Huawei U8800 Huawei U8800 Ideos X5 + Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/04/13, 09:30:28
Array

[xs_avatar]
gotagautier gotagautier no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

TOTAL BRICK Huawei U8820

Hola, me regalaron este telefono (era de un tio) que venia con la compañia nextel. Trate de liberarlo para usarlo en movistar pensando que seria tan simple como liberar cualquier telefono...

Equivocadamente instale android 2.3.5 que hay en una pagina venezolana (con el metodo de la carpeta dload) y ningun problema pero el telefono aun no me reconocia movistar (si entel y claro) al ver que esta ROM venezonalana tiene muchisimos errores trate de instalar una costum ROM que tambien tenia muchisimos errores asi que fui probando varias custom ROMs hasta que el telefono me empezo a dar errores en la instalacion y se brickeaba pero siempre podia instalar la ROM venezolana de nuevo... hasta que ya no pude mas

investigando encontre un post en xda developers que me decia que tenia que cambiar los archivos de la pantalla rosa, descargue los archivos que me daban los cambie (respaldando los originales que aun tengo) los cambie y ahora el telefono no enciende... ni pantalla rosa ni encendido normal ni recovery ni carga cuando lo enchufo ni detecta el pc (no he probado con adb aun)...

tengo todos los archivos originales del telefono (rom, imei, pantalla rosa) pero no tengo como prenderlo para hacerlo funcionar :

alguna idea???
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/09/13, 21:19:04
Array

[xs_avatar]
yotakun yotakun no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

te pasa lo mismo ke a mi......no enciende...no hace nada....alguna solucion amigos???
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/08/14, 22:51:57
Array

[xs_avatar]
edilaq edilaq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Lima
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: POMP W89
Tu operador: ENTEL
Busca las rom de nextel Peru o de Nextel Chile, con ellas siempre revive.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8800



Hora actual: 18:24:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /