Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 22/05/12, 03:42:32
Array

[xs_avatar]
manuraez manuraez no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: nokia n8

Buenas yo le doy a copiar en esa ruta para que lo sustiuya pero hace una cosa extraña y lo copia pero fuera de esa ruta, se sale de alli y me la pega en system/app...no entiendo nada
__________________

Última edición por manuraez Día 22/05/12 a las 03:51:08.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 28/05/12, 10:16:16
Array

[xs_avatar]
perl perl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Lion Island
Mensajes: 288
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Aguslage Ver Mensaje
No se renombran. Lo que haces es cambiar el fichero de sonido ogg por otro fichero ogg pero que sea un silencio. Luego le pones el nombre original del fichero y ya está.
Ahí te dejo el fichero silencio.ogg Lo renombras autofocus_ok y luego lo sustituyes. Suerte.
con que explorador de carpetas lo sustituyes? a mi con root explorer no me deja, alguien ha podido con algun otro??.Saludos
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 28/05/12, 15:23:14
Array

[xs_avatar]
sumbeam sumbeam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: LG G3 con muerte súbita
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DvS_013 Ver Mensaje
He hecho el tutorial este y me sigue sonando el "titi" del enfoque, se donde estan ya los sonidos esos pero no me deja renombrarlos, y he leido que si los borras (con algun explorador, yo tengo root explorer y este no me deja) te aparece la app como no instalada y tal y da problemas para volver a instalarla.

Estan en /system / app / Camera.apk / res / raw / , hay 3 archivos autofocus_error.ogg, autofocus_ok.ogg y camera_timer.ogg ( los dos primeros son los que molestan , cuando le deis a Camera.apk hay que seleccionar "view"), si alguien descubre como renombrarlos se lo agradecería
En system/app no tengo ninguna carpeta llamada camera.apk. Dónde está exactamente??

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 05/06/12, 21:37:17
Array

[xs_avatar]
nnvan nnvan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: S G Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Aguslage Ver Mensaje
No se renombran. Lo que has de hacer es cambiar el fichero de sonido ogg por otro fichero ogg pero que sea un silencio. Luego le pones el nombre original del fichero (autofocus_ok.ogg), y ya está.
Ahí te dejo el fichero silencio.ogg Lo renombras autofocus_ok y luego lo sustituyes. Suerte.

Gracias por esa pista, Aguslage

Pero, creo que sería conveniente ir por partes:

 Cita: Originalmente Escrito por Aguslage Ver Mensaje
No se renombran. Lo que has de hacer es cambiar el fichero de sonido ogg por otro fichero ogg pero que sea un silencio. Luego le pones el nombre original del fichero (autofocus_ok.ogg), y ya está.
Entendido. Está claro.


 Cita: Originalmente Escrito por Aguslage Ver Mensaje
Ahí te dejo el fichero silencio.ogg.
Genial. Gracias


 Cita: Originalmente Escrito por Aguslage Ver Mensaje
...Lo renombras autofocus_ok ...
¡Hecho!


 Cita: Originalmente Escrito por Aguslage Ver Mensaje
... luego lo sustituyes...
¿Cómo?; ¿de qué manera operamos esa sustitución? Y es que, usando el root explorer, aun con este explorador, esos archivos integrados en Camera.apk, son, en efecto, visibles, pero aparentan no ser manipulables; por lo menos yo no puedo manipularlos: ni sustituirlos por otros, ni borrarlos... ¿Cómo se hace esa sustitución?; ¿Se necesita otro explorador que no sea el root explorer para poder llevar a cabo esa sustitución?; ¿Hay que cambiar alguna configuración del root explorer para que nos permita hacer esa sustitución?

Gracias por anticipado.

Última edición por nnvan Día 05/06/12 a las 21:46:40.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 14/06/12, 02:59:46
Array

[xs_avatar]
nnvan nnvan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: S G Note 4
Tu operador: Movistar
Mantengo la pregunta del post 24. Gracias.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 14/06/12, 05:36:09
Array

[xs_avatar]
oceme oceme no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: valencia
Mensajes: 666
Modelo de smartphone: galaxy s2 nfc
Tu operador: Otra
En ginger en data hay un archivo llamado "local. propb", lo abres o si no lo creas y dentro escribes " ro.camera.sound.forced=0". Con eso se desactivaran todos los sonidos de la camara cuando actives el silencio en el móvil. En ics creo que era el archivo "build. prop", pero no me acuerdo donde estaba, creo que tambien me funciono, probarlo.


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 14/06/12, 08:13:34
Array

[xs_avatar]
neska666 neska666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: en las tinieblas
Mensajes: 3,453
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por Archer7 Ver Mensaje
Si no quiero que suene el disparo al hacer una foto, me basta con silenciar el teléfono y listo!
claro q es la amnera mas facil pero si se te va la olla tanto como a mi .....
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 15/06/12, 21:23:37
Array

[xs_avatar]
nnvan nnvan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: S G Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por oceme Ver Mensaje
En ginger en data hay un archivo llamado "local. propb", lo abres o si no lo creas y dentro escribes " ro.camera.sound.forced=0". Con eso se desactivaran todos los sonidos de la camara cuando actives el silencio en el móvil. En ics creo que era el archivo "build. prop", pero no me acuerdo donde estaba, creo que tambien me funciono, probarlo.
Gracias, oceme. En efecto, estoy en ginger, pero con un Galaxy Note, aunque creo que esto último no va a importar.

 Cita: Originalmente Escrito por oceme Ver Mensaje
En ginger en data hay un archivo llamado "local. propb"
Negativo: no lo he encontrado. Y no existe, ya que lo he buscado con el buscador del root explorer en ese directorio y en todos los demás. Pero no importa: voy a crearlo






 Cita: Originalmente Escrito por oceme Ver Mensaje
y si no existe, lo creas
Exactamente, ¿en qué directorio, o carpeta he de crearlo?
Por otra parte: el nombre del archivo que he de crear es local. propb o bien
local. prop. Lo pregunto a la vista de lo que se explica aquí
http://www.chromefans.org/android/ho...y-s2-i9100.htm


 Cita: Originalmente Escrito por oceme Ver Mensaje
lo creas y dentro escribes " ro.camera.sound.forced=0". Con eso se desactivaran todos los sonidos de la camara cuando actives el silencio en el móvil
... en efecto: cuando activas el silencio, se desactivan todos los sonidos de la cámara (puesto que pertenecen a la categoría de sonidos "Sistema" ) ... pero también se quedan desactivados todos los sonidos restantes del móvil (es decir los que pertenecen a las restantes categorías: "Llamada entrante", "Multimedia" y "Notificación"). No es una solución mala, ni mucho menos; pero intentando ser más minuciosos, estamos buscando una solución todavía más refinada; si lo deseas, puedes echar un vistazo al post n.º 28 de
http://www.htcmania.com/showthread.p...65#post4927965

Muchas gracias y un saludo.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 15/06/12, 21:27:50
Array

[xs_avatar]
nnvan nnvan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: S G Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por oceme Ver Mensaje
En ginger en data hay un archivo llamado "local. propb", lo abres o si no lo creas y dentro escribes " ro.camera.sound.forced=0". Con eso se desactivaran todos los sonidos de la camara cuando actives el silencio en el móvil. En ics creo que era el archivo "build. prop", pero no me acuerdo donde estaba, creo que tambien me funciono, probarlo.
Gracias, oceme. En efecto, estoy en ginger, pero con un Galaxy Note, aunque creo que esto último no va a importar.

 Cita: Originalmente Escrito por oceme Ver Mensaje
En ginger en data hay un archivo llamado "local. propb"
Negativo: no lo he encontrado. Y no existe, ya que lo he buscado con el buscador del root explorer en ese directorio y en todos los demás. Pero no importa: voy a crearlo

 Cita: Originalmente Escrito por oceme Ver Mensaje
y si no existe, lo creas
Exactamente, ¿en qué directorio, o carpeta he de crearlo?
Por otra parte: el nombre del archivo que he de crear, ¿es local. propb o, por el contrario,
local. prop. Lo pregunto a la vista de lo que se explica aquí
http://www.chromefans.org/android/ho...y-s2-i9100.htm


 Cita: Originalmente Escrito por oceme Ver Mensaje
lo creas y dentro escribes " ro.camera.sound.forced=0". Con eso se desactivaran todos los sonidos de la camara cuando actives el silencio en el móvil
... en efecto: cuando activas el silencio, se desactivan todos los sonidos de la cámara (puesto que pertenecen a la categoría de sonidos "Sistema" ) ... pero también se quedan desactivados todos los sonidos restantes del móvil (es decir los que pertenecen a las restantes categorías: "Llamada entrante", "Multimedia" y "Notificación"). No es una solución mala, ni mucho menos; pero intentando ser más minuciosos, estamos buscando una solución todavía más refinada; si lo deseas, puedes echar un vistazo al post n.º 28 de
http://www.htcmania.com/showthread.p...65#post4927965

Muchas gracias y un saludo.

Última edición por nnvan Día 16/06/12 a las 07:21:02.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 08/07/12, 13:54:10
Array

[xs_avatar]
sumbeam sumbeam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: LG G3 con muerte súbita
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Aguslage Ver Mensaje
No se renombran. Lo que haces es cambiar el fichero de sonido ogg por otro fichero ogg pero que sea un silencio. Luego le pones el nombre original del fichero y ya está.
Ahí te dejo el fichero silencio.ogg Lo renombras autofocus_ok y luego lo sustituyes. Suerte.
Hasta ahí todo bien... pero cómo los sustituyes? Yo pasé el apk al PC y lo edité con winrar, y lo volví a volcar al móvil, pero la cámara no arranca, se queda negra y acaba dando FC.

Hay alguna otra alternativa para editar el apk y cambiarle los sonidos por los de silencio?


Mil gracias!!
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 08/07/12, 14:47:35
Array

[xs_avatar]
maquinabaja maquinabaja no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,807
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por neska666 Ver Mensaje
claro q es la amnera mas facil pero si se te va la olla tanto como a mi .....
Neska en mis temas hace mucho ya que siempre modifico la camara para que no suene. Luego con renombar el Shutter_01.ogg que se encuentra en System/media/audio/ui ya la tienes totalmente muda.

Saludos
__________________
Meter Roms cocinadas crea adicción, ya nunca podrás dejar de flahsear..
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 08/07/12, 22:39:15
Array

[xs_avatar]
Benten Benten no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 32

pues a mi me basta con silenciar el telefono y no soy root ni nada, en un s2 libre y sin ninguna modificacion.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 14/09/13, 02:03:02
Array

[xs_avatar]
belvedere belvedere no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: LG L5, bq Aquaris 4.5, bq Elcano
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Moreta Ver Mensaje
Hay que renombrar el archivo "Shutter_01.ogg" a "Shutter_01.ogg.back" mediante Root Explorer, en la ruta system/media/audio/ui, previo poner Montar R/O en vez de Montar R/W.
En esa ruta podrás desactivar más sonidos, aparte de la cámara que te indico.
En el ICS el nombre del archivo aparece como "camera_click.ogg", por lo demás, todo igual perfectamente explicado por nuestro colega
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 17/09/13, 00:45:07
Array

[xs_avatar]
nogos nogos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 252
Tu operador: Movistar

No soy capaz de quitar el sonido del autofocus. Solo pude quitar el del obturador renombrando pero el del autofocus ni idea. Solo se localizarlo dentro de la apk pero no puedo modificar ese archivo con el root explorer dandole a ver en camera.apk. Gracias
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 17/09/13, 13:52:44
Array

[xs_avatar]
The Hardest The Hardest no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 2,482
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Yoigo
Poniendo el teléfono en silencio tendría que bastar
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 17/11/13, 06:46:56
Array

[xs_avatar]
orlydb orlydb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 50
Tu operador: Movistar

Chicos, a mi lo de renombrar no me funcionó, abro la app de la camara que viene por defecto y me sale error inesperado, probaré con lo del silencio a ver si funciona. Estoy usando un Motorola Defy Mini XT320 Rooteado.

EDIT: No me hagan caso, no funciona la cámara por el ROM que le puse al cel, era uno de Chile que no funcionaba bien con mi país, le puse uno de Orange, España, le comfiguré el APN y listo, funcionó a mil maravillas. gracias!

Última edición por orlydb Día 17/11/13 a las 08:13:15.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 28/11/13, 15:30:06
Array

[xs_avatar]
feber_99 feber_99 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HP

Muchas gracias!!!!
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 28/11/13, 19:46:33
Array

[xs_avatar]
ATorpedo ATorpedo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: La Garriga
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: SGSII
Tu operador: Movistar
En JellyBean hay un modo mucho más elegante de quitar el sonido del obturador y autofocus... eso sí, hay que ser root:

- Si en el directorio system/csc existe un archivo llamado feature.xml, debemos editar este archivo y añadir la línea (haced antes una copia del archivo por si acaso...) :
<CscFeature_Camera_ShutterSoundMenu>true</CscFeature_Camera_ShutterSoundMenu>, entre las etiquetas <FeatureSet> y </FeatureSet>

-En caso de no existir este archivo, lo crearemos nosotros con el siguiente contenido:
<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?>
<SamsungMobileFeature>
<FeatureSet>
<CscFeature_Camera_ShutterSoundMenu>true</CscFeature_Camera_ShutterSoundMenu>
</FeatureSet>
</SamsungMobileFeature>
y lo pondremos en la carpeta /system/csc

Tras reiniciar el telefono en el menú de configuración de la cámara aparecerá una nueva opción > Sonido del obturador: Activado-Desactivado




Última edición por ATorpedo Día 28/11/13 a las 19:56:43.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ATorpedo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #39  
Viejo 29/11/13, 03:44:19
Array

[xs_avatar]
vonmerkmal vonmerkmal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 6 pro
Tu operador: Movistar
Como genero el archivo? Tengo el ES file explorer, copio y pego el código? Me dice q no se puede porque tiene caracteres no permitidos (/» etc)
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 01/03/14, 00:11:00
Array

[xs_avatar]
manolailo manolailo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9 SE
Tu operador: Lowi
Buena

 Cita: Originalmente Escrito por Goshawk Ver Mensaje
Como digo, no hace falta complicarse la vida, si no eres root (como yo) con bajarse una aplicación del estilo que dije antes lo tienes hecho, además tienes más opciones como efectos y chuminadas.
Muy buena la aplicación y ya no tiene sonido... Muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 01:27:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /