Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/08/17, 19:49:36
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,675
Tu operador: Movistar

Desaparición del menú de notificaciones (Wi-Fi, datos etc)

Mi hermana tiene un Xperia Z3, hoy de repente tiene estos problemas:

1) Si abre el menú de notificaciones, no le parece los accesos directos para el Wi-fi, datos etc.
2) En la pantalla de botones táctiles el botón Home no funciona, el de cerrar las aplicaciones tampoco, sólo el de atrás. Cuando lo tocas se iluminan pero no funcionan.
3) No me deja descargar aplicaciones de la play store a pesar de que tiene 5 gb memoria interna libre.

He probado a reiniciar y apagar el móvil. También de repente se le desconfiguraron los sonidos del teclado y botones táctiles. Los tenía quitados y se activaron solos.

Con el programa Diagnostico si paso todo el dedo por la pantalla me lo cubre entero sin dejar ninguna zona.

Se me ocurren dos cosas:

1) Sony companion y reparar software.
2) Reset de fábrica.

¿Os ha pasado a alguno? ¿Fallo de hardware o software?

Última edición por MRDIVX Día 23/08/17 a las 19:56:14.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/08/17, 22:29:43
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por MRDIVX Ver Mensaje
Mi hermana tiene un Xperia Z3, hoy de repente tiene estos problemas:

1) Si abre el menú de notificaciones, no le parece los accesos directos para el Wi-fi, datos etc.
2) En la pantalla de botones táctiles el botón Home no funciona, el de cerrar las aplicaciones tampoco, sólo el de atrás. Cuando lo tocas se iluminan pero no funcionan.
3) No me deja descargar aplicaciones de la play store a pesar de que tiene 5 gb memoria interna libre.

He probado a reiniciar y apagar el móvil. También de repente se le desconfiguraron los sonidos del teclado y botones táctiles. Los tenía quitados y se activaron solos.

Con el programa Diagnostico si paso todo el dedo por la pantalla me lo cubre entero sin dejar ninguna zona.

Se me ocurren dos cosas:

1) Sony companion y reparar software.
2) Reset de fábrica.

¿Os ha pasado a alguno? ¿Fallo de hardware o software?
Reset de fábrica y si falla flashtool y montas el firmware de nuevo con las casillas de los wipes activadas.
Si con esto falla debe tener algún problema de hardware.
No debe fallar nada.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #3  
Viejo 25/08/17, 14:53:49
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,675
Tu operador: Movistar

Al final ha habido suerte se arregló con un reset de fábrica.

A mi me da la sensación que el problema tenía que ver con la cuenta de Google/Play Store porque no dejaba actualizar aplicaciones ni bajar nuevas.

Gracias por todo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Herramientas


Hora actual: 03:05:17 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /