Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 03/02/11, 00:53:49
Array

[xs_avatar]
peluso13 peluso13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid Sur
Mensajes: 902
Modelo de smartphone: RN3P
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por JJSPORT Ver Mensaje
yo hice portabilidad con vodafoone el dia 18 de enero a fechas de hoy todavia estoi esperando el dichoxo galaxy de los huevos,repuesta de las opera k no hay stock k me lo cambian x la htc desire hd k ni punto de comparacion vamos, para mi k es una estrategia para captar clientes cosa k bajo mi punto de vista es denunciable.
alguno save novedades del temaa? gracias de antemano
pues este tema me toca de cerca, soy de vodafone e iba a hacer un amago de portabilidad para conseguir el galaxy s... pero vodafone ya no lo da, ni lo dará... SAMSUNG ha dejado de suministrar a vodafone galaxy s, hay un montón de peña esperandolo (entra en los foros de gsmspain -no es spam ni nada- y verás...)

así que lo que he hecho para conseguirlo ha sido hacer la portabilidad con una línea movistar...

-prostata: no van a dar el galaxy, pero lo peor, es que pides un teléfono similar (osea, un iPhone, que es lo único que se le acerca y como tampoco tienen stock de el tampoco te lo pueden ofrecer... manda coHone...

así que ya te puedes estar olvidando de un galaxy s vodafone si vas a hacer un amago de portabilidad o algo similar... (para clientes nuevos no hace mucho si que tenían stock... osea, que quieren que venga gente pero que den por culo a los que estamos...


suerte amigo... yo ya te digo, lo he tenido que conseguir por movistar -que por cierto, sabéis si tienen stock en las tiendas de madrid? por que tengo el sms del bono para cogerlo y mañana me pasaré por alguna tienda
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 03/02/11, 01:47:45
Array

[xs_avatar]
_JL _JL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 100

 Cita: Originalmente Escrito por JJSPORT Ver Mensaje
yo hice portabilidad con vodafoone el dia 18 de enero a fechas de hoy todavia estoi esperando el dichoxo galaxy de los huevos,repuesta de las opera k no hay stock k me lo cambian x la htc desire hd k ni punto de comparacion vamos, para mi k es una estrategia para captar clientes cosa k bajo mi punto de vista es denunciable.
alguno save novedades del temaa? gracias de antemano
Lo primero felicidades por reflotar un hilo de hace mas de 5 meses, lo segundo es que estoy igual que tu, yo hice el amago el día 14 y sigo esperando, llame el lunes y me dicen que no hay stock, ni lo habra, que estan esperando que Samsung saque un nuevo modelo que sustituira al Galaxy S, sera el SL? sera el nexus S? el S2? una trola? quien sabe.

P.D: Con vuestro permiso y sin el me he permitido la licencia de desactivar la fuente comic sans, para muchos la peor fuente jamas diseñada.
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 03/02/11, 02:39:48
Array

[xs_avatar]
UnlimiteD UnlimiteD no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Asturies
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por _JL Ver Mensaje
Lo primero felicidades por reflotar un hilo de hace mas de 5 meses, lo segundo es que estoy igual que tu, yo hice el amago el día 14 y sigo esperando, llame el lunes y me dicen que no hay stock, ni lo habra, que estan esperando que Samsung saque un nuevo modelo que sustituira al Galaxy S, sera el SL? sera el nexus S? el S2? una trola? quien sabe.

P.D: Con vuestro permiso y sin el me he permitido la licencia de desactivar la fuente comic sans, para muchos la peor fuente jamas diseñada.
Yo también le felicito...

A ver, no es por joder, pero olvidaros del Nexus S y por supuesto del S2, ya que éste hasta mínimo septiembre no creo que lo veamos por aquí...

Teneis tres opciones:
Restos de stock del SAMOLED 16GB - optimista
SAMOLED 8GB con suerte - normal
"Nuevo" Galaxy SL SCLCD - pesimista
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 08:01:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /