Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/01/18, 17:00:51
Array

[xs_avatar]
filikindri filikindri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: bq M5
Tu operador: Otra
Problema pulsación larga en cierta aplicación

Buenos días.

Estoy teniendo en s8 problemas con una aplicación, "Planilla de trabajo". Se usa para llevar el control de los turnos de las personas que trabajan a turnos.
El problema es que no reconoce la pulsación larga más que una vez de cada diez, o así.

En el resto de aplicaciones funciona correctamente la pulsación larga. ¿Alguien más? ¿alguna sugerencia o solución?.

Es una gran p****, porque la persona que usa el móvil necesita mucho esa aplicación. Es una aplicación antigua, pero muy útil. Y me temo que descontinuada por el programador.

Si alguien quiere probar si le pasa lo mismo, se lo agradeceria mucho. Si buscáis "Planilla de trabajo", en la play store, os sale la primera. Muestra un calendario, y dejando presionado un día, debería desplegar lista de opciones (en negro, como eran en Android hace cuatro o cinco años). con pulsación corta da información. Realmente, creo que fallan tanto las pulsaciones cortas como las largas.

Gracias a todos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/01/18, 17:24:13
Array

[xs_avatar]
alagar27 alagar27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 1,291
Modelo de smartphone: Galaxy S10 plus (Actualmente)
Tu operador: Vodafone
Si esta anticuada os tocara buscar una nueva que haga la misma funcion que seguro hay varias

Yo uso una llamada cuadrante turnos para mi planilla trabajo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8



Hora actual: 18:05:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /