Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/03/15, 18:39:55
Array

[xs_avatar]
Er_Nikil Er_Nikil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: España
Mensajes: 1,628
Modelo de smartphone: Cambiando xD
Tu operador: Orange
xposed o gravity dañan el terminal? duda

Hola buenas me surge la duda si xposed o gravitybox dañan terminales ya que en los 2 chinos que lo tenia se me jodieron, la cosa es que gravitybox esta puesto para que no suene al conectar y quitar cargador y en la rom de stock de samsung si suena y continua sonando osea que gravitybox esta como bug, mi pregunta es daña los telefonos a la larga el hardware o fueron casualidades? l averdad que me gusta usarlo..
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/03/15, 19:41:56
Array

[xs_avatar]
SpliterMelon SpliterMelon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: Bq Aquaris 5, Iphone5C, LG G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Er_Nikil Ver Mensaje
Hola buenas me surge la duda si xposed o gravitybox dañan terminales ya que en los 2 chinos que lo tenia se me jodieron, la cosa es que gravitybox esta puesto para que no suene al conectar y quitar cargador y en la rom de stock de samsung si suena y continua sonando osea que gravitybox esta como bug, mi pregunta es daña los telefonos a la larga el hardware o fueron casualidades? l averdad que me gusta usarlo..

A ver lo primero ambos son programas que requieren de root para funcionar bien.

por lo tanto la instalacion de complementos que no sean compatibles con tu version de android o de tu modelo de telefono pueden no funcionar e incluso provocar que el telefono no funcione.

Similar a cuando los aifon con los tweaks se joden y entra en modo seguro pues en android el modo seguro es algo asi como cuando lo enciendes despues de hacerle un hard reset.

En un principio no deberian estropear el terminal siempre y cuando no modifiques aspectos de resolucion o subida excesiva del sonido etc.

Cualquier modificacion con conocimiento no supone un riesgo para el terminal.

Mejor preguntar que romper asique ve al subforo especifico de tu terminal y consulta ahi que modulos vas a instalar, ellos podran darte mas informacion.

Un saludo!
__________________

Es de bien nacido ser agradecido. Dale a gracias si te serví de ayuda!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/03/15, 22:38:28
Array

[xs_avatar]
pitoanto pitoanto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: España
Mensajes: 893
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9T
Tu operador: Lowi
No si sabes lo que estás haciendo, hacer que puedas modificar el brillo del móvil deslizando por la barra de estado, no tendrá riesgos, sin embargo otras cosas como forzar el sonido en exceso com dice el compañero sí... Con eso estás forzando el hardware y puede que te deje de funcionar el altavoz y directamente el móvil...
Si lo haces con cabeza, no debería pasar nada de nada, si vas a lo loco, es probable que te lleves un disgusto.

Un saludo!
__________________
Xiaomi Mi 9T
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android



Hora actual: 15:44:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /