Motorola Xoom Motorola Xoom

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/12/11, 19:38:03
Array

[xs_avatar]
Hoagie Hoagie no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 9
Tu operador: Pepephone
Mantener aplicación funcionando con pantalla apagada

Pues resulta que me gusta escuchar la radio por internet y tengo la aplicación radio de españa y cuando se apaga la pantalla se corta la reproducción. Tengo la opción de que nunca se corte el wifi activado, pero parece que no funciona o algo más he de configurar para poder seguir escuchando la radio sin tener que estar tocando la tablet para que no se suspenda/apague
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/12/11, 22:01:50
Array

[xs_avatar]
michupichy michupichy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,445
Modelo de smartphone: Huawei P9 /// Motorola Xoom
Tu operador: Vodafone
prueba con tune in. tienes radios nacionales y del mundo, a mi me gusta mucho y me funciona muy bien! Y con pantalla apagada y todo (y eso que tengo la opciones de desconectar wifi con pantalla apagada.... :-! )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 17/12/11, 17:56:29
Array

[xs_avatar]
Hoagie Hoagie no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por michupichy Ver Mensaje
prueba con tune in. tienes radios nacionales y del mundo, a mi me gusta mucho y me funciona muy bien! Y con pantalla apagada y todo (y eso que tengo la opciones de desconectar wifi con pantalla apagada.... :-! )
Efectivamente, TuneIn es muy completo y no se apaga cuando se apaga la pantalla y tal... pero por curiosidad me gustaría saber por qué los otros se cortan al apagarse la pantalla. Bueno, tiraré con el TuneIn que es muy bueno también. Gracias. ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Motorola > Motorola Xoom



Hora actual: 13:35:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /