HTC Diamond 2 También conocida como HTC Topaz

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 25/07/10, 16:53:22
Array

[xs_avatar]
chules chules no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: madrid
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Pepephone
SOLUCIONADO.- me respondo a mi mismo

 Cita: Originalmente Escrito por chules Ver Mensaje
Hola,
Yo tengo la diamond con wm 6.1 y sense 2.5. Vía wifi en la pestaña del facebook me actualiza los eventos sin problemas, también me actualiza los contactos de la agenta que vinculo con facebook.

Peeeeeeeero, cuando via wifi me quiero conectar con el App de Facebook me dice que no estoy conectado a internet (tengo capadas las conexiones con el Advanced Config porque si no las cierro y solo fuerzo el wifi: inicio-configuracion-mas-conexiones-conexiones-avanzado-selec.redes-red de trabajo en las 2 me conecta por 3g, cosa que solo hace faceboo, ni correo, navegador, tiempo ... ).

He probado de todo y no se porqué facebook no ve la wifi, mi operador es movistar. Lo que no entiendo es porqué hay gente que si puede y otra no, ¿es la rom? ¿el operador? ¿la diamond?...

Alquien puede arrojar un poco de luz a este misterio, por favor...

Un saludo y gracias.
------------------------------------

Después de hacer de todo (hasta cargarme el facebook de la diamond), decidí bajarmelo del marketplace e instalarlo de nuevo, después como medida desesperada cambié la configuracion del operador, yo soy de movistar, pero cambié la configuración a la de vodafone, reinicié como me pedía la diamond y después de todo esto me conecté a la red wifi inicie la App de facebook y.... increible pero cierto, me conecté por wifi. No tengo explicación, espero que os sirva como solución a alguno, la unica pega es que ahora es la sincronización del correo hotmail desde el Sense la que se conecta vía datos sí o sí, pero bueno lo sincronizo con Windows Live y ya está.

Un saludo para todos, aaaadios.
__________________
Hasta pronto.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 09/08/10, 21:15:06
Array

[xs_avatar]
Fallen Hero Fallen Hero está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: STNDR
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Galaxy S21 FE 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chules Ver Mensaje
------------------------------------

Después de hacer de todo (hasta cargarme el facebook de la diamond), decidí bajarmelo del marketplace e instalarlo de nuevo, después como medida desesperada cambié la configuracion del operador, yo soy de movistar, pero cambié la configuración a la de vodafone, reinicié como me pedía la diamond y después de todo esto me conecté a la red wifi inicie la App de facebook y.... increible pero cierto, me conecté por wifi. No tengo explicación, espero que os sirva como solución a alguno, la unica pega es que ahora es la sincronización del correo hotmail desde el Sense la que se conecta vía datos sí o sí, pero bueno lo sincronizo con Windows Live y ya está.

Un saludo para todos, aaaadios.
Lo acabo de probar y en efecto. He puesto como operador Vodafone y va correctamente por Wi-Fi en cambio acabo de poner Movistar y ya no va...
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 11/08/10, 20:54:53
Array

[xs_avatar]
axetece axetece no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 573
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por c_lopezfdez Ver Mensaje
Hola a todos ya he solucionado el problema de facebook conectando por wifi.Lo que hice fue: inicio-configuracion-mas-conexiones-configuracion de conexiones-menu-actualizar base de datos-actualizar base de datos(manual)-reiniciar.Tras reiniciar volver a configurar conexion preferente por wifi(inicio-configuracion-mas-conexiones-conexiones-avanzado-selec.redes-red de trabajo en las 2 y ya esta todo a probar a mi me funciona.
Podrias poner alguna captura? Es que tengo el htc touch 2 con WM6.5 y no encuentro lo que dices,hasta configuracion llego jajaja pero luego ya no encuentro lo otro. Lo de la red de trabajo ya lo tenia puesto y se donde esta. Lo que no consigo es el primer paso.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 13/08/10, 20:42:10
Array

[xs_avatar]
enr2 enr2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Iphone 4s
Tu operador: Movistar
Hola, yo he probado a cambiarla configuración avodafone y efectivamente a partir de ese momento funciona, pero...NODATA se reactiva para las transmisiones de VODAFONE, por lo que el gprs y demás datos de movistar se activan en el momento que utiliza una aplicación de datos (google maps, tiempo, email, internet) así que ojo que esto sale a 1€ la conexión.
También me he percatado que si quieres se puede actualizar agenda desde facebook utulizando la conexión a través del ordenador cuando tienes el movil sincronizando, ay que en ese caso si que funciona la aplicación.
Saludos
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 27/01/11, 22:52:36
Array

[xs_avatar]
leonelsena leonelsena no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: htc trini100

a mi no me funciona, a ver alguien conoce otro metodo?
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 05/09/13, 01:07:32
Array

[xs_avatar]
ipaqglisten ipaqglisten no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: hp ipaq glisten
Tu operador: Movistar
yo tengo un Hp ipaq glisten y exactamente pasa lo mismo. la mayoria de aplicaciones de red las abre sin ningun problema pero la app de Facebook al abrirla aparece "conectando a Gprs" seguido de " no se puede conectar por una razon desconocida..." aun activado el wifi. e intentado de todo incluso configuraciones de: Internet,MMS,Gprs,3g etc. y nada me ha a ayudado. creo que en verdad solo sirve con crédito esa maldita aplicacion . SALUDOS
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond 2



Hora actual: 00:03:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /