Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/04/12, 18:20:44
Array

[xs_avatar]
jcsam jcsam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,131
Modelo de smartphone: Desiré y SG3
Tu operador: Yoigo
Samsung no repara moviles que se mojan??!!

Hola, pues eso, el sabado pasado se cayo un vaso de cocacola (creo) o similar, eso fue sobre las 4 de la tarde, le quite la tapa rapidamente y comprobe que solo habia un poco de agua por la zona del boton de encendido, modelo Nexus S, lo seque rapidamente y comprobe que el telefono funcionaba perfectamente, a media tarde el boton se mostraba un poco mas duro de funcionamiento, a las 12 de la noche vi que le quedaba un 30% de bateria y lo deje encendido para irme a dormir, a la mañana siguiente seguia marcando un 30% lo estube toqueteando y no bajaba, lo apague, lo encendi y marcaba un 2% lo puse a cargar y me di cuenta de que le costaba mucho detectar el cargador, cuando finalmente lo hizo lo deje cargando y me fui, 3 horas mas tarde estaba cargado, lo apague para ver si al volver a encenderlo marcaba distinto de bateria y ya no volvio a encender, la pantalla se ha quedado con un tenue brillo y no hace nada mas, hoy he ido al Phone House de mi ciudad y me han dicho que si lo manda al servicio tecnico en cuanto vean un pequeño papel que hay bajo la bateria que ahora tiene unas crucecitas y antes estaba blanco total no lo van a tocar, que es un sensor de humedad y que no se hacen cargo???

Esto es asi??, se moja un telefono (a mi entender no mucho porque siguio funcinonando) y directamente ni lo miran???

Me gustaria saber si a alguien mas le ha pasado y si hay por el foro disponibles datos de varios servicios tecnicos para mandarles un email y que me lo confirmen ellos mismos.



Gracias y perdon por el torrao.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/04/12, 18:23:14
Array

[xs_avatar]
wargner wargner no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: Motorola Moto G

Q yo sepa la garantia con el fabricante no cubre que se tr moje. Lo unico que te cibre eso son los seguros que hay, que yo tengo para mi note por si las moscas. Esto es lo que yo creo, no lo se a ciencia cierta. Salu2.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/04/12, 18:38:36
Array

[xs_avatar]
jcsam jcsam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,131
Modelo de smartphone: Desiré y SG3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por wargner Ver Mensaje
Q yo sepa la garantia con el fabricante no cubre que se tr moje. Lo unico que te cibre eso son los seguros que hay, que yo tengo para mi note por si las moscas. Esto es lo que yo creo, no lo se a ciencia cierta. Salu2.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Hola, gracias por responder, no pregunto por la garantia, entiendo que esto esta fuera de garantia, lo que me extraña es que se nieguen a recibir el telefono para ver hasta donde alcanzan los daños ??

Dice el chico de Phone House que en ver el chivato de la humedad con las cruces que ni se molestan.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/04/12, 20:46:48
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jcsam Ver Mensaje
Hola, gracias por responder, no pregunto por la garantia, entiendo que esto esta fuera de garantia, lo que me extraña es que se nieguen a recibir el telefono para ver hasta donde alcanzan los daños ??

Dice el chico de Phone House que en ver el chivato de la humedad con las cruces que ni se molestan.
Si el chivato marca humedad, da lo mismo el fallo que tenga el telefono.... que no lo cubre la garantia. Incluso teléfonos que no se han mojado nunca, pero que han estado expuestos a humedad ( por ejemplo el vapor de la ducha) los tiran para atrás en el SAT.

Enviado desde el trono de pensar, usando una escobilla de doble núcleo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/04/12, 22:19:52
Array

[xs_avatar]
jcsam jcsam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,131
Modelo de smartphone: Desiré y SG3
Tu operador: Yoigo
A ver, olvidemonos de la garantía, no aceptan arreglar el teléfono PAGANDO!??

Hay algún servicio que reparen un Samsung que se ha mojado???



Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/04/12, 22:50:05
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jcsam Ver Mensaje
A ver, olvidemonos de la garantía, no aceptan arreglar el teléfono PAGANDO!??

Hay algún servicio que reparen un Samsung que se ha mojado???



Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
Claro que pagando te lo arreglan, el problema será la vía que a tramitado TPH, que será la de la garantía. Si lo tramitan desde el principio como reparación normal fuera de garantía seguro que no hay problema.



Enviado desde el trono de pensar, usando una escobilla de doble núcleo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/04/12, 20:49:21
Array

[xs_avatar]
jcsam jcsam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,131
Modelo de smartphone: Desiré y SG3
Tu operador: Yoigo
Y digo yo, conoceis algun sitio en Alicante donde pueda llevar el movil y que lo reparen??


Gracias
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/05/12, 13:41:49
Array

[xs_avatar]
Sopanda Sopanda no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Feldkirch (Austria)
Mensajes: 575
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Pepephone
Espero que no te toque pagar mucho, yo de apple acabé quemado. Se me despegó una pestañita en el botón encendido del ipod nano de 16gb... (lo sé porque lo desmonté después para intentar repararlo), y me pedían 90€... por arreglarme la mierda esa!!!, me pareció una estafa y me compré otro mp3 de otra marca... no creo que vuelva a comprar algo de apple.
__________________
Visitar mi blog sobre ANDROID.
bamboo5.blogspot.com
Buscar en GOOGLE PLAY mis apps gratuitas LENTILLAS WIDGET, EATTOOL y TRIPTOOL
COACHMANAGER para gestión de entrenadores.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/05/12, 07:38:59
Array

[xs_avatar]
jcsam jcsam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,131
Modelo de smartphone: Desiré y SG3
Tu operador: Yoigo
p
Pues afectivamente, no reparan el movil NI PAGANDO! Pierdes la garantia y no se hacen cargo del movil para nada.

Asi que todos los que tengais un Samsung avisados estais, cuidar muy mucho vuestro movil de cualquier tipo de humedad porque os quedais sin telefono, una funda de silicona ya!

En fin, lo dicho, alguien conoce en Alicante algun sitio donde reparen ellos mismos los moviles sin mandarlos al servicio tecnico de Madrid???

Gracias.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/05/12, 18:18:02
Array

[xs_avatar]
valepunto valepunto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Philippines
Mensajes: 601
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por jcsam Ver Mensaje
p
Pues afectivamente, no reparan el movil NI PAGANDO! Pierdes la garantia y no se hacen cargo del movil para nada.

Asi que todos los que tengais un Samsung avisados estais, cuidar muy mucho vuestro movil de cualquier tipo de humedad porque os quedais sin telefono, una funda de silicona ya!

En fin, lo dicho, alguien conoce en Alicante algun sitio donde reparen ellos mismos los moviles sin mandarlos al servicio tecnico de Madrid???

Gracias.
Te dare un consejo, no lo mandes a SMS Madrid, llevan desde el dia 23 de abril con mi galaxy s2 en garantia, hoy dia 18 a llegado y sigue sin encender!! el tecnico y yo flipando, el movil a llegado igual que se fue pero con placa nueva.. son un puto desastre y si le sumamos la pesima actuacion de atencion al cliente de samsung... son de chiste.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung



Hora actual: 20:52:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /