HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/09/11, 13:18:59
Array

[xs_avatar]
alvaro_mad alvaro_mad no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 7
Tu operador: Orange

Problemillas con la Wildfire S

Muy buenas!!
COmo he dicho en otros temas, soy nuevo en el foro, aunque os llevo leyendo tiempo para decidirme si comprarme la wildfire S o no. Al final me la compré hace un par de semanas (portabilidad a Orange)

Tengo un par de preguntas que haceros, a ver si me pasa a mí solo o a más gente.

Además de la poca duración de la batería, como he visto en algun otro tema, desde hace unos días no me sincroniza bien el Whatsapp, Facebook, Twitter, etc.

Es decir, antes me avisaba cuando me llegaba un mensaje o algo de eso, pero últimamente no.
En el caso del Facebook y Twitter me importa menos, pero el Whatsapp o me meto a la aplicación o no me llegan los mensajes.

¿Alguien sabe cómo puedo volver a configurarlo, o es un problema de la aplicación?
Porque en el móvil tengo conectada la sincronización para todo. De hecho, me llegan los correos.

Muchas gracias!!
Un saludo

PD: SI esto está explicado en otro tema, avisadmelo, porque no he podido leerme el foro completo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/09/11, 17:25:40
Array

[xs_avatar]
abrefacil abrefacil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
Lo del whatsapp me pasa a mi tambien. Probe a reinstalarlo, pero nada de nada, A ver si alguien nos puede decir algo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/09/11, 20:16:46
Array

[xs_avatar]
jesejgh jesejgh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: LT26i
Tu operador: Movistar
¡Hola!

Hoy en día tener un móvil de estos significa casi recargarlo a diario, y según su uso, hasta más de una vez al día. No es sólo cosa de Wildfire S.

Lo del Whatsapp no me ha ocurrido aunque estos días no estuvo funcionando bien. Sé que es un poco drástico y la solución más fácil pero a veces lo mejor es restaurarlo y comprobar si sigue ocurriendo.

Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/09/11, 07:19:59
Array

[xs_avatar]
alpifu alpifu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mérida
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: HTC Desire X
Tu operador: Orange
Hace una semana hubo problemas con Whatsapp, pero a día de hoy ya funciona sin problemas, si ves que te ocurre eso, vete a los procesos abiertos y pulsa en detener la aplicación de Whatsapp, cuando vuelvas a conectarte a internet, te saltarán todas las alertas...creo que debe quedarse en ejecución aunque realmente ni transmite ni recibe, y "reiniciando" la aplicación ya funciona sin problemas. Prueba y me cuentas
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/09/11, 15:48:41
Array

[xs_avatar]
areywings
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Hoy también he escrito un hilo nuevo sobre el mismo problema, te recomiendo que te lo leas, tanto a tí @alvaro_mad como a @abrefacil y si sabéis algo nuevo decídmelo porque estoy en la misma situación :S
http://www.htcmania.com/showthread.p...81#post2799581
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/09/11, 08:31:08
Array

[xs_avatar]
alvaro_mad alvaro_mad no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 7
Tu operador: Orange

Gracias por contestar!!

Al menos veo que no soy el único. Ya me estaba preocupando que fuera o un problema del móvil, cosa rara porque llevo con él 15 días, o que yo no sabía configurarlo.
Probaré lo que comentáis a ver si se arregla. A las malas, siempre quedará borrarlo y volver a instalarlo.

Gracias de nuevo!!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/09/11, 11:28:20
Array

[xs_avatar]
areywings
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Como solución temporal estoy borrando la caché un par de veces al día y reiniciándolo una, para que descanse y no se ofusque mucho y de momento me funciona ^^
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/09/11, 13:02:06
Array

[xs_avatar]
alvaro_mad alvaro_mad no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 7
Tu operador: Orange

Sigo igual, he desinstalado y vuelto a instalar, y sigue igual.
Lo que me queda por probar es, como me han comentado po rprivado, instalarlo desde la web de Whatsapp.
A ver si lo logro...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/09/11, 13:04:12
Array

[xs_avatar]
alvaro_mad alvaro_mad no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 7
Tu operador: Orange

Otra cosa: me dice que no hay espacio en la memoria, cuando la tarjeta la tengo casi vacía.
¿Alguien me puede explicar como aumentar la memoria? ¿Hay algo para que los apps que me descargue lo haga directamente en la tarjeta de memoria?

Si está explicado en otro tema, decírmelo y lo miro.

Gracias!!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/09/11, 18:00:46
Array

[xs_avatar]
lanik666 lanik666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Sevilla - España
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Vodafone
Miraté la aplicación app2sd
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/09/11, 22:43:56
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 134,510
Tu operador: -

A parte de la app2SD te recomiendo que te pases por el tutorial que colgó anak para pasar las app a la SD automáticamente....

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=238756
Estamos en contacto
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/09/11, 23:10:24
Array

[xs_avatar]
jsct jsct no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S4
Tu operador: Movistar
Ya he contestado en el hilo que ha creado @areywings , al de mi novia también le falla whats app, menuda cagada, alguien sabe algo nuevo? (y ya he probado lo de limpiar cache)
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 28/09/11, 16:15:13
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 134,510
Tu operador: -

A veces es saturación del WiFi....yo suelo desactivar y activar el WiFi y todo vuelve a la normalidad.espero ue sirva..saludos
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 28/09/11, 22:29:35
Array

[xs_avatar]
jsct jsct no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S4
Tu operador: Movistar
Buf, eso no es, pero gracias por intentarlo.

No se como lo arreglare, pero lo haré! y os lo pondré aquí por si a alguien mas le pasa! (pero si alguien lo hace antes, que diga...)
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 28/09/11, 22:38:34
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 134,510
Tu operador: -

Has comprobado también la sincronizacion?ya que los mensajes del whatsapp no son phus sí no a través de La sincronizacion de los contactos.otra cosa que puede ser......
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 28/09/11, 22:43:40
Array

[xs_avatar]
jsct jsct no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Has comprobado también la sincronizacion?ya que los mensajes del whatsapp no son phus sí no a través de La sincronizacion de los contactos.otra cosa que puede ser......
También, he probado de todo, hasta he probado a hacer monitorización con noled, a ver si así colaba, pero vamos, tontería.

La verdad que es un poco aleatorio, yo creía que podía ser cache, pero vamos,que no, pq cuando lo limpio, no siempre va bién.
Fijate, que el otro día comentandolo con un amigo con el sensation, me decía que llevaba un mes que le iba mal, que le pasaba parecido, y que iba a probar una rom sin sense, no se si será eso o no, pero visto lo chungo que es cambiar rom y hacer root con este (al menos para mi que tengo un galaxy s), igual me lleva un tiempo ponerme...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 28/09/11, 22:54:52
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 134,510
Tu operador: -

Pero amigo yo tengo sense y yo no tengo problemas...no se que puede ser...también y espero plenamente no sea pregunta tonta es:
Acerca de La licencia tienes un año gratis y cuando se te pasa los mensajes no te llegan a tiempo real a mi me quedan dos meses......después.......
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 28/09/11, 23:51:15
Array

[xs_avatar]
arathiro arathiro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Orange
Hola a todos,

otro con el mismo problema, he probado casi todas las soluciones posibles, desinstalar e instalar, restablecer de fábrica el teléfono, otra opción de un usuario de este foro con una desire hd la cual le funcionó que consistía en desinstalar la aplicación, apagar el teléfono, quitar la batería y volver a instalar el programita y no funciona...

he estado observando y me pasa más con wifi que con los datos de mi operador, es como si el programa se desactivara del wifi y no recibiera señal hasta que no entrás en él, tardando un rato en reaccionar funcionando cuando aparece arriba de algún contacto la ultima vez que se conecto o si está en línea...

en el sony ericcson de mi hermano va perfectamente todo el rato fluido y recibe los mensajes al instante en el mío si me olvido de él durante un rato no me llegan los mensajes hasta que no entro en el programita...

como he dicho noto que no me llegan los mensajes con el wifi de casa, no se si será problema del router que no es compatible o yo que sé...

si alguien diera con la solución me haría muy feliz

un saludo!!
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 29/09/11, 01:01:01
Array

[xs_avatar]
jaimixx jaimixx no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 6
Tu operador: Vodafone

El problema es el Whatsapp, lo tengo comprobado, cuando no lo tengo instalado todo sincroniza como la seda, pero cuando está es muy aleatorio (de hecho me ha afectado hasta al Endomondo)
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 29/09/11, 11:27:28
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 134,510
Tu operador: -

YO he comprobado que va mejor sí se instala en la memoria interna...hace tres,cuatro días que no falla...saludos
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S

Herramientas


Hora actual: 10:34:56 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /