Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 05/06/15, 19:28:21
Array

[xs_avatar]
alcarete alcarete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 549
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por metafaniel Ver Mensaje
Hola, qué tal?
Felicitaciones por su excelente trabajo, he leído buenas reseñas y estoy por acá dispuesto a probar el módulo!
Pero aún no consigo traducir la aplicación, podrían echarme una mano por favor?

Esto es lo que tengo:
- Equipo: Samsung Galaxy S4 GT-I9500
- Root: Sí.
- Recovery: Philz Touch 6
- ROM: lidroid-official-i9500-v2.0
- Xposed Framework: 2.6.1 (activado mediante "Experimental: desactivar ganchos de fuente")
- Módulo AndroTraductor 1.1 activado en Xposed.


Estoy tratando de traducir la aplicación NetEase siguiendo el ya famoso tutorial para traducir al español NetEase.
Aún siguiendo todos esos pasos, no logro hacer que NetEase inicie en español...
Mi duda del tutorial recae en la frase: "sdcard0 - almacenamiento interno 0 en su defecto.". Mi explorador de carpetas no dice como tal sdcard0, así con el cero al final...



He pegado la carpeta dv_translate junto con la subcarpeta y archivos de aquel tutorial con la estructura como se menciona en varias ubicaciones. La he puesto en:
- /sdcard
- /sdcard/0
- /mnt/extSdCard
- En todos estos paths al mismo tiempo

Para cada uno de estos intentos, he reiniciado y también he hecho un soft reset y NADA, la aplicación sigue en chino

Podría alguien ayudarme a ver qué estoy haciendo mal? Seguro que es una tontería fácil de arreglar ^^

GRACIAS POR SU APOYO!
Es en la carpeta donde también esta las carpetas DCMI, Downloads...
__________________
Fundador de la web de Android: www.androcastellano.com
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 05/06/15, 20:37:19
Array

[xs_avatar]
metafaniel metafaniel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: México, D.F.
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9500
Tu operador: TELCEL
ooh Cuestión del Xposed

 Cita: Originalmente Escrito por alcarete Ver Mensaje
Es en la carpeta donde también esta las carpetas DCMI, Downloads...
GRACIAS por la ayuda y la pronta respuesta. Eso en mi caso es efectivamente la carpeta /sdcard.
Sin embargo mi problema no está resuelto. Viendo el log del Xposed veo el siguiente mensaje:

"Loading class dv.dv_translate.Translator
This class requires resource-related hooks (which are disabled), skipping it."


El problema está ahora claro...
Es que activando la opción "Experimental: Desactivar ganchos de fuente" en Xposed fue la única manera en la que pude activarlo. Si le quito esa opción, Xposed se queja de que no está activo y por más veces que lo reinicie, no se activa nunca.
Aunque esto ya no corresponde tal cual a AndroTraductor, no tendrás algún link, tutorial o no sabrás algo del porqué no puedo activar Xposed sin tener que activar este ajuste?

Muchas gracias de nuevo =)

Última edición por metafaniel Día 05/06/15 a las 20:46:42.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 06/06/15, 15:00:38
Array

[xs_avatar]
DarkAngelDx DarkAngelDx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 100
Tu operador: -

Sí, funciona en cualquier versión.
Fíjate a lo que me refiero.



No se puede instalar, Android 4.0.3
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 06/06/15, 18:34:35
Array

[xs_avatar]
alcarete alcarete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 549
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por DarkAngelDx Ver Mensaje
Sí, funciona en cualquier versión.
Fíjate a lo que me refiero.



No se puede instalar, Android 4.0.3
Funciona en cualquier versión. Eso es que lo has descargado mal. Descargalo a través del ordenador y después pasalo al móvil.
__________________
Fundador de la web de Android: www.androcastellano.com
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 06/06/15, 20:28:38
Array

[xs_avatar]
beticodepro beticodepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 728
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Simyo
Aquí otro con el problema de system no responde. :|

Tras buscar mucho y con pocas ganas de restaurar de fábrica, encontré esto y funcionó:
(Click para mostrar/ocultar)
Quick explanation of the safemode: It was developed by @tungstwenty and makes it possible to disable Xposed by repeatedly pressing one of the hardware buttons during early startup. The phone will vibrate twice when the first key press has been detected. Then you have five seconds to press the same button four more times. Each key press will be confirmed with a short vibration; the final one with a long vibration. It creates /data/data/de.robv.android.xposed.installer/conf/disabled, which prevents most of Xposed's actions (e.g. no hooks are made and no modules are loaded). There's no 100% guarantee that this will get you out of a bootloop, but in most cases it should.

Encender el terminal y presionar repetidamente cualquiera de las teclas físicas que tenga el terminal como si no hubiera mañana. Eso hará que la aplicación de Xposed se desactive de inicio. Una vez hecho eso, borrad la aplicación del OP, que en este caso es la que da los problemas, aunque esta solución os puede servir cada vez que alguna app que utilice un modulo y se quede colgada en el reboot.

OP, pon esta opción en el primer post para que la gente que tiene problemas no reinicie de fábrica a lo tonto.

Última edición por beticodepro Día 06/06/15 a las 21:14:48.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 07/06/15, 02:11:31
Array

[xs_avatar]
DarkAngelDx DarkAngelDx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 100
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por alcarete Ver Mensaje
Funciona en cualquier versión. Eso es que lo has descargado mal. Descargalo a través del ordenador y después pasalo al móvil.
No funciona, ya he probado de varios modos. Y ese mismo apk sí funciona en android 4.3 y 5.1, no tengo a la mano otro móvil con ICS para probar pero tú deberías hacerlo; el móvil en el que no funciona es un ZTE V8200.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 07/06/15, 13:35:38
Array

[xs_avatar]
alcarete alcarete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 549
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por DarkAngelDx Ver Mensaje
No funciona, ya he probado de varios modos. Y ese mismo apk sí funciona en android 4.3 y 5.1, no tengo a la mano otro móvil con ICS para probar pero tú deberías hacerlo; el móvil en el que no funciona es un ZTE V8200.
Lo has descargado mal. Ese error de "Error al analizar el paquete" es porque el apk que tienes esta roto. No es problema de la app si no que lo has descargado mal. Prueba a abrirlo desde otro explorador de archivos
__________________
Fundador de la web de Android: www.androcastellano.com
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 07/06/15, 16:29:02
Array

[xs_avatar]
DarkAngelDx DarkAngelDx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 100
Tu operador: -

Es que eres necio vaya, manejo Android desde la versión 1.5 y ese error se da también el el caso de que una App no sirva para mí versión por ejemplo: tratar de instalar Búsqueda de Google (Google Now) en 4.0 o versiones anteriores, salta ese error. Si no quieres probar ni admitir nada, pues no pasa nada... Pero que no funciona en esa versión es una realidad.

Última edición por DarkAngelDx Día 07/06/15 a las 16:41:06.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 07/06/15, 16:41:24
Array

[xs_avatar]
alcarete alcarete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 549
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por DarkAngelDx Ver Mensaje
Es que er w necio vaya, manejo Android desde la versión 1.5 y ese error se da también el el caso de que una App no sirva para mí versión por ejemolo: tratar de instalar Búsqueda de Google en 4.0 o versiones anteriores, salta ese error. Si no quieres probar ni admitir nada, pues no pasa nada... Pero que no funciona en esa versión es una realidad.
Yo tengo un móvil con esa versión de Android y funciona. Además soy desarrollador y se que el error es porque lo has descargado mal porque funciona desde 2.2 hasta 5.1.1 el módulo
__________________
Fundador de la web de Android: www.androcastellano.com
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 07/06/15, 16:43:16
Array

[xs_avatar]
Sally de Gandia Sally de Gandia no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2,389
Modelo de smartphone: Oneplus One, Realme X2, Iphone 11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alcarete Ver Mensaje
Yo tengo un móvil con esa versión de Android y funciona. Además soy desarrollador y se que el error es porque lo has descargado mal porque funciona desde 2.2 hasta 5.1.1 el módulo
Seee, nexus y s3 con 51.1 y perfecto

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 07/06/15, 16:55:07
Array

[xs_avatar]
DarkAngelDx DarkAngelDx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 100
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por alcarete Ver Mensaje
Yo tengo un móvil con esa versión de Android y funciona. Además soy desarrollador y se que el error es porque lo has descargado mal porque funciona desde 2.2 hasta 5.1.1 el módulo
Oh, soy desarrollador estoy por encima de los demás, no cometo ni un error soy perfecto.
Claro que sí campeón!, y bueno que quede así ya.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 07/06/15, 19:00:41
Array

[xs_avatar]
JuanpaG94 JuanpaG94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,984
Tu operador: Lowi

Opino que no hay que ir insultando.

Centraos en el post y listo.

Última edición por JuanpaG94 Día 07/06/15 a las 19:03:15.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 07/06/15, 19:40:01
Array

[xs_avatar]
alcarete alcarete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 549
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por DarkAngelDx Ver Mensaje
Oh, soy desarrollador estoy por encima de los demás, no cometo ni un error soy perfecto.
Claro que sí campeón!, y bueno que quede así ya.
Paso de discutir. Es imposible que una app funcione en Android 2.3.3 y Android 5.1.1 pero no funcione en 4.0.3, es imposible eso. Si no fuera compatible al darle a instalar saldría "Aplicación no instalada". Prueba con un módulo que sirve para instalar sin verificar la firma que puede que te funcione.
Por otro lado si no te funciona yo no puedo hacer nada, no soy el desarrollador, solo la he traducido y la he quitado la opción que traducía el sistema a Eslovaco.
__________________
Fundador de la web de Android: www.androcastellano.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 21/06/15, 23:15:50
Array

[xs_avatar]
Maximus10M Maximus10M no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Venezuela
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Samsung s3 mini
Tu operador: Movistar
Tengo un problema con el modulo, y solamente me pasa en 4.4.4 KK. Es q al activar el modulo y siempre q reinicio o prendo el móvil la imagen de fondo del launcher sea cual sea me la quita. Es algo extraño, pero ya verifique y vi que es ese modulo.. Alguna solución, o sugerencia??
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 21/06/15, 23:23:56
Array

[xs_avatar]
alcarete alcarete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 549
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
El módulo no cambia el wallpaper, será otro módulo pero este es imposible que sea, el código no toca nada del wallpaper.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
__________________
Fundador de la web de Android: www.androcastellano.com
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 24/06/15, 05:42:50
Array

[xs_avatar]
matthewcoccon matthewcoccon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Argentina
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite ALE-L23 (B-524)
Tu operador: Personal
Primero que nada, gracias a los que se tomaron el tiempo en la traducción y compartirlo.

Ahora paso a preguntar algo que tengo una duda, estoy usando bluestacks v 0.9.30.4239 con root, en el link siguiente muestra las especificacion del root con root checker.
http://k46.kn3.net/B/8/C/B/9/A/74E.png

En fin mi pregunta es como lo hago funcionar con netease.

Lo hice 3 veces.

La primera no instale nada, simplemente instale la ultima versión descargada de la pagina oficial y no me abria la aplicación, se abria y después se minizaba.

La segunda segui los pasos (los detallo)
Dejo los pasos que hice
1) Instale el "Xposed"
2) Descargue la ultima versión de netease de la pagina oficial (v2.7.1)
3) Descargue la traducción y lo pegue en "C:\ProgramData\BlueStacks\UserData\SharedFolder\" (dentro de la carpeta dv_translate
4) Abri Xposed y active el modulo androtraductor. (segui los pasos que se explican)
5) Reinicie e instale netease.
6) Volvi a abrir xposed
7) Abri la aplicacion netease esta se abre pero como que se minimiza, mandandome de nuevo al directorio de aplicaciones y puedo ver que la aplicacion esta minimizada cuando hago click sobre ella sigue igual no abre.

La tercera instale la versión 2.5.4 que es la que no utiliza xposed y me abre perfecto.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 25/09/15, 20:01:42
Array

[xs_avatar]
jandmyke jandmyke no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: motog xt1032
Tu operador: Movistar
dudas

amigo tengo unas dudas espero me ayudes.
deseo traducir una apk se llama drippler esta totalmente en ingles. la descompile y saque los dos archivos arrays.xml y el strings.xml y los voloque en la carpeta del traductor como siempre pero no me tradece la pregunata es al sacar estos archivos debo tradicirlos para si luego ponerlos en la carpeta del traductor y si es asi como los traduxco ya que busco y nada que me sale encontre toolkit pero nada. amigo agradezco tua yuda este es mi telegran +573015662424 y whatsaap +573203090049. te lo agradeceria....
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 26/09/15, 01:04:03
Array

[xs_avatar]
GasparrG GasparrG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: Moto G 1 Gen
Tu operador: Movistar
Muy buenas a todos!!! Tengo una pregunta... Estoy traduciendo una app y me gustaría saber cual es mejor método para poder agregar la lineas al archivo strings.xml cuando actualizan la app. Probé hacerlo con Notepad ++ pero es bastante jodido... incluso con el plugin compare..
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 26/09/15, 20:36:02
Array

[xs_avatar]
Jose Artuñedo Jose Artuñedo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Albacete
Mensajes: 1,173
Modelo de smartphone: S7 Edge Negro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por GasparrG Ver Mensaje
Muy buenas a todos!!! Tengo una pregunta... Estoy traduciendo una app y me gustaría saber cual es mejor método para poder agregar la lineas al archivo strings.xml cuando actualizan la app. Probé hacerlo con Notepad ++ pero es bastante jodido... incluso con el plugin compare..
Justo visto tu privado de hace la vida, te comento, como yo lo hacía yo brevemente con Notepad ++.

1. Abres los dos archivos strings.xml (La que tengas actual y la de la actualización nueva que haya salido) con Notepad++

2. En el programa "Notepad" vas a Vista→Mover/Clonar documento actual→Mover a otra Vista.

3. Por último busca aquí
En los iconos justo debajo de "Ejecutar" los activas, para mover las dos pestañas a la vez.






Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 28/09/15, 23:50:09
Array

[xs_avatar]
GasparrG GasparrG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: Moto G 1 Gen
Tu operador: Movistar
Perdonen, tengo otra pregunta. Supongamos q yo traduje toda la app, y siguen habiendo líneas en chino.... Quiere decir que estas líneas están ya fuera de la app no? Hay alguna firma de poder traducirlas? Por el caché.. O algo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android



Hora actual: 14:36:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /