Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/07/14, 20:24:27
Array

[xs_avatar]
Jito17 Jito17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 58

Duda para pasar de DoggyRom v5 a GingerKing v13 sp3

Buenas !!

Por estas fechas cada año es el único momento que tengo algo de tiempo para meterme en estos líos, y el año pasado ya cambié la ROM original del ARC S por la DoggyRom v5 que se me recomendó en aquel momento para poder tener Jelly Bean (4.2.2).

Tras casi un año de uso, me he decidido a downgradear a GingerBread con la ROM GingerKing v13 sp3 puesto que empiezo a tener problemas serios de batería y fluidez, cierres de programas, etc.

He estado leyendo todos los pasos de instalación.
También he descargado ya todos los archivos necesarios, tanto para la ROM como para el SP3.

Pero leo que tengo que partir de una versión de GB 0.62 y ahí es cuando me pierdo un poco. Si actualmente tengo la DoggyRom v5 con 4.2.2, antes de instalar la GingerKing v13, cuál tengo que poner y de dónde la puedo descargar?

Decir que he buscado en el hilo Listado de TODAS las ROMs disponibles para nuestro Xperia Arc / Arc S. pero no he conseguido aclararme. Sólo veo en la lista una Oficial que es la Generic Trade Iberia (2.3.4) (1254-5980) pero está caida (tanto por mediafile como por hotfile) y luego otra pero que es de Orange y por tanto entiendo que no me sirve.

Pues eso.. si me podéis echar un cable se agradece mucho, porque llevo bastante leido pero no acabo de tener claro cómo hacerlo o de dónde descargar la 0.62 si es lo único que me falta.

Adjunto info del móvil por si hace falta saber la versión del kernel, banda base o algo así:



Muchas gracias de antemano

Edito: he intentado redimensionar las imágenes para hacerlas más pequeñas, pero cuando lo guardo se vuelven a quedar así de grandes :
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/07/14, 22:29:59
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Flashea con flashtool la versión 2.3.4 (las que terminan en 0.42) y después la instalas con las instrucciones del post correspondiente.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/07/14, 14:17:08
Array

[xs_avatar]
Jito17 Jito17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 58

 Cita: Originalmente Escrito por alexret Ver Mensaje
Flashea con flashtool la versión 2.3.4 (las que terminan en 0.42) y después la instalas con las instrucciones del post correspondiente.
Muchas gracias alexret !
Entonces no hago caso a lo de que hay que actualizar desde una versión 0.62, y lo hago desde una 0.42, correcto?

Estoy bajando esta ROM de la lista de oficiales: 4.0.2.A.0.42

Servirá, verdad? flasheo el móvil con flashtool a esa ROM y ya sigo todas las instrucciones del hilo de la GingerKing.

Respecto al kernel o algo de eso (ando bastante perdido con esos conceptos), debería cambiar algo? si es así, en qué momento?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/07/14, 12:35:26
Array

[xs_avatar]
Jito17 Jito17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 58

Bueno, tengo este error ahora al querer flashear:



El problema es que he comprobado en Android que tengo la depuración USB activada y el modo de almacenamiento masivo también, por lo que no sé cómo solucionar el error.

He probado a reinstalar el Flashtools, reinstalando también drivers del Arc S y tal, pero no hay forma.

Estoy mirando posts relacionados tanto aquí como en gsmspain y alguno de xda, pero no es el mismo problema porque a la mayoría se les había olvidado activar la depuración USB.

Alguna idea de qué puedo estar haciendo mal?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/07/14, 12:46:50
Array

[xs_avatar]
Jito17 Jito17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 58

Bueno, ya está todo arreglado. Pongo los pasos que he seguido por si alguien más tuviese el mismo problema:

1. Flashear y rootear siguiendo este tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=346827
(en vez de éste: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=452564)

2. Instalar X-Parts y el CWM 5.5.0.4 (es la versión alternativa, la que había por defecto no me funcionaba)

3. Seguir los pasos de instalación de GingerKing v13 desde aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=553203

Ahora mismo ya me funciona todo perfecto, a excepción del No-Frills CPU que parece que no se lleva bien con el SuperSU y no recibe permisos:
"Error: Error running exec(). Command: [/system/bin/su] Working Directory: null Environment: null"
Por lo demás, va bien la cosa de momento

* ------ Edito:
No conseguí hacer funcionar el No-Frills CPU, pero lo desinstalé e instalé el CPU Mastar Free de Antutu y me cumple perfectamente para la misma función.

Última edición por Jito17 Día 22/07/14 a las 19:26:18.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S



Hora actual: 20:48:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /