ROMs y desarrollo bq Aquaris M5 ROMs y desarrollo bq Aquaris M5

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 30/08/17, 16:49:09
Array

[xs_avatar]
Yeguetta557 Yeguetta557 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: Bq Aquaris M5
Tu operador: Orange
Rom hecha oficial,ahora vendran las otas y el soporte oficial de esta rom!! Estoy compilando una build y la subire al server lo mas pronto posible,la vereis en el link de descarga
__________________
Si tienes un sueño persiguelo,seas como seas tengas la edad que tengas nunca te rindas con el esfuerzo llegaras muy lejos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yeguetta557 su comentario:


  #22  
Viejo 21/09/17, 17:28:12
Array

[xs_avatar]
Jcsz Jcsz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 184
Tu operador: Movistar

La ultima version de septiembre tiene corregida la vulnerabilidad del Bluetooth? (blueborne creo que se llamaba)
Y sobre todo, como se activa el root? En opciones de desarrollo solo me da la opción de activar ADB, pero no aplicaciones

Última edición por Jcsz Día 22/09/17 a las 01:02:30.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 24/09/17, 13:36:11
Array

[xs_avatar]
ifargo ifargo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Error actualización última versión de RR

Saludos a todo el foro, y gracias por exponer dudas, problemas y soluciones.
Respecto a la última actualización de RR, no puedo instalarla. Me da error. He probado con la versión anterior y no he tenido problemas. No sé si seré el único.
Gracias.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 24/09/17, 16:13:07
Array

[xs_avatar]
Jcsz Jcsz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 184
Tu operador: Movistar

Yo logré instalar la de septiembre sin problema con los 5 qipes eso si. Funciona muy bien, de momento 0 Bugs y contento. Lo que no consigo, y agradecería mucho que me echarais una mano, es activar el root para aplicaciones (en opciones de desarrollo solo me deja para ADB)
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 24/09/17, 17:20:53
Array

[xs_avatar]
ArmProgrammer ArmProgrammer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Localización: Valencia
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Lebara
Eso es porque LineageOS ya no da soporte al Root a menos que lo instales por tu propia cuenta. Ya sea la app SuperSU, Magisk o el archivo de LOS para ser root. Yo estoy utilizando la de Magisk ya que funciona de lujo y tiene la característica opción del hide.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 24/09/17, 19:13:06
Array

[xs_avatar]
Jcsz Jcsz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 184
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ArmProgrammer Ver Mensaje
Eso es porque LineageOS ya no da soporte al Root a menos que lo instales por tu propia cuenta. Ya sea la app SuperSU, Magisk o el archivo de LOS para ser root. Yo estoy utilizando la de Magisk ya que funciona de lujo y tiene la característica opción del hide.
Perfecto, muchas gracias. Simplemente busco magisk en Google y lo flasheo desde recovery supongo? (Cómo se hacía con super SU)
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 25/09/17, 21:47:19
Array

[xs_avatar]
ArmProgrammer ArmProgrammer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Localización: Valencia
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Lebara
Thumbs up

En efecto compañero.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 25/09/17, 22:08:28
Array

[xs_avatar]
juanmadide juanmadide no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 HD
Tu operador: Movistar
¿El tema de la cámara cómo está? Me refiero a si la perdida de calidad es apreciable. También me interesa saber si el HDR funciona.
¿La ROM es más fluida y estable que LineageOS 14.1?

Última edición por juanmadide Día 25/09/17 a las 22:13:05.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 26/09/17, 13:38:02
Array

[xs_avatar]
ArmProgrammer ArmProgrammer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Localización: Valencia
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Lebara
En fluidez es mejor que LOS pero la estabilidad es la misma, es decir, aún le falta un poco para ser 100% estable. El HDR no funciona me parece y la calidad baja muy poco. El móvil tampoco es que tenga un sensor bueno XD.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 26/09/17, 17:00:34
Array

[xs_avatar]
juanmadide juanmadide no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 HD
Tu operador: Movistar
¿Y la batería dura más que en la versión 4.8.2 de la ROM stock o dura menos?
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 27/09/17, 00:30:33
Array

[xs_avatar]
ArmProgrammer ArmProgrammer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Localización: Valencia
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Lebara
Pues es una cosa rara porque hay veces que fluctúa porque te puede llegar hasta dos días con la carga completa y otras veces me da 1 día pero te ofrece muchísimas más horas de pantalla que la de Stock. Me ha llegado a durar 6h de pantalla.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 27/09/17, 11:01:30
Array

[xs_avatar]
Jcsz Jcsz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 184
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ArmProgrammer Ver Mensaje
Pues es una cosa rara porque hay veces que fluctúa porque te puede llegar hasta dos días con la carga completa y otras veces me da 1 día pero te ofrece muchísimas más horas de pantalla que la de Stock. Me ha llegado a durar 6h de pantalla.
Y llevas algún tipo de app o configuración para ahorro de batería? Firmware de base del teléfono?
Yo con la ROM sin rootear, sin juegos y pocas apps (brillo automático 30%), apenas hago 4 horas y no me llega al final del día si no le meto 30-60 min de cargador por la tarde. Llevo la versión de septiembre
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 27/09/17, 11:25:35
Array

[xs_avatar]
genzalo genzalo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Águilas (Murcia)
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Huawei P9 + BQ M5 M5.5
Tu operador: Otra
A mi me funciona muy correcta, siendo root y con dual sim, y perfil en batería "equilibrado".
Otra pregunta ¿como se comprueba si hay actualizaciones OTA?
¿Cuál es el canal de telegram de la ROM?
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 27/09/17, 11:35:51
Array

[xs_avatar]
ArmProgrammer ArmProgrammer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Localización: Valencia
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Lebara
No entiendo que ha pasado, hoy me he despertado sin Wi-Fi y lo peor es que no puedo conectarme. Lo he intentado con el Botón WPS y nada no lo encuentra. Que alguien me ayude por favor. (Solucionado)

Última edición por ArmProgrammer Día 28/09/17 a las 11:06:07.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 29/09/17, 16:57:35
Array

[xs_avatar]
viggen66 viggen66 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Movistar
Para tener HDR flasho esto, es la cámara original de stock rom 4.8.2, tiene HDR

https://mega.nz/#!VxIUVBQI!fVnAucOxx...7ibBKB5xFH9VMQ
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 30/09/17, 16:42:31
Array

[xs_avatar]
Jcsz Jcsz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 184
Tu operador: Movistar

Sooy el unico que al desbloquear el telefono le va muy lento durante aprox medio minuto?
Por lo demas bien, me encanta lo personalizable que es, aunque la bateria me dura poquito y la ram esta siempre hasta arriba (300 mb libres con la ram recien limpiada, no se por que, aunque no se nota mucho en el rendimiento)
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 30/09/17, 22:55:40
Array

[xs_avatar]
ArmProgrammer ArmProgrammer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Localización: Valencia
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Lebara
Pues me parece que eres el único, lo que sí que me pasa es cuando voy a desbloquearlo se me laguea pero es una vez a las mil. Eso de que la batería te dura poco miratelo porque a mí me dura más de un día y el uso que le doy es intenso. Respecto a la RAM te diría que te instalaras el Clean Master o también el HEBF (Heart Empty, Battery Full). Cualquier duda estoy aquí.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 01/10/17, 02:19:45
Array

[xs_avatar]
ArmProgrammer ArmProgrammer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Localización: Valencia
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Lebara
Nueva versión 5.8.5 (20170929)
Link: https://sourceforge.net/projects/res...files/piccolo
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 01/10/17, 22:29:23
Array

[xs_avatar]
Jcsz Jcsz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 184
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ArmProgrammer Ver Mensaje
Pues me parece que eres el único, lo que sí que me pasa es cuando voy a desbloquearlo se me laguea pero es una vez a las mil. Eso de que la batería te dura poco miratelo porque a mí me dura más de un día y el uso que le doy es intenso. Respecto a la RAM te diría que te instalaras el Clean Master o también el HEBF (Heart Empty, Battery Full). Cualquier duda estoy aquí.
Tengo que reiniciar cada carga el telefono o se empieza a poner super lento, no entiendo por que (al desbloquear). Bateria me da 4-4:30 horas de pantalla en unas 16-18 totales. Lo mismo practicamente q con todas las roms que instalo la verdad. Uso Lspeed y greenify para mantener a raya los consumos y tal

La nueva version por cierto, como se instala? Wipe system, wipe cache, wipe dalvik y flashear la nueva version? Se reinstalan las GAPPS? (siempre he sido de instalacion lkimpia, pero me gustaria no tener que configurar todo de nuevo y probar esta nueva version, a ver si me mejoran los lags)

Muchas gracias!
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 01/10/17, 23:45:48
Array

[xs_avatar]
ArmProgrammer ArmProgrammer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Localización: Valencia
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Lebara
 Cita: Originalmente Escrito por Jcsz Ver Mensaje
Tengo que reiniciar cada carga el telefono o se empieza a poner super lento, no entiendo por que (al desbloquear). Bateria me da 4-4:30 horas de pantalla en unas 16-18 totales. Lo mismo practicamente q con todas las roms que instalo la verdad. Uso Lspeed y greenify para mantener a raya los consumos y tal

La nueva version por cierto, como se instala? Wipe system, wipe cache, wipe dalvik y flashear la nueva version? Se reinstalan las GAPPS? (siempre he sido de instalacion lkimpia, pero me gustaria no tener que configurar todo de nuevo y probar esta nueva version, a ver si me mejoran los lags)

Muchas gracias!
Lo que te aconsejo es que vuelvas a la ROM Stock y de ahí nuevamente instales RR OS o desinstala el Greenify y el LSpeed porque quizás hayas tocado algo que no debías. También haciendo un Hardreset creo que servirá.

La nueva versión puedes instalarla de manera "limpia" (haciendo los cuatro wipes de siempre) o "sucia" (haciendo solo dos wipes, caché y Dalvik). Si lo haces de manera limpia tendrás que reinstalar las GApps y si tienes el Magisk se instalará solo en la misma ocasión en la que instales la ROM.
Lo único que se de esta ROM es que es la pre-Oreo, lag y bugs graves no tengo pero, lo tuyo es raro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5 > ROMs y desarrollo bq Aquaris M5

Herramientas


Hora actual: 12:26:17 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /