ROMs y desarrollo Asus Transformer Pad 300 ROMs y desarrollo Asus Transformer Pad 300

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 21/09/13, 22:17:53
Array

[xs_avatar]
okanroler okanroler no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Morelos México
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por veccini Ver Mensaje
He notado que en dos ó tres ocasiones desde que vengo usando esta versión de Cyanogen, la tableta al quedar en suspensión, la puedo sacar de ese estado con sólo presionar brevemente el botón power, siempre y cuando no transcurran más de 3 horas suspendida, pero, ya me ha pasado que a veces al dejarla por la noche suspendida, al siguiente día, lejos del breve toque en el botón, tengo que mantener pulsado por unos segundos pues la tableta ha pasado de la suspensión a un apagado total durante las horas de la madrugada.

Esta situación me ha ocurrido una vez más aún con la Nightly de este 20 de septiembre, señalo que en rom Asus jamás me ha ocurrido.
mmm.. que raro yo la dejo desde las 8.00 am hasta como a las 9:00 pm por el trabajo y no tengo ese detalle que pones, que raro, al rato voy a cxhecar bien eso que comentas, saludos!!
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 23/09/13, 20:12:59
Array

[xs_avatar]
geletelogoza geletelogoza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por okanroler Ver Mensaje
mmm.. que raro yo la dejo desde las 8.00 am hasta como a las 9:00 pm por el trabajo y no tengo ese detalle que pones, que raro, al rato voy a cxhecar bien eso que comentas, saludos!!
Me pasa lo mismo que a okanroler, no se me apaga después de no tocarla durante la noche. Hasta ahora estoy encantado con la CM10.2 del 20.09.

Por fin mi Asus no corre... vuelaaaa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 23/09/13, 20:39:34
Array

[xs_avatar]
octaviono octaviono no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 501
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 8 PRO
Tu operador: Vodafone
se me queda en el logo de asus un rato y se a paga y vuelve al logo. O sea no termina de arrancar.
Ayuda por favor.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 23/09/13, 21:15:28
Array

[xs_avatar]
okanroler okanroler no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Morelos México
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por octaviono Ver Mensaje
se me queda en el logo de asus un rato y se a paga y vuelve al logo. O sea no termina de arrancar.
Ayuda por favor.
Vuelve a flashearla, me pasó a mi la primera vez cuando lo instale
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 26/09/13, 19:05:46
Array

[xs_avatar]
octaviono octaviono no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 501
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 8 PRO
Tu operador: Vodafone
ya lo arregle pero seria cosa del bootloader. Porque tenia la rom oficial 4.1.
actualice a 4.2 manualmente, meti el recovery, que por cierto el recovery oficial me daba error e instale la del 25 de septiembre y de fabula de momento.
hecho de menos el dlna para compartir con el phone y con otra tablet samsung.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 27/09/13, 02:38:15
Array

[xs_avatar]
veccini veccini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: México
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: Moto Maxx (XT1225)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por octaviono Ver Mensaje
ya lo arregle pero seria cosa del bootloader. Porque tenia la rom oficial 4.1.
actualice a 4.2 manualmente, meti el recovery, que por cierto el recovery oficial me daba error e instale la del 25 de septiembre y de fabula de momento.
hecho de menos el dlna para compartir con el phone y con otra tablet samsung.
Usa Skifta, es libre en la play.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 27/09/13, 06:01:16
Array

[xs_avatar]
okanroler okanroler no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Morelos México
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por veccini Ver Mensaje
Usa Skifta, es libre en la play.
Esa app me ha sacado de varios apuros!!
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 28/09/13, 17:06:34
Array

[xs_avatar]
maraxus maraxus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: xperia arc s
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por okanroler Ver Mensaje
Mira... Hice respaldo de facebook.
Buenas, la siguiente pregunta es sobre personalización. He visto que en tu captura en la parte superior derecha tienes los iconos de ajuste y de entrada al cajón de aplicaciones y quisiera saber como lo has hecho, si es con un pack de iconos y con cuál o si es una opción de del launcher que utilizas.

Yo tengo lo mismo usando nova y con un pack de iconos pero no encuentro ninguno que lo ponga transparente, es decir, simplemente con los puntos.

Gracias de antemano y siento hacer esta pregunta aquí pero es que lo vi ....

Por cierto, los que lleváis esta rom podrías poner unas capturas del consumo de batería? Es algo que siempre quiero saber antes de poner una Rom custom. Gracias.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 28/09/13, 23:15:55
Array

[xs_avatar]
okanroler okanroler no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Morelos México
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por maraxus Ver Mensaje
Buenas, la siguiente pregunta es sobre personalización. He visto que en tu captura en la parte superior derecha tienes los iconos de ajuste y de entrada al cajón de aplicaciones y quisiera saber como lo has hecho, si es con un pack de iconos y con cuál o si es una opción de del launcher que utilizas.

Yo tengo lo mismo usando nova y con un pack de iconos pero no encuentro ninguno que lo ponga transparente, es decir, simplemente con los puntos.

Gracias de antemano y siento hacer esta pregunta aquí pero es que lo vi ....

Por cierto, los que lleváis esta rom podrías poner unas capturas del consumo de batería? Es algo que siempre quiero saber antes de poner una Rom custom. Gracias.
Me parece que es del launcher, te comento que tengo instalado y si necesitas algo con mucho gusto te lo paso.
-nova launcher prime 2.1
-tema Ubuntu para cyanogenmod
-el pack de iconos no recuerdo como se Llama, al rato que llegue a casa te digo
-el icono del centro (el logo del nexus es un icono descargado de google)
-la Última nightly del 27
En lo personal sobre la batería siento que consume más que una stock ya que me pongo a ver alguna película de netflix cargada al 100% con una duración de unas 2 horas y al termina me queda un 40%,la siento tragona pero para el uso que le doy me alcanza sin problema. Saludos!!
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 29/09/13, 20:35:34
Array

[xs_avatar]
maraxus maraxus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: xperia arc s
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por okanroler Ver Mensaje
Me parece que es del launcher, te comento que tengo instalado y si necesitas algo con mucho gusto te lo paso.
-nova launcher prime 2.1
-tema Ubuntu para cyanogenmod
-el pack de iconos no recuerdo como se Llama, al rato que llegue a casa te digo
-el icono del centro (el logo del nexus es un icono descargado de google)
-la Última nightly del 27
En lo personal sobre la batería siento que consume más que una stock ya que me pongo a ver alguna película de netflix cargada al 100% con una duración de unas 2 horas y al termina me queda un 40%,la siento tragona pero para el uso que le doy me alcanza sin problema. Saludos!!
Muchas gracias. He descubierto que es cosa del launcher, hay que activar el widget de búsqueda de Google. Lo descubrí hace poco.

En cuanto a lo del consumo de la rom se me hace excesivo, aunque seguiré el hilo ya que CM siempre ha sido la que acabo usando tanto en móviles como en la tableta.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 30/09/13, 03:13:59
Array

[xs_avatar]
opthimus opthimus no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Asus TF300T
Tu operador: ENTEL
hola a todos, la rom va super bien, pero tengo un problema y es que el mozilla x lo menos no me deja reproducir flash da un error de que mozilla no puede reproducir flash en el dispositivo... he probado otras rom como la packman y la aopk, y ahi si funciona, pero, surge otro problema... varias aplicaciones como mozilla, titanium, se ven como recortadas y no miuestran los ultimos botones, el de las opciones me refiero, x lo que no puedo configurarlos, no hay forma de entrar a las opciones... si alguien le pasa y lo soluciono se lo agradecira mucho, siento q asi no esta al 100%

gracias!
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 30/09/13, 05:10:25
Array

[xs_avatar]
okanroler okanroler no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Morelos México
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por opthimus Ver Mensaje
hola a todos, la rom va super bien, pero tengo un problema y es que el mozilla x lo menos no me deja reproducir flash da un error de que mozilla no puede reproducir flash en el dispositivo... he probado otras rom como la packman y la aopk, y ahi si funciona, pero, surge otro problema... varias aplicaciones como mozilla, titanium, se ven como recortadas y no miuestran los ultimos botones, el de las opciones me refiero, x lo que no puedo configurarlos, no hay forma de entrar a las opciones... si alguien le pasa y lo soluciono se lo agradecira mucho, siento q asi no esta al 100%

gracias!
A mi no pasa amigo, todo al 100%, si encuentro algo te ayudo, saludos!!!!
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 30/09/13, 06:36:02
Array

[xs_avatar]
opthimus opthimus no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Asus TF300T
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por okanroler Ver Mensaje
A mi no pasa amigo, todo al 100%, si encuentro algo te ayudo, saludos!!!!

gracias por responder, de esta rom, que versión tienes instalada? haces algún procedimiento especial al instalarla? algo en los wipes no se... quiero que me funcione al 100.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 01/10/13, 06:12:00
Array

[xs_avatar]
okanroler okanroler no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Morelos México
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: TELCEL
Bueno pues parece que se queda en la versión del día 28. No hay actualización.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 01/10/13, 23:11:37
Array

[xs_avatar]
geletelogoza geletelogoza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 s
Tu operador: Jazztel
Que va, hoy han colgado otra actualización
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 02/10/13, 03:03:45
Array

[xs_avatar]
okanroler okanroler no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Morelos México
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por geletelogoza Ver Mensaje
Que va, hoy han colgado otra actualización
Es lo que estoy viendo, venga a descargarla.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 03/10/13, 06:34:41
Array

[xs_avatar]
veccini veccini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: México
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: Moto Maxx (XT1225)
Tu operador: Movistar
No sé si ya lo han probado, pero aquí se los dejo, el .zip flasheable desde recovery para la cámara Photosphere:

https://www.dropbox.com/s/twdvv9xgka...ereGS4GE-1.zip

Señalo que la llevo en la más reciente versión CM hasta este día 2 de oct.

Hay un error en esta Nightly del 2 de octubre, tal es que al entrar a configuración y elegir en el apartado "Botones", se sale con ventana de que se ha detenido la aplicación configuración.

En cambio ya noto que solucionaron igual la ventana de error al darle en "Detalles" sobre cualquier archivo en la Galería.

Última edición por veccini Día 03/10/13 a las 06:46:23.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 05/10/13, 16:12:30
Array

[xs_avatar]
pape_ pape_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 241
Tu operador: Movistar

hola buenas, he decidido hacer mi primer flasheo de la tablet, he estado leyendo varios post, si no m equivoco debo de bajar el bootloader de la pagina oficial de asus para abrirlo, pero tengo una duda a la hora de instalar el twrp, q version debo instalar?? mi tablet esta actualizada a la ultima version de asus oficial, no esta rooteada ni nada, como nueva vamos. Solo es el primer paso donde no tengo mucha idea, lo demas mas o menos se como va porque e flasheado algun movil q otro pero nunca una tablet, gracias un saludo.

edito: mi numero d compilacion es 10.6.1.27.5

Última edición por pape_ Día 05/10/13 a las 16:17:56.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 05/10/13, 17:36:42
Array

[xs_avatar]
veccini veccini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: México
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: Moto Maxx (XT1225)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pape_ Ver Mensaje
hola buenas, he decidido hacer mi primer flasheo de la tablet, he estado leyendo varios post, si no m equivoco debo de bajar el bootloader de la pagina oficial de asus para abrirlo, pero tengo una duda a la hora de instalar el twrp, q version debo instalar?? mi tablet esta actualizada a la ultima version de asus oficial, no esta rooteada ni nada, como nueva vamos. Solo es el primer paso donde no tengo mucha idea, lo demas mas o menos se como va porque e flasheado algun movil q otro pero nunca una tablet, gracias un saludo.

edito: mi numero d compilacion es 10.6.1.27.5

Pásate por aquí

Para la versión que tienes, que es la misma que yo tuve y tengo por aquí respaldada, uso están versión de recovery

openrecovery-twrp-2.5.0.0-tf300t-4.2.blob

Igual revisa bien en la página de Asus, porque hay dos desbloqueadores de bootloader, te corresponde el más reciente, lee cuidadosamente.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 05/10/13, 19:56:20
Array

[xs_avatar]
pape_ pape_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 241
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por veccini Ver Mensaje
Pásate por aquí

Para la versión que tienes, que es la misma que yo tuve y tengo por aquí respaldada, uso están versión de recovery

openrecovery-twrp-2.5.0.0-tf300t-4.2.blob

Igual revisa bien en la página de Asus, porque hay dos desbloqueadores de bootloader, te corresponde el más reciente, lee cuidadosamente.
hola amigo, gracias por contestar, ya miré el hilo q me indicas sobre el twrp pero no m aclaré nada, me descargaré como dices la 2.5.0.0. Una cosa quiero comentar es que me e descargado el unlocker de la pagina d asus (se supone q la mas reciente la v8) supuestamente ya e desblokeado la tablet pq cuando inicia en el logo d asus arriba pone the device is unlocked pero cuando enciendo la tablet para instalar el recovery pulsando el vol- y encender no me sale el icono del usb, he leido por ahi q si no sale el icono ese es que no está desbloqueada, he intentado desbloquearla otra vez pero da error, que puede estar fallando?? gracias un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Pad 300 > ROMs y desarrollo Asus Transformer Pad 300



Hora actual: 19:42:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /