Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/02/11, 02:07:05
Array

[xs_avatar]
Danichann Danichann no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Vodafone
pasar recovery 3e a 2e

Hola de nuevo.

Mi terminal acepta el modo descarga y modo recuperación. Pero el modo de recuperación es el 3e y creo que hay problemas para utilizar el clockworkmod. He leído por ahí que es necesario tener el recovery como 2e, y para eso se utiliza el busybox. Yo ne he flasheado con odin para instalarlo, me le he bajado del market. Pero no me ha cambiado el recovery?

Qué estoy haciendo mal?

Gracias y saludos.

ED. Es posible que necesite el pack completo root + recovery 2e + busy box para una determinada base y flashear con odin?

ED2. Tampoco es necesario flashear un rom cocinada desde el recovery no? Puedo flashearla desde odin igualmente y me quito de modificar el recovery. Solo que la rom debe de estar comprimida en tar. Y no haría falta ni csc si radio ni pit.... Creo que no me equivoco no???

Gracias de nuevo!!

Última edición por Danichann Día 25/02/11 a las 02:35:54.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/02/11, 08:10:45
Array

[xs_avatar]
alvhergon alvhergon no está en línea
Uno que pasaba por aquí
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: San Sebastián de los Reyes
Mensajes: 6,231
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Pepephone
Deberías flashear un kernel con el recovery 2e y listo, es lo más fácil. Hay uno para cada ROM ( o casi) así que sabiendo desde qué ROM partes, sabrás cuál poner.
En principio podrías flashear con Odin, pero casi nadie publica sus ROMs en formato .tar, así que por ahí complicado.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/02/11, 08:23:30
Array

[xs_avatar]
Danichann Danichann no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Vodafone
Ok pensaba flashear una oficial como jpy o cs5, pero pensaba que ya incluía el kernel. Y luego meterle una rom cocinada. Es correcto eso?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/02/11, 08:44:30
Array

[xs_avatar]
alvhergon alvhergon no está en línea
Uno que pasaba por aquí
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: San Sebastián de los Reyes
Mensajes: 6,231
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Pepephone
Esas incluyen kernel, pero el 3e. Tienes que flashear una de esas y luego el kernel rooteado con recovery 2e. Luego deberás meterle el recovery CWM y ahí ya podrás flashear una custom.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/02/11, 08:52:30
Array

[xs_avatar]
Danichann Danichann no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Vodafone
Ok queda claro!!
gracias socio!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 18:35:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /