Accesorios Nexus 5 Accesorios Nexus 5

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 29/05/15, 10:04:46
Array

[xs_avatar]
unounotreS unounotreS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Bcn
Mensajes: 374
Modelo de smartphone: Galaxy S22
Tu operador: Vodafone
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 29/05/15, 20:59:39
Array

[xs_avatar]
edgarwii edgarwii no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: S8 Plus
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por edgarwii Ver Mensaje
Al final he optado por comprar la pantalla (con marco y herramientas) en Aliexpress, que tenía muy buenas valoraciones y muy buen precio (36€). Cuando me llegue, y si consigo montarla, os comento que tal
Pues me llegó el miércoles y acabo de montarla. Decir que se ve genial la pantalla así que perfecto para los que como yo están acojonados por el tema de montarla os dejo un link que me ha venido genial.

http://www.teloexplico.com/2014/07/a...reparando.html

Pd: la pantalla que compré es esta: http://es.aliexpress.com/item/Black-...740825990.html me decanté por las buenas valoraciones que tiene, porque viene con las herramientas y por las más de 800 pantallas vendidas
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 04/06/15, 23:38:19
Array

[xs_avatar]
asaladoc asaladoc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por edgarwii Ver Mensaje
Pues me llegó el miércoles y acabo de montarla. Decir que se ve genial la pantalla así que perfecto para los que como yo están acojonados por el tema de montarla os dejo un link que me ha venido genial.

http://www.teloexplico.com/2014/07/a...reparando.html

Pd: la pantalla que compré es esta: http://es.aliexpress.com/item/Black-...740825990.html me decanté por las buenas valoraciones que tiene, porque viene con las herramientas y por las más de 800 pantallas vendidas
Estoy en las mismas compañero, pero no soy nada manitas... pero nada nada... ¿Es muy complicado o le podemos dar un nivel de dificultad medio bajo?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 05/06/15, 00:09:21
Array

[xs_avatar]
edgarwii edgarwii no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: S8 Plus
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por asaladoc Ver Mensaje
Estoy en las mismas compañero, pero no soy nada manitas... pero nada nada... ¿Es muy complicado o le podemos dar un nivel de dificultad medio bajo?
Algo de dificultad hay no te lo voy a negar pero menos de lo que me esperaba. Yo te recomendaría que lo hicieras y como dice en el link, hay que ir con cuidado pero nada es tan frágil como puedes pensar Suerte compi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 08/06/15, 08:22:54
Array

[xs_avatar]
narfran narfran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: Samsung i9000
Tu operador: Movistar
buenas,

Ya he cambiado 3 pantallas, me he decantado por cambiar toda la pantalla con carcasa ya que despegarla y volverla a pegar y comprar la lucecita...gastaba más que pillar el todo en uno.

La compré dos veces en aliexpres (sobre 50 eur) pero no me salian bien. saltaba la imagen al estar en funcionamiento, las reclamé y devolvieron parte del importe no todo... bueno me sirvió de practica.

Despues, como tengo una tienda de repuestos en mi localidad me la pille "original" (82eur) y funciona de p.m....está claro que a veces lo barato sale caro...jajaja..

http://www.impextrom.com (buscando D821)

Última edición por narfran Día 08/06/15 a las 14:04:02. Razón: Pantalla Nexus 5 rota
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 14/06/15, 22:59:38
Array

[xs_avatar]
MariaMoEs MariaMoEs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Andújar
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Vodafone
Al final tuve suerte y lo envié a amazon porque se me apagó de golpe y con la garantía me lo cambiaron por otro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 15/06/15, 23:17:48
Array

[xs_avatar]
dobry5885 dobry5885 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por MariaMoEs Ver Mensaje
Al final tuve suerte y lo envié a amazon porque se me apagó de golpe y con la garantía me lo cambiaron por otro
?¿?¿ Como dices ?¿?¿

?¿?¿? Te han cambiado el teléfono con la pantalla rota por otro en garantía ?¿?¿

Me lo veo y no me lo creo ....

en fin has tenido muchísima suerte ....

saludos
__________________
..:: NUNCA VOLVERE A COMPRAR DE bubanet o pppanoramixxx ::..
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 25/06/15, 00:32:14
Array

[xs_avatar]
zarhot zarhot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
Veo que la mayoría habéis cambiado de pantalla vosotros mismos. Pero para alguien que prefiera dejarlo en una tienda a que se lo hagan, conocéis algún sitio por el centro de Madrid? Y me refiero a una tienda medianamente especializada en estos temas, no al típico chino o indio que te cambia la pantalla en la trastienda. Lo digo por experiencia cercana, que a mi cuñada le jodieron la wifi tras un "arreglo" de la pantalla de su iPhone.

Gracias!!
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 14/07/15, 00:53:54
Array

[xs_avatar]
markitos19 markitos19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 195
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por zarhot Ver Mensaje
Veo que la mayoría habéis cambiado de pantalla vosotros mismos. Pero para alguien que prefiera dejarlo en una tienda a que se lo hagan, conocéis algún sitio por el centro de Madrid? Y me refiero a una tienda medianamente especializada en estos temas, no al típico chino o indio que te cambia la pantalla en la trastienda. Lo digo por experiencia cercana, que a mi cuñada le jodieron la wifi tras un "arreglo" de la pantalla de su iPhone.

Gracias!!
Hola buenas, no esta en el centro de Madrid creó, pero está en Madrid.

Se llama zooo y te hacen la reparación en el acto si es posible, según he leído en su web. Hay un teléfono para llamar y preguntar si tienen lo que necesitas, y si no lo tienen supongo que lo pedirán y te avisaran cuando lo tengas para que vayas.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 02/08/15, 23:40:17
Array

[xs_avatar]
peterzas peterzas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 565
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 Xl
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por edgarwii Ver Mensaje
Pues me llegó el miércoles y acabo de montarla. Decir que se ve genial la pantalla así que perfecto para los que como yo están acojonados por el tema de montarla os dejo un link que me ha venido genial.

http://www.teloexplico.com/2014/07/a...reparando.html

Pd: la pantalla que compré es esta: http://es.aliexpress.com/item/Black-...740825990.html me decanté por las buenas valoraciones que tiene, porque viene con las herramientas y por las más de 800 pantallas vendidas

Cuanto te tardo la pantalla en llegar? y es con marco? gracias
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 04/08/15, 00:05:37
Array

[xs_avatar]
peterzas peterzas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 565
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 Xl
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por MariaMoEs Ver Mensaje
Al final tuve suerte y lo envié a amazon porque se me apagó de golpe y con la garantía me lo cambiaron por otro
Pero le dijiste que estaba rota la pantalla, o solo que se apago y no encendía?
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 24/10/15, 12:19:23
Array

[xs_avatar]
arturito109 arturito109 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,203
Modelo de smartphone: C250

 Cita: Originalmente Escrito por edgarwii Ver Mensaje

Pd: la pantalla que compré es esta: http://es.aliexpress.com/item/Black-LCD-touch-screen-digitizer-assembly-with-frame-for-LG-Google-Nexus-5-D820-D821/1740825990.html me decanté por las buenas valoraciones que tiene, porque viene con las herramientas y por las más de 800 pantallas vendidas
Después de un tiempo con la pantalla, ¿Cómo se comporta?, ¿necesitaste cola?.
Un saludo
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 24/10/15, 14:43:56
Array

[xs_avatar]
edgarwii edgarwii no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: S8 Plus
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por arturito109 Ver Mensaje
Después de un tiempo con la pantalla, ¿Cómo se comporta?, ¿necesitaste cola?.
Un saludo
No necesite cola, la propia pantalla llevaba adhesivos para fijar las piezas que lo necesitaban y sigue funcionando perfectamente

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 07/12/15, 10:24:29
Array

[xs_avatar]
NositoJDM NositoJDM no está en línea
Loading...
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,478
Modelo de smartphone: S24 Ultra 1TB
Tu operador: Lowi
Añado información para los que estén con dudas:

Pillé el día 8 de Noviembre la pantalla por Aliexpress (ésta) y me llegó el Viernes 27. La monté ayer y qué decir, está perfecta. Se ve igualita que la original, no tiene ningún pixel muerto... Además de regalo trae un protector de cristal templado bastante bueno. El único pero que le encuentro es que hay más espacio en el cable blanco y no se queda encajado, por lo que hay que ir con cuidado al cerrar la tapa, y los botones ahora quedan más metidos y es algo más incómodo.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 20/03/17, 17:16:04
Array

[xs_avatar]
frans10 frans10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

En mi caso también tenía que cambiar la pantalla, quería cambiar sólo el táctil pero por lo visto es mejor emplear la pantalla completa directamente. Para mí que ya lo hacen para que cambies todo, al final la compré aquí https://www.chipspain.com/es/repuest...d820-d821-4912 y la llevé al servicio técnico para que me la cambiaran, aún así me resultó bastante caro y en la siguiente ocasión valoraré cambiar directamente el móvil.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 25/12/17, 22:51:48
Array

[xs_avatar]
jos12 jos12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 76

frans10, la pantalla que compraste en chipspain, es original? Te da buen brillo?

Última edición por jos12 Día 25/12/17 a las 23:15:21.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 09/05/18, 07:53:46
Array

[xs_avatar]
g4movtptazor g4movtptazor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: 653615413
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jos12 Ver Mensaje
frans10, la pantalla que compraste en chipspain, es original? Te da buen brillo?
chipspain me ha estafado con una pantalla de repuesto de un iphone 6. No funciona, no me devuelven el dinero y no me la cambian. Jamas volvere a comprar alli.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5 > Accesorios Nexus 5



Hora actual: 23:07:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /