ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 24/10/16, 19:38:50
Array

[xs_avatar]
vindiesel18 vindiesel18 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: el quinto pino
Mensajes: 996
Modelo de smartphone: Motorola moto g 2014
Tu operador: Jazztel
Repetido
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 24/10/16, 19:39:21
Array

[xs_avatar]
Uechy Uechy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 923
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vindiesel18 Ver Mensaje
Se puede usar para diario la ROM? Saludos
Sí, sin problemas.
__________________
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 24/10/16, 20:07:16
Array

[xs_avatar]
adrisanfe adrisanfe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 1,300
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por albertoajuria Ver Mensaje
He notado cierto retardo en las notificaciones, a alguno más le pasa eso?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
A mi tambien me pasa
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 24/10/16, 21:31:24
Array

[xs_avatar]
Uechy Uechy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 923
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por adrisanfe Ver Mensaje
A mi tambien me pasa
Acabo de caer en la cuenta de que puede ser por Doze (en Nougat se activa también con el movimiento)

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 24/10/16, 21:32:27
Array

[xs_avatar]
Mits Mits no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Euskalherria
Mensajes: 3,891
Modelo de smartphone: 2 Danones con una cuerda
Tu operador: Otra
Funcionan las opciones de desarrollo en la version del dia 22?
Al reiniciar me ha salido el tipico error de los servicios de Google,era por las Gapps,verdad?
__________________

Última edición por Mits Día 24/10/16 a las 21:57:00.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 24/10/16, 22:13:41
Array

[xs_avatar]
Uechy Uechy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 923
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mits Ver Mensaje
Funcionan las opciones de desarrollo en la version del dia 22?
Al reiniciar me ha salido el tipico error de los servicios de Google,era por las Gapps,verdad?
Las del día de hoy me han funcionado (al menos las AROMA) y si, funcionan las opciones de desarrollo.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 24/10/16, 22:25:03
Array

[xs_avatar]
Mits Mits no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Euskalherria
Mensajes: 3,891
Modelo de smartphone: 2 Danones con una cuerda
Tu operador: Otra
Ya esta solucionado,he vuelto al recovery y he instalado encima las micro gapps (habia puesto las pico jeje), y mano de santo,vuelto a configurar todo de nuevo,idioma,wifi,etc,y salvo el error de picoTTS se ha detenido nada extraño,todo ha iniciado OK.
Seguiremos probando y comentando
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 25/10/16, 02:29:02
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
He estado probando la del dia 15 (he estado fuera y me quede sin tarifa de datos para descargar las nuevas versiones). Os cuento un poco mis experiencias.

En esa version aun no funcionaba el deep sleep con lo que instale el kernel lambda que si funcionaba. El FIX de la camara ya que aun no venia esta mejora integrada en la ROM y las GApp pico.

  • Ni un solo FC.
  • La cámara hacia fotos, pero no vídeo (obvio sin la otra app de cámara, aunque se aseguraba que la instalaba el FIX estuve mirando el zip y no estaba el apk por ningún lado).
  • El tactil le note mas preciso que con cualquier otra version de android incluidas las oficiales de LG.
  • El GPS cogio satelites casi al instante cosa que con MM no iba muy fino ni en alta precision, le costaba un poco encontrar satelites y cogia pocos.
  • Bateria, ni puñetera idea, no me dio tiempo ni a un ciclo y le di mucha caña por estar configurando todo y restaurando apps con TB.
  • De buenas a primeras se me fue por completo los datos (solo llamadas), no se como, ni por que. Algo curioso aun haciendo instalacion limpia de nuevo seguia sin datos, ni instalando una MM tampoco. Solo lo recupere restaurando el nandroid de la mi anterior ROM la RR de MM.
  • BT perfecto también.
  • Sonido decente sin necesidad de trastear a mano el archivo de configuración de sonido como sucedía con LP y MM en casi cualquier ROM AOSP.
  • El IR no iba ni de coña, ni con aplicaciones recurrentes e infalibles en las primeras versiones de cada nueva "chuche" de android como el zaza remote.
  • Alguna cosa me olvido que fueron muchas cosas las que probé.
Mañana probare las nuevas versiones a ver que mejoran y si no se me va de nuevo los datos.


PD: @Uechy En la otra ROM de Nougat, que nadie te respondió, por que creo no se dieron cuenta de tu error en la instalación (aunque lo ponía en el primer post) si daba FC es por que era necesario instalar 2 GApps; las Ready GApp y despues sin salir del recovery las Open GApp. En la CrDroid solo hace falta las Open GApp.

EDITO: Yo he llegado a ver por algún lado una 3ª ROM de 7.0 para el G2, no la encuentro ahora por ningún lado y era también imprescindible instalar las Ready GApp con lo que imagino que mas que una ROM es un MOD de la Liquid aunque en esta tenían reparado el RIL antes que en la original
__________________

Última edición por raziel-77 Día 25/10/16 a las 02:38:43.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #29  
Viejo 25/10/16, 06:49:36
Array

[xs_avatar]
bryanstewartd bryanstewartd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: lg g2 D805
Tu operador: Claro
Esto pinta de maravilla !!! Ahora estoy en una snap de cm 13 pero estoy a punto de cambiar jeje creo que a todos nos pasa, el punto es saber si hay diferencias notables entre estas dos, algún compañero que me pueda ayudar con su opinión, mas allá que la ROM este muy verde aún nougat es nougat
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 25/10/16, 07:42:04
Array

[xs_avatar]
Uechy Uechy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 923
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bryanstewartd Ver Mensaje
Esto pinta de maravilla !!! Ahora estoy en una snap de cm 13 pero estoy a punto de cambiar jeje creo que a todos nos pasa, el punto es saber si hay diferencias notables entre estas dos, algún compañero que me pueda ayudar con su opinión, mas allá que la ROM este muy verde aún nougat es nougat
Yo veo a Nougat como lo que debió ser MM (y MM como lo que debió ser LP)
Las animaciones y todo eso está mucho mejor. No las animaciones en sí sí no la sensación que da al usar. Cómo cuando pruebas una CM por primera vez.
Nougat ya es muy muy personalizable de base (incluso, creo, más que CM) por lo que lo poco que añade crDroid de personalización te va a dar igual.
El nuevo Doze es cremita de la buena 👌🏻y se nota en el standby.
La multiventama está muy bien implementada, y la estoy usando más de lo que la usaba en el s3.
Las respuestas desde las notificaciones a veces se pillan: respondes y el mensaje se envía y la notificación sigue ahí. Me ha pasado en Telegram. No sé si es cosa de la app, la ROM o el propio Nougat. En cualquier caso no pasa siempre y tampoco es tan grave.(Si a alguno más le pasa con otra app que lo diga pls)

Sin duda te recomiendo el cambio. Es una experiencia mucho más pulida. Yo quería esperar a que salieses una basada en AOSP (digamos que soy muy purista jajaja) pero viendo que la CleanROM no avanza me la he puesto y no me arrepiento para nada.

Edito:
Además la experiencia con las notificaciones es mucho mejor. Están como en cajitas dependiendo de que app sean y cuando las abres puedes ver cada mensaje, correo o lo que sea de forma individual. No se si me explico...

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
__________________

Última edición por Uechy Día 25/10/16 a las 07:49:29.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Uechy su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #31  
Viejo 25/10/16, 07:54:12
Array

[xs_avatar]
Uechy Uechy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 923
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
He estado probando la del dia 15 (he estado fuera y me quede sin tarifa de datos para descargar las nuevas versiones). Os cuento un poco mis experiencias.

En esa version aun no funcionaba el deep sleep con lo que instale el kernel lambda que si funcionaba. El FIX de la camara ya que aun no venia esta mejora integrada en la ROM y las GApp pico.

  • Ni un solo FC.
  • La cámara hacia fotos, pero no vídeo (obvio sin la otra app de cámara, aunque se aseguraba que la instalaba el FIX estuve mirando el zip y no estaba el apk por ningún lado).
  • El tactil le note mas preciso que con cualquier otra version de android incluidas las oficiales de LG.
  • El GPS cogio satelites casi al instante cosa que con MM no iba muy fino ni en alta precision, le costaba un poco encontrar satelites y cogia pocos.
  • Bateria, ni puñetera idea, no me dio tiempo ni a un ciclo y le di mucha caña por estar configurando todo y restaurando apps con TB.
  • De buenas a primeras se me fue por completo los datos (solo llamadas), no se como, ni por que. Algo curioso aun haciendo instalacion limpia de nuevo seguia sin datos, ni instalando una MM tampoco. Solo lo recupere restaurando el nandroid de la mi anterior ROM la RR de MM.
  • BT perfecto también.
  • Sonido decente sin necesidad de trastear a mano el archivo de configuración de sonido como sucedía con LP y MM en casi cualquier ROM AOSP.
  • El IR no iba ni de coña, ni con aplicaciones recurrentes e infalibles en las primeras versiones de cada nueva "chuche" de android como el zaza remote.
  • Alguna cosa me olvido que fueron muchas cosas las que probé.
Mañana probare las nuevas versiones a ver que mejoran y si no se me va de nuevo los datos.


PD: @Uechy En la otra ROM de Nougat, que nadie te respondió, por que creo no se dieron cuenta de tu error en la instalación (aunque lo ponía en el primer post) si daba FC es por que era necesario instalar 2 GApps; las Ready GApp y despues sin salir del recovery las Open GApp. En la CrDroid solo hace falta las Open GApp.

EDITO: Yo he llegado a ver por algún lado una 3ª ROM de 7.0 para el G2, no la encuentro ahora por ningún lado y era también imprescindible instalar las Ready GApp con lo que imagino que mas que una ROM es un MOD de la Liquid aunque en esta tenían reparado el RIL antes que en la original
Que yo sepa (me puedo equivocar)las Ready GApps es un "complemento" para poder tematizar las apps de Google con substratum.
Lo que he leído era que el fc era por el WebView que no se configuraba correctamente al instalar paquetes que lo instalan (a parir del full)

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Uechy su comentario:
  #32  
Viejo 25/10/16, 13:43:32
Array

[xs_avatar]
DroidLeague DroidLeague no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Xperia ZL (en unos dias LG G2 D800)
Tu operador: Movistar
llevo 1 dia entero ya con ella y puedo, ademas de confirmar lo del compañéro @raziel-77 puedo comentar que el 4G lo noto mas rapido y cn menor ping, las animaciones y demas cosas no tiene lags va todo bien, el rendimiento de la bateria es algo inferior a lo que yo venia usando (exodous rom) a falta de probarlo mas ciclos, DOZE es brutal, en reposo no consume... me acsote con el 81% y me desperde 7hs despues cn el 81% (wifi conectado) otra cosita, al principio no me cogia bien el 4G/3G sino q se desconectaba de la red movil y no volvia... poniendolo en modo avion y quitandolo parece qe se arreglo.

NOTA: la instale con Lambda kernel
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DroidLeague su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #33  
Viejo 25/10/16, 17:55:42
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Otra cosa que olvide, no se por que pero con todas las ROMs MM los archivos grandes que descargaba ya fuera desde navegador (daba igual cual, chrome, el nativo, dophin, opera, firefox) e incluso desde GPlay como algún juego pesado (mas por probar y verlos que por vicio, ya que no suelo jugar con el móvil, para eso tengo alguna consola portátil y las de sobremesa) siempre se cortaba la descarga. Daba igual con datos o por WiFi. Llegando a pensar que la memoria de mi móvil empezaba a dar síntomas de desgaste o problemas de espacio aunque siempre me queda entorno a 2,5/3,5 Gbs de espacio.

Con N juegos y archivos que siempre me fallaban los descargue por probar y... a la primera sin ningún error.

@Uechy sobre las Ready GApp, no te sabría decir bien, como dije me fui directo a la crDroid por ser mas actual, por parecer tener mas soporte y por no necesitar 2 GApp. Como las ponían como obligatorias pensé que seria para evitar esos FCs, tampoco me esforcé mucho en averiguar que traen esas otras GApp.

Ahora mismo ya estoy con la ultima versión instalada de la crDroid con todas las apps que uso. En principio la noto un pelin mas fluida que la anterior y por ahora no me se me han ido los datos. De nuevo la batería aun no puedo opinar pues aun continuo configurando cosas y dándole mas caña de lo normal.

Las opciones extras de crDroid empiezan a estar un poco mas ordenadas y a recuperar alguna opción que no estaba en la anterior ROM de N pero si en MM, como los DPIs de la barra de navegación y una mejor o mas cómoda configuración de sus botones (aunque todavía le quedan opciones por añadir solo a esto, ni contar el resto de la ROM)

Aun no encontré la opción de doble ventana nativa de 7.0 y alguna otra de las opciones nuevas de esta "chuche", pero es cuestión de tiempo jejejejeje

EDITO: Se me pasaba, con esta nueva version he tenido 2 reinicios exporadicos, cosa que no me paso con la anterior. Espero sea algo aleatorio por la instalacion desde GPlay de las apps y no vuelva a ocurrir o tendre que volver a hacer una instalacion limpia una vez mas de crDroid (entre pruebas por ver la nueva version de Android y las que hice por ver si recuperaba los datos en la anterior version llevo ya unas pocas instalaciones desde 0 en cuestion de 3 dias jejejejeje)
__________________

Última edición por raziel-77 Día 25/10/16 a las 18:03:35.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 25/10/16, 18:03:46
Array

[xs_avatar]
Uechy Uechy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 923
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Otra cosa que olvide, no se por que pero con todas las ROMs MM los archivos grandes que descargaba ya fuera desde navegador (daba igual cual, chrome, el nativo, dophin, opera, firefox) e incluso desde GPlay como algún juego pesado (mas por probar y verlos que por vicio, ya que no suelo jugar con el móvil, para eso tengo alguna consola portátil y las de sobremesa) siempre se cortaba la descarga. Daba igual con datos o por WiFi. Llegando a pensar que la memoria de mi móvil empezaba a dar síntomas de desgaste o problemas de espacio aunque siempre me queda entorno a 2,5/3,5 Gbs de espacio.

Con N juegos y archivos que siempre me fallaban los descargue por probar y... a la primera sin ningún error.

@Uechy sobre las Ready GApp, no te sabría decir bien, como dije me fui directo a la crDroid por ser mas actual, por parecer tener mas soporte y por no necesitar 2 GApp. Como las ponían como obligatorias pensé que seria para evitar esos FCs, tampoco me esforcé mucho en averiguar que traen esas otras GApp.

Ahora mismo ya estoy con la ultima versión instalada de la crDroid con todas las apps que uso. En principio la noto un pelin mas fluida que la anterior y por ahora no me se me han ido los datos. De nuevo la batería aun no puedo opinar pues aun continuo configurando cosas y dándole mas caña de lo normal.

Las opciones extras de crDroid empiezan a estar un poco mas ordenadas y a recuperar alguna opción que no estaba en la anterior ROM de N pero si en MM, como los DPIs de la barra de navegación y una mejor o mas cómoda configuración de sus botones (aunque todavía le quedan opciones por añadir solo a esto, ni contar el resto de la ROM)

Aun no encontré la opción de doble ventana nativa de 7.0 y alguna otra de las opciones nuevas de esta "chuche", pero es cuestión de tiempo jejejejeje
La doble ventana aparece manteniendo pulsado el botón de recientes

Edito: Yo no he tenido ningún reinicio. No sé a qué se puede deber. @raziel-77
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
__________________

Última edición por Uechy Día 25/10/16 a las 18:30:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 25/10/16, 19:52:02
Array

[xs_avatar]
Sowden Sowden no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
He instalado este mediodía esta ROM y de momento todo bien, ningún bug/FC, 0 reinicios, notificaciones al momento y la cámara funciona perfectamente (todo esto con kernel Lambda). Si encuentro algo raro lo comentaré
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 26/10/16, 18:34:02
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Uechy Ver Mensaje
La doble ventana aparece manteniendo pulsado el botón de recientes

Edito: Yo no he tenido ningún reinicio. No sé a qué se puede deber. @raziel-77
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Gracias compi, aunque ya lo habia encontrado siempre se agradece las ayudas. Es exactamente igual que en la RR con base MM. Pensaba que seria mas bien alguna opcion en algun submenu de ajustes, por eso al principio no lo veia. Asi es mejor y como ya lo usaba asi en 6.0.1 pues me es muy familiar el metodo.


Por ahora ya no he vuelto a tener ningun reinicio mas. Ya sabemos que son ROMs adaptadas y aun esta casi en "fase beta" por lo que tampoco lo considere grave sin saber aun si volvería a pasar. Ya pintaba a que no, casi seguro fue por configurar tantas cosas a la vez con una ROM aun tan verde. Aun asi es increible lo estable que es para tener tan pocas actualizaciones de una base totalmente nueva.

EDITO: A ver cuando se animan RR, Mokee o incluso CM con 7.0. CM con los problemas como empresa se supone se desvincula de las versiones gratuitas, se las llevaran de nuevo los desarrolladores de XDA como al principio, pero aun con menos ayuda del creador de la primera CM (Steve Kondik). Pero no olvidemos que todo o casi todo lo que se adelanta en CM es lo que se suele usar en el resto de proyectos AOSP, por lo que en cuanto empiecen ellos las mejoras serán constantes a diario.

Para mi actualmente la mejor es la RR, hasta 6.0.1 es muy estable para todas las opciones que trae (la que mas tiene con diferencia), rapida y no consume para nada mas que cualquier otra AOSP con menos configuraciones, deseando estoy de ver si son capaces de hacer el mismo trabajo con 7.0.
__________________

Última edición por raziel-77 Día 26/10/16 a las 18:47:51.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario:
  #37  
Viejo 26/10/16, 21:16:43
Array

[xs_avatar]
druida_999 druida_999 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Benavente
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S - Xiaomi Mi 8 Lite
Tu operador: Vodafone
Yo llevo 2 días con ella y lo único que he notado es que las notificaciones del WhatsApp, correo,.. Me llegan tarde tanto en WiFi como en datos. X lo demás no tengo ningún problema

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 26/10/16, 21:24:00
Array

[xs_avatar]
Sowden Sowden no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por druida_999 Ver Mensaje
Yo llevo 2 días con ella y lo único que he notado es que las notificaciones del WhatsApp, correo,.. Me llegan tarde tanto en WiFi como en datos. X lo demás no tengo ningún problema

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Yo llevo algo mas de un dia y de ninguna todas las notificaciones al momento. (kernel Lambda)
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 26/10/16, 21:42:54
Array

[xs_avatar]
foxcat foxcat no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: Iphone 8 - LG G2
Tu operador: Movistar
Yo la instale pero volvi atras, esperare a algo mas definitivo. A grandes rasgos muy buena Rom para tener tan poco tiempo. Solo algunas cosas que no he encontrado, almenos yo:

- notificaciones. Ni Gmail, Whats, etc. me marcaban los mensajes no leidos, conversas.. en sus respectivos iconos, y entrar para comprobar es un engorro
- DPI. A mi gusto muy grandes los iconos, y no he podido meter el % de la bateria en la navbar
- Teclado. Por mas que lo ponia sin vibracion y sonido, me lo ignoraba, y me molesta mucho. Relacionado con esto, el diccionario a mi me iba fatal. No habia recomendaciones coherentes ni nada, ademas de la falta de idiomas para diccionario.

Insisto, quizas ha sido cosa mia, si alguien sabe que no es asi que me diga que tendria que haber hecho
E insisto otra vez, muy buena Rom a tener en cuenta. Cuando este al 100% va a dar gusto. La utilize con el kernel lambda.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 27/10/16, 00:18:04
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por foxcat Ver Mensaje
Yo la instale pero volvi atras, esperare a algo mas definitivo. A grandes rasgos muy buena Rom para tener tan poco tiempo. Solo algunas cosas que no he encontrado, almenos yo:

- notificaciones. Ni Gmail, Whats, etc. me marcaban los mensajes no leidos, conversas.. en sus respectivos iconos, y entrar para comprobar es un engorro
- DPI. A mi gusto muy grandes los iconos, y no he podido meter el % de la bateria en la navbar
- Teclado. Por mas que lo ponia sin vibracion y sonido, me lo ignoraba, y me molesta mucho. Relacionado con esto, el diccionario a mi me iba fatal. No habia recomendaciones coherentes ni nada, ademas de la falta de idiomas para diccionario.

Insisto, quizas ha sido cosa mia, si alguien sabe que no es asi que me diga que tendria que haber hecho
E insisto otra vez, muy buena Rom a tener en cuenta. Cuando este al 100% va a dar gusto. La utilize con el kernel lambda.
Para los contadores en el icono de cada app es tan facil como cambiar a otro launcher. Google no es de poner muchas opciones al de serie y el trebuchet aunque es una version mejorada tampoco es que le sobren las opciones de configuración. Si es a eso a lo que te refieres, que no me quedo muy claro. Yo uso el Nova con su plugin para poner ese contador a cada app que tenga un aviso y mano de santo.

Aun asi la barra de notificaciones ha mejorado mucho, cada app tiene su cajon (por llamarlo de algun modo) que pulsandole a cada uno cada veras todas las todas notificaciones de cada app sin necesidad de abrirla si no quieres o te lleva a ella, en cuestion de whatsapp o similares arrastrando esa caja hacia la izquierda o a la derecha te da nuevas opciones y una de ellas es responder a los mensajes.

Lo de los DPI no es exactamente eso pero tienes algo muy similar un poco al estilo de las primeras Paranoid de JB 4.x.x. En ajustes->pantalla tienes una opción nueva llamada tamaño de pantalla. Nada mas abrirse podrás configurar los elementos de pantalla de las apps. Si tiras donde esta la vista previa hacia la izquierda veras las opciones para cambiar el tamaño de los iconos (aun asi igualmente con un launcher alternativo lo puedes hacer igual o mejor por poder elegir mas iconos a la vez incluso u otras cosas). Si tiras de nuevo a la izquierda podras elegir el tamaño de los menus tipo menu ajustes o similares.

Para el teclado de nuevo la opcion mas comoda es usar otro teclado. En GPlay tienes uno casi igualito tambien de google, pero algo mas completo con el que incluso puedes poner imagenes de fondo al teclado.

Yo he borrado trebuchet y he metido en /system el nova junto al pluging para el contador de notificaciones y la app para convertirlo en pro (si no no te dejara activar el plugin). El teclado igual, he borrado el de la ROM y tengo el de google de GPlay, aun no lo he metido a /system pero no tardare en hacerlo. Antes un nandroid que ya me cargue mas de una ROM por no hacerlo bien. Con este teclado se ha de tener cuidado o no podras instalarlo mas sin restaurar todo por dar FCs al no hacer bien las cosas y meterlo mal en /system jejejjejejej

Edito: Lo del % en la batería también se puede, ahora no recuerdo donde pero yo lo tengo puesto. Te dejo unas capturas con las opciones de tamaños una con el predeterminado (el que uso yo) y otra con el mas pequeño posible (aparte también tienes la clásica de siempre de forma independiente para el tamaño de la letra como siempre ha estado). Si te fijas se ve que la batería tiene el % dentro del icono en todas. La ultima captura es para demostrar que es esta ROM.

Dame un minuto para las capturas, se me ha vuelto a reiniciar el movil cuando lo conecte al PC para subirlas.

EDITO 2: Viendo las capturas veo que son solo muestras, cambies lo que cambies del tamaño en cada pantalla cambia por completo los DPI de toda la ROM. Fijate en las barras, letras... te cambia todo a la vez estes en la pantalla que estes y no solo lo que muestra la vista previa de cada muestra (vamos que es solo eso muestras y no cambios independientes de cada pantalla)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20161027-005454.jpg (54.8 KB, 95 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20161027-005506.jpg (44.9 KB, 94 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20161027-005743.jpg (57.6 KB, 94 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20161027-010348[1].jpg (72.7 KB, 104 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20161027-005823.jpg (48.9 KB, 95 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20161027-005843.jpg (39.3 KB, 93 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20161027-005909.jpg (51.7 KB, 91 visitas)
__________________

Última edición por raziel-77 Día 27/10/16 a las 01:12:44.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2



Hora actual: 07:11:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /