Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/05/17, 17:50:40
Array

[xs_avatar]
eyeinthesky eyeinthesky no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Lector de SIM dañado o SIM defectuosa?

Hola, escribo desde méxico para que alguien de acá pueda ayudarme si ha tenido problemas con la misma compañía telefónica.
Ayer me fui a conseguir una nueva SIM con AT&T porque yo antes era iusacel y después de su fusión mi equipo se reprogramó a esa compañía.
Mi sorpresa al llegar a casa y ponerme en contacto con el chat de ayuda de la compañía fue que el número no se había dado de alta, como la "señorita" del centro de atención había hecho, así que me pidieron pasar la inormación del sim y del número (el código impreso en el plástico del sim) mi sorpresa al sacarlo fue que este tenía como un ligero hundimiento y al proporcionar la información se me dijo que no estaba registrado el número. Que tenía que llamar yo al *228 pero no puedo porque no tengo red.
Hoy he estado investigando por si acaso es mi lector del sim el que no funciona y creo mis sospechas han sido ciertas. Hasta ayer mi teléfono funcionaba perfectamente, pero al ir al centro de at&t metieron y sacaron la sim tantas veces que estoy segura terminaron por dañar el lector, porque no me reconoce ni la sim vieja (la que no tiene número) ni de otro teléfono...
Necesito ideas, para limpiar el lector, para saber si está mal y necesito otro. Entonces el precio de este y el costo aproximado en total de lo que sería mandar a que alguien lo instale.
O si es mejor entonces conseguir otro teléfono. Me siento agobiada y molesta, no solo porque la sim que me vendieron parece estar defectuosa sino porque también en el intento de colorarla dañaron mi equipo y nadie me va a reponer ese daño.
(adjunto foto de la sim)
gracias.......!!!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSC_9474.jpg (159.7 KB, 4 visitas)
__________________

me gusta aburrirme
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U

Herramientas


Hora actual: 10:35:43 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /