ROMs y desarrollo Motorola Milestone ROMs y desarrollo Motorola Milestone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/03/12, 02:53:13
Array

[xs_avatar]
claaudj claaudj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 82
Tu operador: Movistar

cyanogenmod 7.2 no me encuentra redes

hola gente ....por fin me anime a ponerle rom a milestone pero tengo dos problemas ....mientras instalaba desde el openrecovery hice todas las wipe, y encontre dos opciones ....una el cambio de banda y le puse de personal argentina ( de la cual soy usuario) y la otra la habilitacion de zona horaria (suponia que solo al arrancar me pondria la hora del mi uso horario ....la cosa es que al arrancar el cyanogenmod activar la cuenta de google y bla bla bla ......NO TENGO SEÑAL DE PERSONAL .....si voy a ajustes/conexiones inalambricas/redes moviles/buscra redes .....dice error al buscar redes ....probe con otra sim y tampoco.....y otra cosa que me paso ya 3 veces es que al reiniciar el celular ......queda reiniciandose todo el tiempo entre el logo de la M y la animacion de cyanogenmod 7 ......y de nuevo la M Y DE NUEVO LA ANIMACION ....solucion momentanea = sacar bateria hacer wipes y de nuevo arrancar todo pero que pasa al resetear me vuelve a hacer la misma falla de autoreseteo .....y asi podria estar toda la vida .....SOLUCIONES ???? GRACIAS
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Milestone > ROMs y desarrollo Motorola Milestone



Hora actual: 01:37:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /