguiente ya me saltó la actualización b182.

Actualmente tengo la b190, por lo que te puedo hablar sobre consumos en estas dos roms. Si que es verdad que hay compañeros que le llegan incluso a dar 9-10h de batería.
Yo uso Instagram, el Facebook lo desinstale e instale Simple, WhatsApp, telegram, correo electrónico, wallapop, eBay, amazon, etc... tengo la aplicación greenify para cerrar apps en segundo plano. Resumiendo que no he llegado nunca a dar 8h de pantalla ni por asomo, quizás lo máximo fueron 6:45 min. Yo ya paso de obsesionarme con la duración.
Disfruta del teléfono, ya que la batería llega de sobra al final del día.


Un saludo.
Muchas gracias por tu Comentario compañero, y si sinceramente con el paso de los días no le doy más "bola" a este tema ya que estoy bastante conforme con la duración que me da, un saludo!

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 9 / 9 PRO



Hora actual: 18:56:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /