ROMs y desarrollo Huawei P9 ROMs y desarrollo Huawei P9

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 16/01/18, 18:27:32
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: MADRIZ
Mensajes: 4,005
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
Tu operador: Yoigo
ha salido por firmwarefinder la B397
AÑADE
función Panorámica 3D en la aplicación Cámara, lo que permite hacer fotos dinámicas en 3D para mostrar su vida con distintas perspectivas.
La Galería ahora cuenta con una papelera de reciclaje que almacena las fotos eliminadas durante 30 días. Las fotos eliminadas por accidente se pueden restablecer en un solo paso.
Añade un procedimiento de seguridad que requiere la introducción de la contraseña de la pantalla de bloqueo cada tres días, lo que permite recordarla.
Añade la función VoLTE. Consulte al operador local para corroborar si admite esta función.
Añade la función VoWiFi. Consulte al operador local para corroborar si admite esta función.

Última edición por magic_alonso Día 16/01/18 a las 20:46:17.
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 17/01/18, 21:59:24
Array

[xs_avatar]
jcalderonv74 jcalderonv74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Sant Feliu de Codines
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: iPhone 11 128GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por KrAzYtHeBoY Ver Mensaje
Hoy me a pasado una cosa rara con la B395 instalada por OTA oficial.

Se me apagó el telefono sin bateria.

Pues cuando conecto el cargador me marca 17% lo enciendo y efectivamente ponia 17% cosa imposible porque estaba a 1%

Yo uso el cargador rapido de huawei y no se si la batería esta "jodida" tiene 1 año el móvil y noto que me dura mucho menos que antes la bateria pero no se si es por nougat o por la batería.

Si lo mando al SAT loq van a hacer es un factory reset y a pastar no me la van a cambiar de seguro...

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Hoy me ha pasado a mi, y tb en B395 antes jamás me habia pasado...pero no se me apagó fué que cuando iba por el 34% le hice un reinicio pq llevaba dias sin reiniciar y de vez en cuando lo hago y al volver tenia 1% bateria... ahora estoy haciendo una carga full con el cargador normal no con el carga rapido.
__________________
iPhone 11 128 GB
iOS 14.0.1
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 17/01/18, 22:17:42
Array

[xs_avatar]
geon28 geon28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: TELCEL
Buenas tardes, de casualidad me podrian ayudar para poder actualizar mi P9, soy de Mexico, mi telefono es Telcel, modelo EVA-L09C69B110 he leido que se puede o se podia por huawei finder algo asi y la otra es modificando el cust pero no se muy bien y otra modificando el bootloader pero la verdad no quiero abrir el bootloader, no se si me podrian ayudar por favor
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 18/01/18, 02:41:50
Array

[xs_avatar]
polojl polojl no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

Disculpa si mi pregunta sale del tema. Pero, el método para desbloquear bootloader e instalar twrp sirve para cualquier versión, por ejemplo b395? Y si quiero seguir actualizando el firmware, tengo algún inconveniente con tener estas cosas activas? Saludos y mucha gracias me han servido de mucha ayuda con sus comentarios
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 18/01/18, 18:59:31
Array

[xs_avatar]
pooolete pooolete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: BCN
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: HUAWEI P9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por KrAzYtHeBoY Ver Mensaje
Hoy me a pasado una cosa rara con la B395 instalada por OTA oficial.

Se me apagó el telefono sin bateria.

Pues cuando conecto el cargador me marca 17% lo enciendo y efectivamente ponia 17% cosa imposible porque estaba a 1%

Yo uso el cargador rapido de huawei y no se si la batería esta "jodida" tiene 1 año el móvil y noto que me dura mucho menos que antes la bateria pero no se si es por nougat o por la batería.

Si lo mando al SAT loq van a hacer es un factory reset y a pastar no me la van a cambiar de seguro...

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
No se si te ayudará compañero pero desde XDA han dicho esto: "I have noticed that after prolonged use of quick charge my phone started randomly shutting down at even 30-40% . This happened after like 6months or so of use. My phone is now 2y old if that matters. After charging normally eider with a regular 2A charger phone is back to normal."

Te pongo el link también: https://forum.xda-developers.com/p9/...t3432937/page3

Saludos!
Yo me he cambiado la batería y solo lo cargo con el cargador normal, ya no utilizo el carga rápida y vamos, una maravilla!
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 18/01/18, 19:04:49
Array

[xs_avatar]
KrAzYtHeBoY KrAzYtHeBoY no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pooolete Ver Mensaje
No se si te ayudará compañero pero desde XDA han dicho esto: "I have noticed that after prolonged use of quick charge my phone started randomly shutting down at even 30-40% . This happened after like 6months or so of use. My phone is now 2y old if that matters. After charging normally eider with a regular 2A charger phone is back to normal."

Te pongo el link también: https://forum.xda-developers.com/p9/...t3432937/page3

Saludos!
Yo me he cambiado la batería y solo lo cargo con el cargador normal, ya no utilizo el carga rápida y vamos, una maravilla!
Ya, me imagino que sera cosa del cargafor rapido que peta la bateria.

Si esto es asi que no digan que tiene carga rapida ni pollas...

Yo cogeré cita en un the phone house que me la cambian en el dia, no me puedo quedar sin telefono.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 18/01/18, 20:19:33
Array

[xs_avatar]
jcalderonv74 jcalderonv74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Sant Feliu de Codines
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: iPhone 11 128GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por KrAzYtHeBoY Ver Mensaje
Ya, me imagino que sera cosa del cargafor rapido que peta la bateria.

Si esto es asi que no digan que tiene carga rapida ni pollas...

Yo cogeré cita en un the phone house que me la cambian en el dia, no me puedo quedar sin telefono.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Justo yo ahora he buscado a través de soporte Huawei y me han derivado a una tienda en Bcn que es el servicio técnico oficial... Pero vamos que es una tienda china china.
... Pero como el teléfono es chino será mejor creo yo.. jajajaja... Y tb tiro de cargador rápido y ya para 1 año y 7 meses 25 leureres bateria original por lo que han asegurado... Los que la habéis cambiado habéis notado tb más horas de SOT?

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
__________________
iPhone 11 128 GB
iOS 14.0.1

Última edición por jcalderonv74 Día 18/01/18 a las 20:27:58.
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 18/01/18, 23:00:57
Array

[xs_avatar]
KrAzYtHeBoY KrAzYtHeBoY no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jcalderonv74 Ver Mensaje
Justo yo ahora he buscado a través de soporte Huawei y me han derivado a una tienda en Bcn que es el servicio técnico oficial... Pero vamos que es una tienda china china.
... Pero como el teléfono es chino será mejor creo yo.. jajajaja... Y tb tiro de cargador rápido y ya para 1 año y 7 meses 25 leureres bateria original por lo que han asegurado... Los que la habéis cambiado habéis notado tb más horas de SOT?

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Obviamente yo no voy a pagar una mierda. Esto tiene 3 años de garantía.

The Phone House es técnico oficial huawei

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 19/01/18, 07:22:35
Array

[xs_avatar]
jcalderonv74 jcalderonv74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Sant Feliu de Codines
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: iPhone 11 128GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por KrAzYtHeBoY Ver Mensaje
Obviamente yo no voy a pagar una mierda. Esto tiene 3 años de garantía.

The Phone House es técnico oficial huawei

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Pues en Huawei Support me han dicho que en Bcn no tenía servicio tecnico rápido y me han dirigido a ese centro... Mmmm vuelvo a llamar y os comento... Y tb intento la vía the phone house...nunca he reparado en TPH... Thx por el aviso tío, por cierto el.tio me.dijo que en baterías era 1 año la garantía... Preguntaré explícitamente sobre eso y os comento

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
__________________
iPhone 11 128 GB
iOS 14.0.1
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 19/01/18, 14:31:25
Array

[xs_avatar]
polojl polojl no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por polojl Ver Mensaje
Disculpa si mi pregunta sale del tema. Pero, el método para desbloquear bootloader e instalar twrp sirve para cualquier versión, por ejemplo b395? Y si quiero seguir actualizando el firmware, tengo algún inconveniente con tener estas cosas activas? Saludos y mucha gracias me han servido de mucha ayuda con sus comentarios
Ayuda con esa duda porfa que no quiero brickear mi huawei p9. Saludos
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 19/01/18, 19:25:37
Array

[xs_avatar]
jcalderonv74 jcalderonv74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Sant Feliu de Codines
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: iPhone 11 128GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por KrAzYtHeBoY Ver Mensaje
Obviamente yo no voy a pagar una mierda. Esto tiene 3 años de garantía.

The Phone House es técnico oficial huawei

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
He llamado a Huawei me dicen la bateria no són 3 solo 2... En fin.. por otro lado el SAT de Bcn al que me han derivado no saben si 1 o 2 que tienen que llamar... Y por otro lado en TPH, lo del 3er año desconocen cómo gestionarlo, dan teléfono de sustitución de gama media o más baja por 10 euros y 40 de fianza... Y son de 15 a 20 días pq lo mandan al SAT de TPH, para comprobar si es bateria O plaça del circuito de carga... Mmmm no sé... No tengo claro.. voy a hacer unos ciclos de carga sin el QUICK charge a ver si se "recupera"... La noto que drena más los últimos días.... ¿Vosotros?

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
__________________
iPhone 11 128 GB
iOS 14.0.1
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 19/01/18, 21:17:54
Array

[xs_avatar]
KrAzYtHeBoY KrAzYtHeBoY no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jcalderonv74 Ver Mensaje
He llamado a Huawei me dicen la bateria no són 3 solo 2... En fin.. por otro lado el SAT de Bcn al que me han derivado no saben si 1 o 2 que tienen que llamar... Y por otro lado en TPH, lo del 3er año desconocen cómo gestionarlo, dan teléfono de sustitución de gama media o más baja por 10 euros y 40 de fianza... Y son de 15 a 20 días pq lo mandan al SAT de TPH, para comprobar si es bateria O plaça del circuito de carga... Mmmm no sé... No tengo claro.. voy a hacer unos ciclos de carga sin el QUICK charge a ver si se "recupera"... La noto que drena más los últimos días.... ¿Vosotros?

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Obvio que el circuito de carga no es porque CARGAR, CARGA

Y Como comprueban que se gasta mas rapido de la cuenta? Te diran que esta bien y a correr.

Creo que abra que pasar por caja si o si.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 19/01/18, 21:25:17
Array

[xs_avatar]
jcalderonv74 jcalderonv74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Sant Feliu de Codines
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: iPhone 11 128GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por KrAzYtHeBoY Ver Mensaje
Obvio que el circuito de carga no es porque CARGAR, CARGA

Y Como comprueban que se gasta mas rapido de la cuenta? Te diran que esta bien y a correr.

Creo que abra que pasar por caja si o si.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
me da que si... proximo fin de semana marcho por trabajo fuera y no queria quedarme tirado... pero poca confianza me ha dado a mi el servicio al que me han derivado los de huawei aqui en barna...
seguramente me esperaré a volver total... siempre llevo la powerbank en la mochila del portatil...

merci tio! ;) y por cierto ya le he dicho yo lo mismo...que del circuito que carga no puede ser...mas bien la bateria que o no carga bien o no "informa" bien de su carga... ayer si reiniciaba 2 veces la primera indicaba 1% reinciaba otra vez y me indicó 45 %... asi que estoy intentando recalibrar cargando solo con el cargador normal...per si se ha reducido la vida util por la carga rapida, habrá que cambiar bateria...
__________________
iPhone 11 128 GB
iOS 14.0.1

Última edición por jcalderonv74 Día 19/01/18 a las 21:29:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #194  
Viejo 20/01/18, 03:49:51
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: MADRIZ
Mensajes: 4,005
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jcalderonv74 Ver Mensaje
me da que si... proximo fin de semana marcho por trabajo fuera y no queria quedarme tirado... pero poca confianza me ha dado a mi el servicio al que me han derivado los de huawei aqui en barna...
seguramente me esperaré a volver total... siempre llevo la powerbank en la mochila del portatil...

merci tio! ;) y por cierto ya le he dicho yo lo mismo...que del circuito que carga no puede ser...mas bien la bateria que o no carga bien o no "informa" bien de su carga... ayer si reiniciaba 2 veces la primera indicaba 1% reinciaba otra vez y me indicó 45 %... asi que estoy intentando recalibrar cargando solo con el cargador normal...per si se ha reducido la vida util por la carga rapida, habrá que cambiar bateria...
a ver.. en realidad desconozco cual puede ser tu problema,yo ayer tuve que hablar con un tecnico de aqui, en SAT, De madrid, y tb fue para ver si me sustituian la bateria, porq ultimamente no aguanta casi, y todo esto, estando a la espera de que llegue la B397.
la respuesta del tecnico fue,si tienes garantia y fuese la bateria que falla, se te sustituye
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 20/01/18, 07:15:52
Array

[xs_avatar]
juanvi861 juanvi861 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: Huawei MAte 10
Tu operador: Vodafone
Pués tanto a mi mujer como a mí ,nos van perfecto el P9 utilizando carga rapida y el cable de carga original de Huawei 3.0 ,el que es morado por dentro. Es cierto que la primera actualización a B395 no fue un éxito pués la solución fue hacer hard reset e instalar la full b395 y hacer reset en ambos dispositivos. Y los consumos son buenos..... Batería en mi p9 ayer por ejemplo me saco 4:30 h /pantalla , y a mi mujer le dura todo el dia
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 20/01/18, 08:02:34
Array

[xs_avatar]
jcalderonv74 jcalderonv74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Sant Feliu de Codines
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: iPhone 11 128GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por magic_alonso Ver Mensaje
a ver.. en realidad desconozco cual puede ser tu problema,yo ayer tuve que hablar con un tecnico de aqui, en SAT, De madrid, y tb fue para ver si me sustituian la bateria, porq ultimamente no aguanta casi, y todo esto, estando a la espera de que llegue la B397.
la respuesta del tecnico fue,si tienes garantia y fuese la bateria que falla, se te sustituye
Seguro que si en Bcn hubiese un centro de Huawei como en Madrid otro gallo cantaría... Yo de momento espero que el de la tienda china me confirme que le dice Huawei... Gracias ;)

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
__________________
iPhone 11 128 GB
iOS 14.0.1
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 20/01/18, 08:04:26
Array

[xs_avatar]
jcalderonv74 jcalderonv74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Sant Feliu de Codines
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: iPhone 11 128GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanvi861 Ver Mensaje
Pués tanto a mi mujer como a mí ,nos van perfecto el P9 utilizando carga rapida y el cable de carga original de Huawei 3.0 ,el que es morado por dentro. Es cierto que la primera actualización a B395 no fue un éxito pués la solución fue hacer hard reset e instalar la full b395 y hacer reset en ambos dispositivos. Y los consumos son buenos..... Batería en mi p9 ayer por ejemplo me saco 4:30 h /pantalla , y a mi mujer le dura todo el dia
A mí me iba bastante bien hasta hace 1 mes o así... Que ha empezado abajar en picado ... Igual es de la b395 (hice full reset)... Se habrá descalibrado... Who knows... Espero a 397 y a ver qué me dice el de la.tienda que va a llamar el tb para saber si la batería son 2 años como me.han dicho a mi... ;)


Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
__________________
iPhone 11 128 GB
iOS 14.0.1
Responder Con Cita
  #198  
Viejo 20/01/18, 08:14:46
Array

[xs_avatar]
juanvi861 juanvi861 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: Huawei MAte 10
Tu operador: Vodafone
yo creo que es la rom la b395, la que causa estos problemas de la bateria
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #199  
Viejo 20/01/18, 08:43:36
Array

[xs_avatar]
jcalderonv74 jcalderonv74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Sant Feliu de Codines
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: iPhone 11 128GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanvi861 Ver Mensaje
yo creo que es la rom la b395, la que causa estos problemas de la bateria
Puede... Tengo un compañero que tiene un OnePlus 3... Estaba por cambiar la batería... Pq dos veces al día tenía que enchufarlo si quería salir del curro tranquilo... Le llegó Oreo y le vuelve a rendir bien... Vaya mierda de dept de calidad de software nunca entenderé (lo hacen casi todas las marcas) que liberen actualizaciones inestables... Macho que las prueben a full una par de directivos de sus marcas seguro que se cagan en todo... Jjjjjj en fin a saber... Yo si entra en garantía la cambio sino espero un mesecillo pq tengo 2/3 viajes por curro y que no lo jodan más en el "SAT" chino de Bcn

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
__________________
iPhone 11 128 GB
iOS 14.0.1
Responder Con Cita


  #200  
Viejo 20/01/18, 09:50:36
Array

[xs_avatar]
juanvi861 juanvi861 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: Huawei MAte 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jcalderonv74 Ver Mensaje
Puede... Tengo un compañero que tiene un OnePlus 3... Estaba por cambiar la batería... Pq dos veces al día tenía que enchufarlo si quería salir del curro tranquilo... Le llegó Oreo y le vuelve a rendir bien... Vaya mierda de dept de calidad de software nunca entenderé (lo hacen casi todas las marcas) que liberen actualizaciones inestables... Macho que las prueben a full una par de directivos de sus marcas seguro que se cagan en todo... Jjjjjj en fin a saber... Yo si entra en garantía la cambio sino espero un mesecillo pq tengo 2/3 viajes por curro y que no lo jodan más en el "SAT" chino de Bcn

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

" ya eso a mi me da mucha , rabia que liberen otas , con bugs , y mas que cuando liberan la rom se supone que es estable y está testada por el dpt de calidad , y luego llamas a la linea vip para comentar el problema y el trabajador te suelta " dime el imei , se lo dices y te dice la ultima rom para tu telefono es la B394 " y dices pues yo tengo la B395 , y te dicen pues es imposible ....... . y te dicen ves al sat mas proximo a tu domicilio, en fin............. . Pues si cambia la batería yaque entra en garantía y estrenas batería. Y ojala liberen pronto la B397. un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P9 > ROMs y desarrollo Huawei P9



Hora actual: 11:45:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /