HTC Hero HTC Hero

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/08/09, 11:47:45
Array

[xs_avatar]
Goshawk Goshawk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: HTC Hero, HTC Desire, Actualmente Samsung Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
Luz LED y retroiluminación de botones dejaron de funcionar

Hola a todos.

Ya tengo mi HTC Hero con orange desde hace una semanita, más adelante comentaré mis opiniones y lo que he aprendido pero me estreno en el foro con problemas.

Después de unos días usando el móvil, muy contento, ya he instalado aplicaciones útiles, sobre todo las recomendadas, me di cuenta que cuando me llamaban ya no se iluminaba la bola, ni las teclas, ni el led se pone rojo al cargar, ni parpadea al recibir mensajes o mail. Como bonus en unos días me di cuenta que tampoco funciona el jack, metes los cascos originales y no se oye nada y no quita el sonido del teléfono, metes unos cascos y como el que mira a los peces dormir.

El móvil está sin meterle mano, ni rooteado, ni liberado, ni he instalado nada que no se consiguiera con el market y lo he tratato con mimo y hasta lo limpio compulsivamente con la camisa como a un joya. Por cierto, el resto de funciones va bien, quizás chupa más batería que antes pero no se.

Ya hice dos reseteos de fábrica, y también un hard reset. Nada, todo igual.

Llamé a HTC y me dijeron que la garantía es de orange.

Llamé a orange y me mandan un movil nuevo a cambio de este por los 7 o 15 días que tienes para probarlo (uno me dijo que 7 otro que 15).

Espero que no salga el otro también con bicho porque es un móvil excelente, se nota que android está verde pero tiene un potencial que ya les gustaría a los demás.

Así que me toca esperar a que me traigan otro HTC y ya les comentaré que tal.

En los foros ingleses comenté este asunto y uno me contestó que le paso lo mismo, pero que también le dijeron que cambiara el móvi.

Espero que este post sirva para "tranquilizar" a alguien si le pasa lo mismo, que deseo que no.

Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/08/09, 11:52:17
Array

[xs_avatar]
James_Joyce James_Joyce no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 13

Joer, la putada es que te pase después de los 15 dias... Toquemos madera...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/08/09, 12:08:58
Array

[xs_avatar]
Goshawk Goshawk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: HTC Hero, HTC Desire, Actualmente Samsung Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
Espero que no, de todas formas se lo pregunté a la operadora de orange y me dijo que el aparato tiene 2 años de garantía (como debe ser por ley). ahora bien, si es un lote de teléfonos defectuosos no lo se, si se arreglaría con un parchecito de firmware, tampoco lo se. Sinceramente espero ser el único primo o uno de los poquísimos al que le pase esto porque si no se puede liar parda

Los 15 o 7 días esos de plazo desde que te llega es para devolverlo íntegro, un mensajero me trae uno nuevo y entrego el viejo... supongo que pasado eso dentro de los 2 años lo tendrás que mandar al servicio técnico como es habitual. Con su consiguiente puñeta claro.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/08/09, 22:34:22
Array

[xs_avatar]
Xabier02 Xabier02 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: HTC Hero

Pues me parece que ya somos dos primos porque creo que me ha sucedido algo parecido.
A mi se me enciende la bola cunado me llaman y los led rojo y verde cuando esta baja la bateria y cuando lo pongo a cargar, pero lo que no me funciona es la retroiluminacion cuando estas un rato sin tocar los botones y tocas la bolita o el boton de la flecha hay unos segundos que se iluminan botones y bola, pues esto hasta ayer me funcionaba asi pero ayer dejo de hacerlo, justo hoy jueves hace la semana asi que le voy a dar algun dia y llamdita a orange.

Esto me di cuenta navegando a oscuras, porque cuando me llaman y tal si que se enciende la bola, es un poco extraño pero no se que puede ser.
Queda claro que lo tengo en ajustes>sonido y pantalla>deshabilitar retroiluminacion>esta SIN el tick.
No se si puede haber algo mas en configuracion pero no he tocado nada.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/08/09, 12:21:01
Array

[xs_avatar]
chris chris no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: diamond

Pues somo 3 entonces

luces del teclado y retroalimentacion estan muertos , ahora eso me paso ayer justo despues de estar bajando del market y desde el pc al telefono.

No se si sera un lote pero mi telefono no lo compre en españa ni tampoco tiene español, eso siginifica que tiene otra rom?
No lo voy a mandar al sevice por eso , le buscare la vuelta
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/08/09, 14:04:47
Array

[xs_avatar]
PowergymOpc PowergymOpc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Lg Optimus 2x
Tu operador: Vodafone
pos yo he tenido un problema pero no a nivel de hardware sino de carcasa, cuando me llego estaba bien, blanquita pero la dia siguiente tenia desgaste de la carcasa de atras como si tuviera mucho tiempo y ahora tambien me aparece por la zona de los botones y cada vez va a peor, se etsa volviendo rosado, tendre que llamar a orange pq esto nunca me ha pasado con un movil
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/08/09, 16:11:36
Array

[xs_avatar]
chris chris no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: diamond

ahora si al service. verificando el jack tampoco me anda

Última edición por chris Día 20/03/10 a las 00:14:45.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/08/09, 17:47:04
Array

[xs_avatar]
chemanuel chemanuel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 645
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max

Lo del color creo que es por usar una funda ,ya que este tipo de material se pega con mucha facilidad la suciedad al hacer roce con ciertos materiales por contra la verdad es que es muy resistente.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/08/09, 19:14:44
Array

[xs_avatar]
Morgoth Morgoth no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: HTC One

Pues otro al que le pasa lo mismo, el otro día leí en hilo y ahora me e dado cuenta de que mientras cargaba el led naranja estaba apagado, luego e empezado a comprobar todo lo k comentáis que falla y no me funcionan las mismas cosas: retroiluminación de las teclas, los leds de notificaciones y el jack.

Ya tenia la tramitación con orange para realizar el cambio por lo del boton del volumen, pero este parece ser un fallo mas generalizado y que ocurre al tiempo, que sera un fallo de una remesa o tal vez algo mas grave? Esperemos que solo sea lo primero porque sinos...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/08/09, 19:37:23
Array

[xs_avatar]
Alexbarrt Alexbarrt no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid / España
Mensajes: 2,437
Modelo de smartphone: Huawei P40 pro
Tu operador: Vodafone
Joerrr!!!
Esto cada vez se vuelve mas preocupante, poco a poco se ven nuevos afectados.

Espero que a el mio no le caiga esta virosis, ya que me cae la siguiente duda:
Si yo libere el mio por imei, perdi la garantia?

Última edición por Alexbarrt Día 23/08/09 a las 13:57:24.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/08/09, 13:44:59
Array

[xs_avatar]
ender1984 ender1984 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: desire/xperia u/xperia P/MI2S/Huawei p8/mi5s/mimix
Tu operador: Movistar
yo como ando entre varias ciudades voy a esperar a yegar a madrid y yebarlo alli a orange y ke me lo tramiten dsd alli ke espero ke tarde algo menos,mientras me apaño sin auriculares ni leds.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/08/09, 16:06:50
Array

[xs_avatar]
Sinuos Sinuos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 492

Como que la luz de la bola, tampoco?.

Es que he leído que si dejas un rato el móvil sin tocar, y luego tocas cualquier tecla, se encienden todas, y que la bola también, osea la retroiluminación.

Pero yo pregunto si la bola se enciende, o se tiene que encender?, es que lo digo porque nunca se me ha encendido cuando se retroiluminan las demás.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 23/08/09, 18:16:21
Array

[xs_avatar]
Goshawk Goshawk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: HTC Hero, HTC Desire, Actualmente Samsung Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
Lo que yo recuerdo, de aquellos lejanos tiempos, es que cuando alguien me llamaba la bola se encendía ritmicamente. Ahora ni a tiros.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 24/08/09, 01:19:42
Array

[xs_avatar]
Sinuos Sinuos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 492

 Cita: Originalmente Escrito por Goshawk Ver Mensaje
Lo que yo recuerdo, de aquellos lejanos tiempos, es que cuando alguien me llamaba la bola se encendía ritmicamente. Ahora ni a tiros.

Vale, es cuando te llaman o te envian SMS, vale entonces si que se enciende y/o parpadea la bola.

Pero no cuando está en standby digamos, que le das a cualquier tecla y se encienden todas, se encienden todas pero la bolita no, o al menos a mi no, si se tiene que encender, vamos ya tardo en llamar pa que me lo cambien por uno nuevo.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 24/08/09, 08:37:52
Array

[xs_avatar]
Xabier02 Xabier02 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: HTC Hero

Bueno pues parece que se ha arreglado , por lo menos por ahora.
Que hice?

Pues en una de esas que lo apague y encedi, vuelve a funcionar la retroiluminacion. Se encienden las teclas pero no la bolita, ahora yo juraria que la bolita tambien se me encendia, o igual era que tocaba la bolita para que se encendiesen las teclas, yano me acuerdo.

Lo de los cascos no lo ne probado, pero si que me ha pasado ya 2 veces este finde es que se quede la SIM bloqueada y tener que meterle otra vez el pin. No se demasiadas cosas raras. Me jode porque es la segunda que tengo y la primera no daba ni un tipo de problema.
Aunque se haya corregido en parte esto creo que voy a seguir pidiendo que me la cambien porque ya no me fio de este aparato.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 24/08/09, 09:24:08
Array

[xs_avatar]
Alexbarrt Alexbarrt no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid / España
Mensajes: 2,437
Modelo de smartphone: Huawei P40 pro
Tu operador: Vodafone
Buenas,

Con respecto a lo de la bolita a mi nunca se me ha encendido al undir las teclas.
ESta solo se enciende cuando recibo una llamada al ritmo de la musica(creo)
Y queda parpadeando cada cierto tiempo si la llamada aparece como perdida.

Un Saludo,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 24/08/09, 13:18:04
Array

[xs_avatar]
NaGaSiS NaGaSiS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: HTC Touch

Las bolitas no se encienden eh... en ninguna android vamos, solo cuando reciben llamadas nada mas, porque la magic funciona igual, las teclas si se retroiluminan, pero no teneis ese fallo de retroiluminacion eso casi ninca casca a no ser que de fabrica no encendiera!

Se debe al sensor de luz que es el que controla que se encienda o no los botones, tambien lo teneis en administracion de energia, de todas formas teneis un app en el market que personaliza las luces, para que lo probeis.

Os cuento esto, porque en la HD con un protector que le puse una vez de pantalla, no se encendian las teclas iluminadas, el porque?, porque no dejaba pasar la luz de fuera hacia dentro, dentro hacia fuera perfectamente, pero al contrario nada, consecuencia, el sensor de luz no funka.....

Revisarlo bien, el sensor esta arriba del todo pegado al borde de la pantalla.

Un saludo!! Espero que lo resolvais ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 24/08/09, 16:58:05
Array

[xs_avatar]
Sinuos Sinuos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 492

Vale pues gracias y tema resuelto.

Ya lo decía , pero como leei en otro post que se tenia que encender, cuando estaba en reposo, la bolita, como que ya estaba flipando.

Entonces aclarado, no es un fallo, que el trackball de la Hero, no se tenga que encender con el resto de la retroiluminación, solo se enciende la bola, cuando recibimos llamadas, una notificacion, etc,etc.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 25/08/09, 08:58:42
Array

[xs_avatar]
Xabier02 Xabier02 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: HTC Hero

Pues parece que la retroiluminacion funciona, pero lo dela SIM va a mas, ayer en toda la tarde fue imposible activarla, por mas que la apagaba y la encendia era imposible meterle el SIM se pegaba un parde minutos pensando y luego arrancaba sin telefono.
Seguiremos adelante con el cambo, esto no me mola nada......
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 25/08/09, 10:34:45
Array

[xs_avatar]
livertaz livertaz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: HTC Hero

Segun he leido en xda ,un tipo que lo mando al servicio tecnico por el problema de led y le comentaron que tiene que ver con el calentamiento escesivo de esta maquina. Parece ser que es bastante delicada en este sentido. Como posible solucion, veo ser muy cuidadosos con las aplicaciones abiertas hasta que se encuentre una solucion, e intentar liberar aplicaciones de cache a la SD con el ROOT. OJO! Eso si en los primeros 15 dias de prueba que te da orange pobad los limites y si te falla cambio por una nueva. Yo esperaria a hacerle el ROOT esos 15 dias por si existen luego problemas con la garantia, no se si digo una chorrada o no, pero ya sabeis lo kiskillosos q son el las compañias con lo de la garantia.

Última edición por livertaz Día 25/08/09 a las 10:36:50.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero



Hora actual: 00:30:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /