ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2661  
Viejo 21/05/11, 22:27:47
Array

[xs_avatar]
erdano erdano no está en línea
DANO
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Jere
Mensajes: 2,705
Modelo de smartphone: Galaxy S5 / Nexus 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Xtr3me Ver Mensaje
Buenas, ¿qué tal?

Una pregunta compañeros, que vosotros ya tenéis la Miui instalada...

¿Funcionan los Angry Birds en la Miui? Antes de ponerme ha instalar me gustaria saberlo, ya que si no funcionan, la novia me las corta

Salu2

estate tranquilo funciona ,no habra amputacion
__________________
Gracias de parte de:


  #2662  
Viejo 21/05/11, 23:33:06
Array

[xs_avatar]
elunico elunico no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 534

 Cita: Originalmente Escrito por iLuiS Ver Mensaje
elunico el efecto ese raro de puntito lo hace con las dos cámaras, me he dado cuenta que si enfoco a un lugar con bastante luz se soluciona y se ve bien, pero no igual que antes con una stock rom de samsung, por ejemplo dentro de la casa antes de podían grabar videos y se veían genial y ahora pruebo y se ve regular, ademas de que no autoenfoca la cámara en modo video, tambien y aunque no tiene nada que ver, he encontrado que tengo muchisima menos cobertura con el wifi ponga el modem que ponga.. se desconecta bastante y no funciona bien bien a no ser que este cerca del router.

un saludo y gracias

PD: tengo el kernel de glicht y he probado los modem JQ1, JPY, JVO y ahora tengo el JVK y todos mas o menos igual
Pues no sabria decirte. A mi el autoenfoque en video no lo noto la verdad. Haber si kalomalo te puede decir algo mas.
Respecto a la cobertura a mi siempre me ha ido bien el JQ1 y el JVO.
Un saludo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
  #2663  
Viejo 21/05/11, 23:51:32
Array

[xs_avatar]
enunrom enunrom no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Yoigo
Hola,desde la ultima actualización parece que tengo un problema...,el teléfono cada cierto tiempo me pide el pin de la tarjeta(desde ayer de madrugada que actualice por OTA,me paso 4 o 5 veces),y antes de esta actualización no me había pasado nunca...¿alguien mas tiene este problema?
Tengo todo de serie,menos la radio que puse la JVO,pero en la actualización anterior a esta.Salu2
  #2664  
Viejo 22/05/11, 00:02:45
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: zaragoza
Mensajes: 31,710
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por enunrom Ver Mensaje
Tengo todo de serie,menos la radio que puse la JVO
Se recomienda la JVK, pruebala a cambiarla, podría ser ese el problema.
  #2665  
Viejo 22/05/11, 01:25:31
Array

[xs_avatar]
Sakerdot Sakerdot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por enunrom Ver Mensaje
Hola,desde la ultima actualización parece que tengo un problema...,el teléfono cada cierto tiempo me pide el pin de la tarjeta(desde ayer de madrugada que actualice por OTA,me paso 4 o 5 veces),y antes de esta actualización no me había pasado nunca...¿alguien mas tiene este problema?
Tengo todo de serie,menos la radio que puse la JVO,pero en la actualización anterior a esta.Salu2
A mi tambien me pasa, no se porque sera
  #2666  
Viejo 22/05/11, 01:35:44
Array

[xs_avatar]
skual3r skual3r no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: Nexus 4, ipad2, Note 10.1 y Logitech Revue
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Sakerdot Ver Mensaje
A mi tambien me pasa, no se porque sera
Me ha pasado igual y eso es por que se reinicia el telefono, dale tiempo si un par de dias sigue igual entonces cambia de kernel... La cosa es probaar hasga que encuentres tu kernel. Yo llevo un dia con el kernel propio de miui y la verdad que estoy encantado con el, salvo un par de veces que he tenido que poner el pin. Ademas no deja OC pero tampoco lo necesita

Probad mañana todo el dia y si sigue reiniciando probar con kang, tkglich...
__________________
2GB de dropbox gratis en http://db.tt/WSHQZIQ

  #2667  
Viejo 22/05/11, 09:45:20
Array

[xs_avatar]
dragonpat dragonpat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Cartagena
Mensajes: 2,032
Modelo de smartphone: Mi2 / Mi3 / Mi Note / Redmi 3 / Mipad
Tu operador: Lowi
a ver. novato absoluto en miui, con canguelo incluido al flashear q no encendía el mv... a lo q voy.

- me pone que tengo dañada la sd y q tengo q formatearla...no verdad?
- tengo un backup con titanium, me vale recuperar los programas aki? programas+datos o solo programas?

gracias!
__________________
No busco banderas, ni estandarte, ni blasón...tan solo defiendo la tierra que me crió...Aupa Efesé....Aupa Futsal Cartagena!
  #2668  
Viejo 22/05/11, 10:39:28
Array

[xs_avatar]
pvs pvs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,480
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dragonpat Ver Mensaje
a ver. novato absoluto en miui, con canguelo incluido al flashear q no encendía el mv... a lo q voy.

- me pone que tengo dañada la sd y q tengo q formatearla...no verdad?
- tengo un backup con titanium, me vale recuperar los programas aki? programas+datos o solo programas?

gracias!
Copia lo que tengas en la sd al pc y formateala y el backup del titanium tambien y empieza desde o sin ningun miedo
  #2669  
Viejo 22/05/11, 10:51:59
Array

[xs_avatar]
dragonpat dragonpat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Cartagena
Mensajes: 2,032
Modelo de smartphone: Mi2 / Mi3 / Mi Note / Redmi 3 / Mipad
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por pvs Ver Mensaje
Copia lo que tengas en la sd al pc y formateala y el backup del titanium tambien y empieza desde o sin ningun miedo
ok. probaré luego lo de la sd. he hcho lo tel titanium y casi todo ok. gracias!
__________________
No busco banderas, ni estandarte, ni blasón...tan solo defiendo la tierra que me crió...Aupa Efesé....Aupa Futsal Cartagena!
  #2670  
Viejo 22/05/11, 11:08:22
Array

[xs_avatar]
pvs pvs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,480
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dragonpat Ver Mensaje
ok. probaré luego lo de la sd. he hcho lo tel titanium y casi todo ok. gracias!
Si sigues con la miui te recomiendo que para copias de seguridad utilises la que trae la miui antes que el titanium hasta ahora 0 problemas y con titanium ya he tenido algun que otro problema
  #2671  
Viejo 22/05/11, 11:19:17
Array

[xs_avatar]
jsct jsct no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S4
Tu operador: Movistar
@kakomalo! una consulta, llevo un casi mes con la miui y estoy encantado, pero desde que actualize ayer, a veces, al encender el movil y llamar no escucho nada por el movil, tengo que reiniciarlo. sabes algo?

gracias!
  #2672  
Viejo 22/05/11, 11:21:19
Array

[xs_avatar]
Xtr3me Xtr3me no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Cartagena (Murcia)
Mensajes: 1,900
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2 - Prime
Tu operador: Yoigo
Buenas MIUItos , ¿qué tal?

Pues nada, ya estoy en MIUI con esa versión 1.5.20. De momento, todo perfecto. Me reconoce la tarjeta SD, no he perdido el IMEI..., va guay creo yo

Solo tengo una duda... ¿esto no tiene menú como las roms de Samsung? Creo que me da en el morro que no, pero es por preguntar.

De momento ando algo perdido, ya que es la primera vez que la pruebo o la veo de cerca...

Hace unas versiones, salió con un tema azul ¿y blanco? que me gustaba bastante. ¿Sabéis si lo puedo encontrar por algún lado?

Y otra cosa, he visto que tiene una opción de "Temas", ¿puedo instalar cualquiera? ¿Todos sirven sin importar la versión que lleves?

Gracias!!

Última edición por Xtr3me Día 22/05/11 a las 11:46:53.
  #2673  
Viejo 22/05/11, 11:54:41
Array

[xs_avatar]
RomanRA RomanRA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Haber si te vale son sus letras;

 Cita: Originalmente Escrito por jsct Ver Mensaje
@kakomalo! una consulta, llevo un casi mes con la miui y estoy encantado, pero desde que actualize ayer, a veces, al encender el movil y llamar no escucho nada por el movil, tengo que reiniciarlo. sabes algo? gracias!
Post #1

  • Temas "dark"


Aunque molan más que comer con las manos, los temas tipo "dark" cambian codio para poder modificar los colores. Una practica que si bien nos da lo mismoo, a la aplicación de las llamadas phone.apk no le sienta nada bien y lo identifica como una monitorización de una aplicación externa a MIUI. As í que si os gustan esos temas, teneis que ir a ajustes / comun / ajustes de llamada / (y en la parte inferior, en el apartado de seguridad) Aplicaciones de terceros a ON.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RomanRA su comentario:
  #2674  
Viejo 22/05/11, 11:56:16
Array

[xs_avatar]
kakomalo kakomalo no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,400
Modelo de smartphone: Redmi3 / BQ M5 / Nexus4 / HTC One S / SGS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jsct Ver Mensaje
@kakomalo! una consulta, llevo un casi mes con la miui y estoy encantado, pero desde que actualize ayer, a veces, al encender el movil y llamar no escucho nada por el movil, tengo que reiniciarlo. sabes algo?

gracias!
Lo más probable es que sea porque llevas un theme modificando el color del sistema, seguramente un negro. En el primer post tienes la solución aunque no es muy recomendable ese tipo de themes de momento...

 Cita: Originalmente Escrito por Xtr3me Ver Mensaje
Buenas MIUItos , ¿qué tal?

Pues nada, ya estoy en MIUI con esa versión 1.5.20. De momento, todo perfecto. Me reconoce la tarjeta SD, no he perdido el IMEI..., va guay creo yo

Solo tengo una duda... ¿esto no tiene menú como las roms de Samsung? Creo que me da en el morro que no, pero es por preguntar.

De momento ando algo perdido, ya que es la primera vez que la pruebo o la veo de cerca...

Hace unas versiones, salió con un tema azul ¿y blanco? que me gustaba bastante. ¿Sabéis si lo puedo encontrar por algún lado?

Y otra cosa, he visto que tiene una opción de "Temas", ¿puedo instalar cualquiera? ¿Todos sirven sin importar la versión que lleves?

Gracias!!
Nop no tiene menu de aplicaciones, en ese aspecto se comporta como el Iphone todo en el escritorio.

El tema MIUIEs azul, voy a mirar si lo colgaremos en miui.es (supongo que si), si no os lo dejo en el wuala.

En cuanto a los themes, en principio si, puedes poner cualquiera Es probable que si alguno es muy viejo algo no lo cambie bien pero te daras cuenta pronto. Lo unico es tener mucho cuidado con los temas negros. En el primer post se indica el porque y la solución
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario:
  #2675  
Viejo 22/05/11, 12:36:24
Array

[xs_avatar]
Xtr3me Xtr3me no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Cartagena (Murcia)
Mensajes: 1,900
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2 - Prime
Tu operador: Yoigo
Buenas,

Muchísimas gracias @kakomalo!!

Otra pregunta, ya tengo más o menos controlado esto, pero me he encontrado un problema... ¿El applanet no funciona?

Siempre me da error de analizar paquete o algo así. Ya he activado que me deje instalar aplicaciones que no sean del market... y no se que pasa.

¿Me puedes ayudar?

Lo dicho, gracias!!
  #2676  
Viejo 22/05/11, 12:37:22
Array

[xs_avatar]
jsct jsct no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por RomanRA Ver Mensaje
Haber si te vale son sus letras;



Post #1

  • Temas "dark"


Aunque molan más que comer con las manos, los temas tipo "dark" cambian codio para poder modificar los colores. Una practica que si bien nos da lo mismoo, a la aplicación de las llamadas phone.apk no le sienta nada bien y lo identifica como una monitorización de una aplicación externa a MIUI. As í que si os gustan esos temas, teneis que ir a ajustes / comun / ajustes de llamada / (y en la parte inferior, en el apartado de seguridad) Aplicaciones de terceros a ON.
muchas gracias @RomanRA, voy a probar, aunque la verdad, eso lo habia leido hace tiempo, pero asociaba el tema dark a la barra de notificaciones principalmente, y como es la misma que miui y llevaba mucho tiempo y no me daba problemas...
  #2677  
Viejo 22/05/11, 12:57:47
Array

[xs_avatar]
pvs pvs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,480
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Xtr3me Ver Mensaje
Buenas MIUItos , ¿qué tal?

Pues nada, ya estoy en MIUI con esa versión 1.5.20. De momento, todo perfecto. Me reconoce la tarjeta SD, no he perdido el IMEI..., va guay creo yo

Solo tengo una duda... ¿esto no tiene menú como las roms de Samsung? Creo que me da en el morro que no, pero es por preguntar.

De momento ando algo perdido, ya que es la primera vez que la pruebo o la veo de cerca...

Hace unas versiones, salió con un tema azul ¿y blanco? que me gustaba bastante. ¿Sabéis si lo puedo encontrar por algún lado?

Y otra cosa, he visto que tiene una opción de "Temas", ¿puedo instalar cualquiera? ¿Todos sirven sin importar la versión que lleves?

Gracias!!
Prueba algono de estos temas estaba en azul
Ir al link original: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=2266892&postcount=3139



Gracias de parte de:
  #2678  
Viejo 22/05/11, 13:02:35
Array

[xs_avatar]
Xtr3me Xtr3me no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Cartagena (Murcia)
Mensajes: 1,900
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2 - Prime
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pvs Ver Mensaje
Prueba algono de estos temas estaba en azul
Ir al link original: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=2266892&postcount=3139



Muchas gracias!

¿Me dices también donde los meto? Soy más nuevo que na
  #2679  
Viejo 22/05/11, 13:16:21
Array

[xs_avatar]
efe87 efe87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 123

yo tengo una pregunta, el reproductor de musica que viene de serie no me pilla todos los discos que tengo solo pilla uno o dos, es solo a mi o le pasa a alguien mas?, y otra es que he metido tres o cuatro videos con extension .flv y tampoco soy capaz de hacerlos reproducir no lo admite el reproductor que viene con la rom???


  #2680  
Viejo 22/05/11, 13:22:57
Array

[xs_avatar]
SandWenson SandWenson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4

 Cita: Originalmente Escrito por Xtr3me Ver Mensaje
Muchas gracias!

¿Me dices también donde los meto? Soy más nuevo que na

Mete el fichero .mtz en /MIUI/themes, y luego en la aplicacion temas, te saldran directamente
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Herramientas


Hora actual: 08:53:57 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /