Samsung Galaxy Grand Prime Samsung Galaxy Grand Prime

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 11/06/16, 14:49:50
Array

[xs_avatar]
tin82 tin82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (236)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 1,780
Modelo de smartphone: Motorola DynaTAC
Tu operador: Orange
Si no os reconoce un Pendrive, probad con otros.. A mi me fué a la segunda vez

Dejo el enlace directo al APK http://www.mediafire.com/download/79...-+By+Zen-J.apk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tin82 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #22  
Viejo 07/07/16, 02:11:24
Array

[xs_avatar]
rickygrizutti rickygrizutti no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Moto G (3 Gen)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por stecc Ver Mensaje
hola amigos si hay solucion en algunos casos (samsung) que no les reconosca el cable otg que version de room tienen de eso depende mucho si tienen la room 5.1.1 solo descargen la misma room de sammobile pero de preferencia busquen una que sean con fecha del 2015 en esas si funciona con el cable otg , chequen y comenten si se puede , a mi a funcionado a si en todos los que me an traido
Esto me funcionó Saludos! No reconoce el ORG porque en la nueva actualización cambiaron los métodos de seguridad para no burlarla
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 04/08/16, 16:45:03
Array

[xs_avatar]
esefelo esefelo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 50

Probé conectar el otro con varios pen y no había manera. Finalmente me funcionó de la manera más simple. Conseguí meter el archivo con el móvil conectado al pc y copiando y pegando dentro del explorador de Windows. (Penoso no haberlo pensado antes) después de esto tuve que abrir el Galaxy apps conectando al pc a side sync de Samsung. Y ahí con mi cuenta samsung me baje el ES FILE EXPLORER . Encontré y ejecute el archivo y pude entrar en las opciones de ajustes del móvil. Pero otro error... restaure de fábrica los valores del móvil y al iniciar de nuevo también me salía el bloqueo. Finalmente di con una solución que me funcionó y pude iniciar el móvil.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 06/08/16, 03:00:56
Array

[xs_avatar]
Mospeada71 Mospeada71 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Argentina
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 4 GLOBAL
Tu operador: Personal
alguie sabe si se puede sin otg en un s6 edge + ,, o como puedo hacer sin otg , gracias
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 19/08/16, 22:15:32
Array

[xs_avatar]
moxaf1123 moxaf1123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Toledo
Mensajes: 925
Modelo de smartphone: Galaxy S20+
Tu operador: Movistar
En lg k10 soy incapaz de resolverlo con la ultima altualización.

Alguien puede echar una mano
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 20/08/16, 02:17:32
Array

[xs_avatar]
dj10go dj10go no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 501
Tu operador: Movistar

Lo que yo ise fue descomprimir el system.img.ext4 y borrar las apk de seguridad knox ,la de google y la de samsung y despues instalas sin ningun problema...apenas inicie instalas los servicios de google de forma manual si lo quieres...
Googleservicesframework
Googleloginservice
Konox todas
Seguridad todas
Cuenta de samsung todas..
Reempaquetar el system.img y lo flasheas por odin como si fuera una stock ....y sin que te pida la cuenta de google..

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 22/08/16, 19:56:55
Array

[xs_avatar]
pitocantropus pitocantropus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: samsumg galaxy grand prime G530m
Tu operador: Movistar
y para que sirve el cable OTG si el galaxy prime no tiene soporte para la tecnologia OTG? o sea la placa del telefono no posee esa funcion!
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 27/09/16, 08:41:22
Array

[xs_avatar]
Kill1 Kill1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Sm-g928t
Tu operador: Movistar
Thumbs up Hola que tal, disculpa dj10go, puedes explicar los pasos de como hicistes para lograr el bypass?

 Cita: Originalmente Escrito por dj10go Ver Mensaje
Lo que yo ise fue descomprimir el system.img.ext4 y borrar las apk de seguridad knox ,la de google y la de samsung y despues instalas sin ningun problema...apenas inicie instalas los servicios de google de forma manual si lo quieres...
Googleservicesframework
Googleloginservice
Konox todas
Seguridad todas
Cuenta de samsung todas..
Reempaquetar el system.img y lo flasheas por odin como si fuera una stock ....y sin que te pida la cuenta de google..

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk
Hola me puedes explicar como lo lograstes Paso a Paso, soy nuevo en esto de lo del bypass, pero Nada me a funcionado aun, me bloquea todo por seguridad, tengo UN Galaxy s6 edge plus de Tmobile sm-g928t. 6.0.1.
Gracias de antemano que dios te bendiga.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20160923_003730.jpg (53.2 KB, 281 visitas)
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 01/10/16, 12:29:51
Array

[xs_avatar]
dj10go dj10go no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 501
Tu operador: Movistar

Lo mas facil...instalas recovery twr y full wipes y ya no te pide email de google

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 18/10/16, 11:21:29
Array

[xs_avatar]
Lutier Lutier no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SM-G935F Samsung Galaxy S5 SM-G900F
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por eoeg2011 Ver Mensaje
hola a todos hoy les vengo a traer el tutorial de como quitar la verificación de cuenta de google después del hard resed o google antirrobo despues de la restauración de fabrica desde el recovery o bypass google account como lo quieran llamar en los dispositivos samsung con lollipop 5.1, 5.1.1





Requisitos
*memoria usb
*cable OTG
*red wifi
*aplicacion de configuración de samsung ( https://www.dropbox.com/s/tpzb1oe66u...Zen-J.apk?dl=0 )

bueno primero encendemos el dispositivo y nos aparecerá el menu de primer inicio en el cual nos pide idioma etc. etc. y nos pedirá que nos conectemos forzosamente a una red wifi para seguir nos conectamos y seguimos y nos dira que emos restablecido el dispositivo recientemente..... bueno es aqui que aremos lo siguiente pasaremos el apk a la usb y conectamos al cable OTG ya con el cable OTG y la usb conectamos al celular y nos abrirá el buscador de archivos es aqui cuando buscaremos el apk y lo instalaremos nos dira que no tenemos activado los orígenes desconocidos que si queremos activarlos y le damos en configuracion y nos mandara directamente para activarlos lo seleccionamos y ahora si podremos instalarlo la abrimos y no enviara a la configuraciones del telefono y buscamos la opción seguridad y luego restablecer de fabrica y lo restablecemos se reiniciara no movemos nada hasta que encienda y listo ya podras usarlo como si nada ubiera pasado

PD: si te aparece la configuracion inicial puedes configurarlo a tu gusto

IMPORTANTE
Es muy importante para mi a nivel personal que comenten y compartan este tutorial si lo comparten pongan un enlace de este post de esta forma me motivare a seguir subiendo aportes
El enlace a la apk de Samsung no funciona.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 18/11/16, 17:55:12
Array

[xs_avatar]
Eze.Rolon Eze.Rolon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Argentina, CABA, Buenos Aires
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Apple Iphone 8 PLUS 64GB
Tu operador: Claro
Hola buenos días compas, consulta se puede realizar lo mismo pero sin cable OTG?

Gracias por el aporte.

Saludos.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 28/12/16, 21:23:56
Array

[xs_avatar]
ogam ogam no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid (Valverdeño)
Mensajes: 1,054
Modelo de smartphone: Triny descansando/LaBicha/Esperando GNote
Tu operador: Pepephone
Hola espero que esten pasando unas felices fiestas .

a lo que vamos, he seguido las instrucciones como detalla nuestro amigo y todo sin problemas, salvo (no es un problema en todo caso un pequeño contratiempo) que para restaurar de fabrica la opcion no estaba en el apartado de "SEGURIDAD" yo accedi desde "Copia de seguridad y restableci.." (lo pongo tal cual) y una vez hay si puedes seleccionar "restablecer de fabrica".
Pues eso es todo gracias por la ayuda y felices fiestas.


PD: No entiendo como los usuarios una vez que ponen el correo se desentienden y cuando tienen que cambiar de terminal o hacer un reset por fallos (como es el caso) se encuentran con este problema, lo que le ha ocurrido a esta niña hija de una compañera de trabajo.
__________________
ROM: Nemesis CM7 V 2.0b Radio: 2.15.50.14 MicroSD: 32gb FAT32 / ext3
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 28/12/16, 21:38:40
Array

[xs_avatar]
ogam ogam no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid (Valverdeño)
Mensajes: 1,054
Modelo de smartphone: Triny descansando/LaBicha/Esperando GNote
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Eze.Rolon Ver Mensaje
Hola buenos días compas, consulta se puede realizar lo mismo pero sin cable OTG?

Gracias por el aporte.

Saludos.


Imagino que cuando se refiere a cable OTG se refiere a un adaptador para que puedas usar cualquier pendrive.

Yo utilice el Meenova es un adaptador de microsd, el mio ya tiene varios años y es hasta 64 GB, los actuales creo que hasta unos 200 GB y siguen valiendo lo que entones 12 $.

Lo pase a la raiz de la tarjeta la cual estaba llena de carpetas y archivos lo busque instale y extraje de manera segura el adaptador resete de fabrica y sin problemas.

Saludos.
__________________
ROM: Nemesis CM7 V 2.0b Radio: 2.15.50.14 MicroSD: 32gb FAT32 / ext3
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 24/01/17, 20:11:11
Array

[xs_avatar]
everecu everecu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

google by pass

1, istalas sidesync en tu pc
2 descargas quickshortmarket
3 conectas tu samsung a la pc esperas q instales los drivers a continuacion en la parte de de abajo te saldran tres opciones galaxy apps, google chrome
4 en la parte de arriba derecha le das buscar alli colocas es file explorer
5 le das descargar te va a pedir una cuenta de samsung tienes q crearla despues de ello le das aceptar y descargar
6 el quick short market se lo envias al telefono
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 08/02/18, 20:06:05
Array

[xs_avatar]
cc125 cc125 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Movistar
saludos

poseo un Selecline de la hija de un amigo que está bloqueado por la cuenta de google
no me explico como se puee bloquear un movil por la cuenta de correo que no se llego a poner

he probado de todo, desde el miracle box que no me reconoce el movil cuando lo conecto al pc, he probado tutoriales de todas las formas y colores y nada

he instalado los archivos en la memoria interna ero me dice que no se pueden instalar los archivos .apk, me aparecen con fondo negro cuando los que veo yo en los tutoriales son en color, tengo habilitado lo de fuentes desconocidas

he probado manualmente pero en ajustes no me aparece el logo de Google donde dentro esta la tarjetas las cuales en muchos turoriales se desbloquea de esa manera

si alguien me puede ayudar se lo agradeceria muchisimo
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 31/05/18, 19:29:52
Array

[xs_avatar]
rolins rolins no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: mi casa
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Orange
Si puedes entrar al movil desde ajustes, cuentas, borras la cuenta google, haces wipes y listo en el reinicio ya no pide la cuenta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Grand Prime



Hora actual: 21:52:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /