Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/02/17, 21:16:48
Array

[xs_avatar]
frenillo69 frenillo69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: nexus
Tu operador: Jazztel
Contactos mezclados en telefono

Buenas tardes,

Me he dado cuenta que no se partir de cuando me aparecen contactos mezclados en el telefono. Utilizo la doble sim. Para personal y trabajo. Guardo los contactos en Gmail (separando los del trabajo del personal). No se porque, me mezcla los contactos, eso quiere decir que en un contacto me aparecen a veces dos telefonos; uno el suyo y otro de otro contacto que tengo en Gmail. He observado que en Gmail estan bien. Lo hace la miui.
A alguien le ha pasado?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/02/17, 23:11:22
Array

[xs_avatar]
jalonsosuarez jalonsosuarez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
A mi me pasa también, yo uso una sim con dos numeros de telefónica, el particularmente y el de trabajo. Lo curioso es que cuando pincho para editarlo aparece correcto y desaparece el número erróneo. Antes tenía un Nexus 5x y ya me empezó a pasar, por lo que no tengo tan claro que sea un problema de miui.

Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/02/17, 14:40:15
Array

[xs_avatar]
frenillo69 frenillo69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: nexus
Tu operador: Jazztel
Será de Gmail. Pero en Gmail los veo bien. No lo entiendo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/02/17, 16:28:37
Array

[xs_avatar]
trekyto trekyto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,319
Modelo de smartphone: Samsung A53 5G
Tu operador: República Movil
Será porque Xiaomi tiene su propia agenda de contactos y se mezclan. En el caso de no ser miui si tienes google+ Google te pone contactos y aparece todo liado. Es mi sospecha puede que me equivoque.
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/02/17, 23:20:59
Array

[xs_avatar]
jalonsosuarez jalonsosuarez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
Lo curioso es que cuando pulsas para editarlo el contacto te aparece bien

Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/02/17, 22:35:05
Array

[xs_avatar]
jalonsosuarez jalonsosuarez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
Parece que tiene que ver con la gestión de contactos de varias procedencias, he quitado de las cuentas en ajustes la sincronización de WhatsApp y de mi y parece que queda funciona ok

Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/02/17, 00:26:21
Array

[xs_avatar]
al3x al3x no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 425
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: -
No teneis que quitar la sincronización de los contactos de Whatsapp, ni de cualquier otra App que useis (outlook, skype, telegram...)

Basta con que le digais al móvil que SOLO os muestre los contactos de Google

Ajustes > Aplicaciones del sistema > Contactos > Preferencias de visualizacion > Configurar listas de contactos

Y elegid únicamente Google. Si marcáis todos los contactos os aparecerán duplicados, triplicados, o a saber cómo.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a al3x su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #8  
Viejo 08/02/17, 11:40:27
Array

[xs_avatar]
gambapela gambapela no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Fuengirola
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por al3x Ver Mensaje
No teneis que quitar la sincronización de los contactos de Whatsapp, ni de cualquier otra App que useis (outlook, skype, telegram...)

Basta con que le digais al móvil que SOLO os muestre los contactos de Google

Ajustes > Aplicaciones del sistema > Contactos > Preferencias de visualizacion > Configurar listas de contactos

Y elegid únicamente Google. Si marcáis todos los contactos os aparecerán duplicados, triplicados, o a saber cómo.
Yo lo tengo así como dices pero aún de esa forma me aparecen también "mezclados" que no duplicados. El teléfono de un contacto de pronto me aparece en el de otro. Incluso a veces me llama una persona y aparece que es otra. Creo que debe de ser algo de los contactos sincronizados en MIUI o algo de eso.
Cuando esto me pasa primero lo tengo que editar el contacto y darle a separar.
En mi caso me pasa desde la última actualización (o que me he dado cuenta ahora, no lo se.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/03/17, 23:29:27
Array

[xs_avatar]
frenillo69 frenillo69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: nexus
Tu operador: Jazztel
Ya lo he resuelto. Primero, en mi cloud, he deshabilitado sincronizacion de contactos. Luego vas a contactos, organizar contactos, borrar datos. Una vez los borres todo OK. Dime si te ha funcionado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 04/03/17, 00:50:41
Array

[xs_avatar]
phluisma phluisma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Santiago de Compoóntelas como puedas
Mensajes: 1,251
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por al3x Ver Mensaje
Basta con que le digais al móvil que SOLO os muestre los contactos de Google

Ajustes > Aplicaciones del sistema > Contactos > Preferencias de visualizacion > Configurar listas de contactos

Y elegid únicamente Google.
El problema en mi caso es que tengo 4 cuentas de google diferentes, y si selecciono una, no me deja seleccionar las otras, en mi moto x, me dejaba seleccionar varias listas.
Es algo a mejorar en MIUI la gestión de contactos.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 07/03/17, 14:31:14
Array

[xs_avatar]
ronaldonazario ronaldonazario no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Madrid-Ciudad Real
Mensajes: 880
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone F1
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por frenillo69 Ver Mensaje
Ya lo he resuelto. Primero, en mi cloud, he deshabilitado sincronizacion de contactos. Luego vas a contactos, organizar contactos, borrar datos. Una vez los borres todo OK. Dime si te ha funcionado.
He borrado todos los contactos pero ahora no los sincroniza, se queda con una ! en "otras cuentas - google - contactos"

edito: parece que ya está y el problema solucionado. Muchas gracias

Última edición por ronaldonazario Día 07/03/17 a las 20:40:37.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/03/17, 23:09:23
Array

[xs_avatar]
ronaldonazario ronaldonazario no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Madrid-Ciudad Real
Mensajes: 880
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone F1
Tu operador: MasMóvil
He dado de alta otro y me pasa lo mismo... a vosotros tambien os pasa?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 25/03/17, 20:18:37
Array

[xs_avatar]
ronaldonazario ronaldonazario no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Madrid-Ciudad Real
Mensajes: 880
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone F1
Tu operador: MasMóvil
upp
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 09/07/17, 10:54:48
Array

[xs_avatar]
jpost jpost no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: Oneplus Nord 2 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gambapela Ver Mensaje
Yo lo tengo así como dices pero aún de esa forma me aparecen también "mezclados" que no duplicados. El teléfono de un contacto de pronto me aparece en el de otro. Incluso a veces me llama una persona y aparece que es otra. Creo que debe de ser algo de los contactos sincronizados en MIUI o algo de eso.
Cuando esto me pasa primero lo tengo que editar el contacto y darle a separar.
En mi caso me pasa desde la última actualización (o que me he dado cuenta ahora, no lo se.
Yo estoy en la misma situación, incluso cuando le doy a separar y borro el que se había "colado" en el contacto.... vuelve a salir mezclado a la hora de recibir/hacer las llamadas! nadie encontró solución para esto? En mi caso particular, me ocurrió a partir de que instalé el google fotos, pero imagino que no tendría nada que ver. En cuentas está bien seleccionada la de gmail, en mostrar contactos también está ok (no salen duplicados, si no que salén mezclados, varios números diferentes dentro de un mismo contacto)
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 04/11/17, 23:41:24
Array

[xs_avatar]
maortrol maortrol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 837
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: O2
Buenas a todos, refloto el tema.

He llegado hasta este hilo porque me está sucediendo exactamente lo mismo que al compañero frenillo69 con los contactos: el teléfono me mezcla números de unos contactos dentro de otros, pero sin embargo cuando le doy a Editar ese contacto, no me muestra el número erróneo de más, sino que sólo me sale el número correcto, tal como indica el usuario jalonsosuarez.

Tengo un OnePlus 3T, uso la aplicación Contactos de Google (la aplicación Contactos nativa de OnePlus la tengo deshabilitada). He comprobado que si consulto directamente la web de Contactos de Google en el navegador, en un ordenador, los contactos salen bien, sin mezclar. Si entro para editar el contacto en la aplicación Contactos de Google, también sale bien, sin mezclar. Pero si consultas simplemente el contacto (sin entrar a editarlo, sólo visualizarlo), algunos de ellos tienen otros números que, al buscarlos, compruebo que pertenecen a otras personas que también tengo guardadas en mis Contactos.

He probado a configurar la aplicación Contactos para que sólo muestre los contactos de Google y nada más, pero sigue igual. He probado a borrar los datos de la aplicación Contactos, y luego hacer que vuelva a sincronizarse con Google, y nada, sigue el error...

No se me ocurre qué más probar, porque no sé qué puede estar causando semejante desbarajuste, y buscando he llegado a este hilo, que aunque sea del subforo de Xiaomi y yo tenga un OnePlus, mi problema es exactamente el mismo y quería saber si alguien más ha tenido este problema y lo que es más importante, si alguien ha conseguido resolverlo...
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 06/11/17, 09:52:43
Array

[xs_avatar]
maortrol maortrol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 837
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: O2
Hola de nuevo a todos.

Abrí un hilo con el problema en el subforo del OnePlus 3T (dado que tengo ese móvil, pensé que a alguien más le podría haber pasado). Y el usuario Jony1090 me ha dado la solución: reiniciar en Modo Seguro.

La verdad es que a mí no se me había ocurrido probar a reiniciar el móvil en Modo Seguro, porque francamente creía que era un tema de sincronización de datos, y pensaba que el problema persistiría cuando lo arrancara de nuevo en modo normal... Pero ya veo que me equivocaba...

Lo que he hecho yo concretamente ha sido lo siguiente:
- He forzado la detención y he borrado los datos de la aplicación Contactos de Google.
- A continuación, he reiniciado en Modo Seguro (dejando pulsado un par de segundos el botón de Power, y luego dejando pulsada un par de segundos la opción "Apagar") y luego he reiniciado de nuevo en modo normal.
- He abierto la aplicación Contactos de Google, y ya aparecen todos bien: he buscado un par de contactos que tenía localizados con ese problema, y ahora aparecen limpios y correctos, sin números añadidos mezclados entre sí.

Si alguien más ha tenido este problema que pruebe a hacer esto, y si se soluciona, que le dé las gracias al compañero Jony1090.

Saludos!

Última edición por maortrol Día 07/11/17 a las 12:29:01.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 08/12/17, 13:20:20
Array

[xs_avatar]
SerVus SerVus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 38

 Cita: Originalmente Escrito por frenillo69 Ver Mensaje
Ya lo he resuelto. Primero, en mi cloud, he deshabilitado sincronizacion de contactos. Luego vas a contactos, organizar contactos, borrar datos. Una vez los borres todo OK. Dime si te ha funcionado.
Por fin una solución válida!!! Me tenía loco el tema de los contactos mezclados, este modo a mi me ha funcionado.Despues de hacerlo he probado con contactos que sabía que estaban mal y todo correcto
Edito:mi problema era en un xiaomi 4x,por lo que pienso que es una solución válida para todos los modelos

Última edición por SerVus Día 08/12/17 a las 15:54:25.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 18/01/18, 00:28:24
Array

[xs_avatar]
SerVus SerVus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 38

La solución, repito es válida, por desgracia es temporal, aún así, haciéndolo cada vez que veo que mezcla alguno puede servir
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5



Hora actual: 01:37:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /