Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/06/12, 01:53:07
Array

[xs_avatar]
lerf lerf no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Ayuda GT-P1000N

Ayuda GT-P1000N
Disculpen soy nuevo en el foro, como tambien en estos de el android, hace poco me regalaron una gt-p1000n, y debido a un problema que alrededor de los 50% de bateria se apaga y lo sigue haciendo hasta q le quite la sim, asiq ue decidi actualizarlo por kies, esperando q el problema se solucionara y no fue asi. entonces he tratado de utilizar una Rom, tengo entendio que para eso necesito ser root, lo cual intente con z4..., el oneclick, el unlockroot, y otras opciones y ninguna me funciono. Estoy un poco estresado porq cada vez encuentro algo nuevo, lei tambien que podia usar un kernel que ya venia con root creeeo que eso fue lo q entendi >.< pero no tengo ni la mas minima idea de como hacer esto. COMO YA LO DIJE SOY TOTALMENTE NUEVO EN ESTO DE EL ANDROID, he leido casi q todoo google buscando solucion pero no entiendo nada, ya sea porq aulgunas paginas estan en ingles, y otras porq usan pogramas q pues ni idea O.o

es version 2.3.6
banda base P1000NUBJR2
Kernel 2.6.35.7 se.infra@SEP-51 #2
Compilacion GINGERBREAD.UBJR5

De verdad no me intersa mucho lo de los rom y esas cosas a pesar de dice que puede mejorar el rendimiento de mi tab, lo quiero en realidad es lograr, acomodar eso de la beteria tenia pensado usar un tal battery calibrator a ver si me ayudaba en algo pero necesito ser root ¬¬ asi que de vuelta al principio.

gracias por su ayuda

Última edición por lerf Día 01/06/12 a las 02:28:44.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/06/12, 06:32:21
Array

[xs_avatar]
floripi floripi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,163
Modelo de smartphone: Galaxy S & Tab & Moto G & Google Pixel 2 XL
Tu operador: Movistar
Prueba a seguir las instrucciones paso a paso y despacio de este post

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=327250

Es sencillo si lo haces con calma y leyendo bien.

Suerte

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 01/06/12, 17:27:20
Array

[xs_avatar]
cuberoracing cuberoracing no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 711
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
Yo he conseguido rootear mi p1000n con el oneclick, aunque tengo la versión 2.3.3 que no se dio influye......como sabes que no esta rooteada??? Lo mismo ya está...

Enviado desde mi GT-P1000N usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab



Hora actual: 13:57:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /