Noticias del portal sobre Nokia / HMD Noticias del portal sobre Nokia / HMD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/07/17, 11:04:19
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Desde el Nokia 2 con Snapdragon 212 hasta el Nokia 9 con Snapdragon 835, la Nokia de 2017

Desde el Nokia 2 con Snapdragon 212 hasta el Nokia 9 con Snapdragon 835, la Nokia de 2017



Leemos en xatakamovil.com

Estamos ya acostumbrados a que los teléfonos estén permanentemente rodeados de filtraciones, y que sus especificaciones vayan llegado a los medios como un goteo incesante, controlado o no desde las propias marcas. Lo que no es tan habitual es que se filtren hojas de ruta completas, con información de varios terminales a la vez, aunque a finales del pasado 2016 ya le ocurrió algo parecido a Meizu. En este caso el protagonista no es otro que Nokia, el gigante de los teléfonos móviles que ahora resurge de la mano de HMD y que hace unos días ya nos dejó, en forma de filtración, la confirmación de qué terminales veríamos en este 2017. Ahora tenemos algo extra, sabemos también qué procesadores montarán y no todos los datos se conocían o se habían filtrado.

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 13/07/17, 11:08:41
Array

[xs_avatar]
janybl janybl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 256GB
Tu operador: Euskaltel Móvil
7 8 y 9 los mas apetecibles.
__________________
Yo, solamente yo, y nadie mas que yo, soy yo!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/07/17, 11:26:37
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (114)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 4,857
Tu operador: Vodafone

Para cuando lleguen los mejores que aun no están ni presentados, ya estarán obsoletos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/07/17, 11:54:07
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

No me gusta la distribución que están teniendo, además de que no les veo nada reseñable. Antes me iría a marcas más que reprobadas.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/07/17, 12:36:50
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
No me gusta la distribución que están teniendo, además de que no les veo nada reseñable. Antes me iría a marcas más que reprobadas.
Ten en cuenta que los Nokia básicos se presentaron hace casi medio año y en España de momento ni rastro...

De llegar esos modelos lo harán en 2018 y estarán completamente desfasados ante la competencia y doy por seguro que al mismo precio.

Dado que los Nokia 3 5 6 no ofrecen absolutamente nada en especial y con precios por encima de la competencia con peor hadware.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 13/07/17, 13:22:49
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,834
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: Orange
Foxconn es un buen fabricante, es el que fabrica los iPhone. La gente no va a comprar Nokia porque se llame Nokia. Tienen el riesgo de quedarse obsoletos cuando salgan. Para lanzarse deben sacar un modelo de gama gama alta que sea especial. El Lumia 1020 no tiene sustituto, esa es la oportunidad que deben aprovechar.
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/07/17, 13:57:45
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Ferrol
Mensajes: 2,579
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

Esto ni es Nokia ni se le parece.

La época de los grandes terminales finlandeses ya es solo un bonito recuerdo.

Esto es una chinada más. No los veo de rivales de Samsung, Apple o Huawei (estos son chinos pero no hacen chinada) ni de coña.

Última edición por Sr_Lobo Día 13/07/17 a las 14:00:10.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/07/17, 14:21:19
Array

[xs_avatar]
lovechii lovechii no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,870
Modelo de smartphone: Nokia 8 // OnePlus X
Tu operador: Yoigo
El nokia 7 y 8 podrian ser muy interesantes, si salieran ya
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/07/17, 17:00:00
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 3,017
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Sr_Lobo Ver Mensaje
Esto ni es Nokia ni se le parece.

La época de los grandes terminales finlandeses ya es solo un bonito recuerdo.

Esto es una chinada más. No los veo de rivales de Samsung, Apple o Huawei (estos son chinos pero no hacen chinada) ni de coña.


Veo muy osado tu comentario cuando dudo que hayas tenido en la manos cualquier de estos Nokia (si realente has podido probar un Nokia de estas series cuentanos tu experiencia... ), para ti que es hacer "chinadas"? Son terminales de gama baja/media (los que se han presentado por ahora) con un buen acabado (ya pudes ver primeras impresiones de los principales Youtubers Españoles que durante estas semanas han empezado a recibir terminales para que los analisis) con un SO muy limpio que seguro que ayuda a una fluidez y experiencia de uso que probablemente no tengan ninguno de los terminales del mismo rango de Samsung o de Huawei... Yo no digo que esta nueva Nokia entre arrasando y que en 4 días se ponga en el nivel de las grandes, pero tampoco dire que es una "chinada" más, hay que dejar tiempo para ver como avanzan, por ahora algo lentos en la presentaciones de terminales y venta, pero hay que recordar que han vuelto con todas vendiendo en muchisimos paises y eso tiene que costar...


Saludos

Última edición por oweyt Día 13/07/17 a las 17:02:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 13/07/17, 18:50:53
Array

[xs_avatar]
IgnacioVFR IgnacioVFR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Albacete
Mensajes: 1,905
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por janybl Ver Mensaje
7 8 y 9 los mas apetecibles.
claro, siempre queremos lo mejor
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/07/17, 21:51:58
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por oweyt Ver Mensaje
Veo muy osado tu comentario cuando dudo que hayas tenido en la manos cualquier de estos Nokia (si realente has podido probar un Nokia de estas series cuentanos tu experiencia... ), para ti que es hacer "chinadas"? Son terminales de gama baja/media (los que se han presentado por ahora) con un buen acabado (ya pudes ver primeras impresiones de los principales Youtubers Españoles que durante estas semanas han empezado a recibir terminales para que los analisis) con un SO muy limpio que seguro que ayuda a una fluidez y experiencia de uso que probablemente no tengan ninguno de los terminales del mismo rango de Samsung o de Huawei... Yo no digo que esta nueva Nokia entre arrasando y que en 4 días se ponga en el nivel de las grandes, pero tampoco dire que es una "chinada" más, hay que dejar tiempo para ver como avanzan, por ahora algo lentos en la presentaciones de terminales y venta, pero hay que recordar que han vuelto con todas vendiendo en muchisimos paises y eso tiene que costar...


Saludos
Pero que dices , si no hay ninguna primera impresion de ningun youtuber salvo las del MWC ya hace unos cuantos meses.

En amazon ni siquiera estan en preventa y FNAC llega el dia de venta y los retrasa , vuelve a llegar el dia del retraso y se retrasa aun mas....

El dia que salgan a la venta en españa estos moviles chinos con el logo de nokia seran autenticos dinosaurios de la tecnologia , si es que llegan a salir algun dia a la venta en europa que cada vez soy mas exceptico.

Si algun dia llegan a verse en los stand de las tiendas estos moviles de foxconn solo ofreceran...nostalgia.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 14/07/17, 21:59:03
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 3,017
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Pero que dices , si no hay ninguna primera impresion de ningun youtuber salvo las del MWC ya hace unos cuantos meses.

En amazon ni siquiera estan en preventa y FNAC llega el dia de venta y los retrasa , vuelve a llegar el dia del retraso y se retrasa aun mas....

El dia que salgan a la venta en españa estos moviles chinos con el logo de nokia seran autenticos dinosaurios de la tecnologia , si es que llegan a salir algun dia a la venta en europa que cada vez soy mas exceptico.

Si algun dia llegan a verse en los stand de las tiendas estos moviles de foxconn solo ofreceran...nostalgia.
Nokia 3



Nokia 5



De nada...
Saludos

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 14/07/17, 22:14:29
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,351
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
Lo que no me explico si lleva meses, hay review y no están a la venta todavía? A que esperan?

Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 14/07/17, 22:17:22
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por oweyt Ver Mensaje
Nokia 3



Nokia 5



De nada...
Saludos

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Teniendo en cuenta que ha venido de tiendas externas a amazon o directamente de tiendas chinas....



Ah y sin fecha de lanzamiento , lo dicho cuando salgan a la venta los nokia chinos los demas fabricantes ya tendran pantallas holograficas , superconductores de silicio y la red 5G tendra fecha de caducidad...
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 14/07/17 a las 23:47:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 14/07/17, 22:18:09
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
( duplicado )
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 14/07/17 a las 22:24:00.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 14/07/17, 23:33:58
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,834
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: Orange
Mucho hype con unos modelos normalillos. Estoy seguro que por esos precios un BQ le da 100 vueltas. Otra cosa es que saquen un modelo de gama alta que de la nota. Pero empiezan la casa por el tejado...
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 15/07/17, 14:11:28
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 3,017
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Teniendo en cuenta que ha venido de tiendas externas a amazon o directamente de tiendas chinas....



Ah y sin fecha de lanzamiento , lo dicho cuando salgan a la venta los nokia chinos los demas fabricantes ya tendran pantallas holograficas , superconductores de silicio y la red 5G tendra fecha de caducidad...
Ah vale...los demás youtubers siempre les dejan los terminales la misma marca...no se los prestan tiendas externas o los compran ellos...

En ningún momento yo he dicho que Nokia este haciendo las cosas bien al tardar tanto en poner a la venta sus productos, al contrario, les costara caro... pero de eso a tacharlos de marca china y rajar de la marca por que sí pos tampoco...tu me dijiste que no habían vídeos de primeras impresiones en español...yo te los he enseñado, que demuestre que esta más cerca de la fecha de salida a la venta o no? ya no es cosa mia...

Saludos







Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 16/07/17, 16:25:10
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por oweyt Ver Mensaje
Ah vale...los demás youtubers siempre les dejan los terminales la misma marca...no se los prestan tiendas externas o los compran ellos...

En ningún momento yo he dicho que Nokia este haciendo las cosas bien al tardar tanto en poner a la venta sus productos, al contrario, les costara caro... pero de eso a tacharlos de marca china y rajar de la marca por que sí pos tampoco...tu me dijiste que no habían vídeos de primeras impresiones en español...yo te los he enseñado, que demuestre que esta más cerca de la fecha de salida a la venta o no? ya no es cosa mia...

Saludos







Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Hace 3 meses si hubiese querido hubiera traído un Nokia 6 de china , hago una review en mi canal ¿ Eso significaría que están cerca de salir dichos móviles en los que NO hay fecha de lanzamiento ? Pues no , hubiese sido el primero en hacer la review y mis subscriptores se hubiesen muerto del aburrimiento esperando a que salgan a la venta.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 16/07/17, 16:27:17
Array

[xs_avatar]
janybl janybl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 256GB
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Pero que dices , si no hay ninguna primera impresion de ningun youtuber salvo las del MWC ya hace unos cuantos meses.

En amazon ni siquiera estan en preventa y FNAC llega el dia de venta y los retrasa , vuelve a llegar el dia del retraso y se retrasa aun mas....

El dia que salgan a la venta en españa estos moviles chinos con el logo de nokia seran autenticos dinosaurios de la tecnologia , si es que llegan a salir algun dia a la venta en europa que cada vez soy mas exceptico.

Si algun dia llegan a verse en los stand de las tiendas estos moviles de foxconn solo ofreceran...nostalgia.
El Nokia 8 creo que sale a la venta junto al S11 y G11
__________________
Yo, solamente yo, y nadie mas que yo, soy yo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD > Noticias del portal sobre Nokia / HMD



Hora actual: 06:37:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /