ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/09/15, 05:23:24
Array

[xs_avatar]
walterfran.7 walterfran.7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Guatemala
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: D805
Tu operador: Claro
interrogacion ¿Me he quedado sin mi flamante G2 para siempre?

Buenas tardes, hace unos meses le hice un brick a mi móvil tratando de meter una rom LP, (Tenía cloudy g3) el error estuvo en que no flashee el BOOTLOADER KK, y ahí comenzó mi calvario. Se quedaba en el logotipo de LG y decía error en una de las esquinas, probé con uno de los métodos de por acá en el cual se utiliza Ubuntu (O Linux) y logré quitar esa pantalla, el problema ahora es que el teléfono no pasa del logo, tampoco entra en recovery ni el ordenador me lo reconoce para flashear un kdz o un tot. ¿Me echáis una mano? Se los agradecería muchísimo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/09/15, 05:44:14
Array

[xs_avatar]
Angeli90 Angeli90 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: buenos aires, argentina
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: lg g2 d800
Tu operador: Claro
Proba para entrar al recovery, si fuiste sabio he hiciste un backup antes, yo quede así como 3 veces y volví con dicho backup. Botón encendido + volumen - hasta que aparece el logo de LG, cuando aparece soltas y volvés a apretar de nuevo esos dos. Ahi te entra al bootloader del celu, con volumen - vas a YES para factory reset, y después de nuevo cuando te pregunta si estas seguro, otra vez YES, y a aparece el logo LG de nuevo y salta al recovery. De ahí podes restaurar un backup o instalar otra rom

Última edición por Angeli90 Día 21/09/15 a las 05:45:08. Razón: Error de tipeo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/09/15, 06:15:52
Array

[xs_avatar]
Alundra Alundra está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Argentina
Mensajes: 2,564
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Movistar
te ha pasado lo mismo que a mi, cito lo que me puso un compañero aca que me ayudo a recuperarlo, lee con atencion @raziel-77

Tienes varias opciones. La mas lenta es desde download meter una LP Stock, rootear e instalar un recovery para poder instalar la cloudy ya que el bootloader ahora si sera el correcto.

Las otras dos pasan por con bootloader en zip y estar en modo recovery, ademas como no "arranca" (si metes otra KK volverá a hacerlo) tendras que descargar el zip desde PC. Luego ya eliges instalarlo desde el recovery con un cable + pincho USB o pincho OTG (segun lo que tengas, si tienes alguno, claro) o conectar el movil desde recovery al PC, pasar el zip a la memoria interna y volvemos a la parte en comun de ambos metodos instalar como si fuera una ROM ya sea desde la memoria interna o desde el OTG. Con esto ya arrancara el movil.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2



Hora actual: 16:50:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /