Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/03/17, 15:44:43
Array

[xs_avatar]
O_fabuloso O_fabuloso no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Tu operador: Orange
Xperia Z3 Compact no recibe la actualización a Marshmallow 6.0.1

Hola amigos.

Mi Xperia Z3 Compact no recibe la actualización a Marshmallow 6.0.1.
He reparado el software usando Xperia Companion 2 veces, y continúo en 4.4.4 KitKat.
En el sitio web de soporte de SONY, dicen, al introducir mi IMEI, que no tienen información sobre mi producto en temas de actualización.
Cuando lo registré, me indicaron que no tiene información sobre el software instalado (WTF! ¡Si lo instaló el propio Xperia Companion!), así que me temo que nunca llegará a mí si SONY no sabe qué software tengo instalado.
¿Puede alguien ayudar a forzar la actualización?
El soporte de SONY no soluciona nada. Simplemente copia / pega una respuesta estándar: que "tienes que esperar".
En mi ciudad TODOS LOS Z3 Compact que yo sé tienen ya la Marshmallow desde hace muchos meses. No entiendo.

Por favor, ayúdame.

Gracias y saludos cordiales.

Última edición por O_fabuloso Día 19/03/17 a las 14:52:09.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/03/17, 08:50:17
Array

[xs_avatar]
mufyto mufyto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,147
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Tu operador: Orange
Que raro.... lo que puedes probar es a hacer un factory reset, y luego actualizarlo todo desde 0 a ver si te deja... Y si no, te tocaria descargarte una rom, y flashearla con flashtools. Busca por este apartado, que hay muchos hilos con info de como se hace.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 20/03/17, 21:14:37
Array

[xs_avatar]
O_fabuloso O_fabuloso no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Tu operador: Orange
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por mufyto Ver Mensaje
Que raro.... lo que puedes probar es a hacer un factory reset, y luego actualizarlo todo desde 0 a ver si te deja... Y si no, te tocaria descargarte una rom, y flashearla con flashtools. Busca por este apartado, que hay muchos hilos con info de como se hace.
Ya he "recuperado" el Software original dos veces desde Xperia Companion y nada, amigo.
Parece que SONY entiende que mi terminal tiene la 4.4.4.
Hasta ahí lo entiendo, pero el problema está en que, introduciendo mi IMEI en su web, en el apartado de "actualización" me sigue diciendo que no tiene información, y en el registro de mi móvil pone "Software actual: No hay información" o algo así, cuando mi Z3, y mi Z sí que indican la versión de software acualmente instalado.

Me da la impresión de que no estoy en "sus" listas y jamás me llegará.

La zozobra me está haciendo pensar en flashear, pero querría (el móvil tiene unos meses) que todo fuera por su cauce normal. No quiero perder las DRM.
Es un terminal libre que compré por internet y me dijeron de SONY que les aparece importado de Alemania, pero que está todo OK.

Gracias por tu ayuda, mufyto.

Última edición por O_fabuloso Día 20/03/17 a las 21:18:22.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/03/17, 11:38:07
Array

[xs_avatar]
mufyto mufyto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,147
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por O_fabuloso Ver Mensaje
Ya he "recuperado" el Software original dos veces desde Xperia Companion y nada, amigo.
Parece que SONY entiende que mi terminal tiene la 4.4.4.
Hasta ahí lo entiendo, pero el problema está en que, introduciendo mi IMEI en su web, en el apartado de "actualización" me sigue diciendo que no tiene información, y en el registro de mi móvil pone "Software actual: No hay información" o algo así, cuando mi Z3, y mi Z sí que indican la versión de software acualmente instalado.

Me da la impresión de que no estoy en "sus" listas y jamás me llegará.

La zozobra me está haciendo pensar en flashear, pero querría (el móvil tiene unos meses) que todo fuera por su cauce normal. No quiero perder las DRM.
Es un terminal libre que compré por internet y me dijeron de SONY que les aparece importado de Alemania, pero que está todo OK.

Gracias por tu ayuda, mufyto.
Las DRM no las pierdes, ya que si flasheas una stock rom, no tienes por que abrir el bootloader.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1231535

Y si quieres rootearla http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1206343
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 22/03/17, 07:47:30
Array

[xs_avatar]
entx01 entx01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Cerca de Madrid
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ Premium G8141 - Oreo
Tu operador: Orange
Hola.
Prueba a pasar primero a la Lollipop. Lo mismo no deja pasar directamente de la kitkat a la Marsmallow.
__________________
Saludetes y muchas
José Luis.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 24/04/17, 05:00:22
Array

[xs_avatar]
angel_lux angel_lux no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Movistar
Estimado yo hace dos meses adquiri un z3 compact y tenia el mismo problema no entendía porque no llegaba la actualización (siempre revisando en la parte acerca del equipo); y probé conectarlo a mi laptop con su cable usb, y me salio la opcion de instalar xperia companion o algo similar, la primera vez me salio y no instale, pero volvi a conectarlo y se instalo y urgando un poco sin desconectar el equipo me salio una ventana donde habia varias opciones para el equipo y entre ellas actualizar software y asi lo hice, me pidio no desconectar el equipo puse aceptar descargo el archivo y segui las instrucciones y ya tuve android 6; prueba usando una pc o laptop.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 24/04/17, 21:19:36
Array

[xs_avatar]
O_fabuloso O_fabuloso no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por angel_lux Ver Mensaje
Estimado yo hace dos meses adquiri un z3 compact y tenia el mismo problema no entendía porque no llegaba la actualización (siempre revisando en la parte acerca del equipo); y probé conectarlo a mi laptop con su cable usb, y me salio la opcion de instalar xperia companion o algo similar, la primera vez me salio y no instale, pero volvi a conectarlo y se instalo y urgando un poco sin desconectar el equipo me salio una ventana donde habia varias opciones para el equipo y entre ellas actualizar software y asi lo hice, me pidio no desconectar el equipo puse aceptar descargo el archivo y segui las instrucciones y ya tuve android 6; prueba usando una pc o laptop.
Hola, Ángel.
Gracias por tu respuesta.
¿Recuerdas qué hiciste o por donde anduviste para que te saliera esa ventana?
Saludos cordiales.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/04/17, 22:56:27
Array

[xs_avatar]
angel_lux angel_lux no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Movistar
Estimado no recuerdo exactamente pero si no te salta automaticamente al conectarlo por cable usb, entra a explorador de archivos de tu pc o laptop, ubica el equipo has click sobre esta y debe haber alguna carpeta que te permita hacer una conexión, o creo que al concectar el equipo debes activar la funcion de intercambio de datos o algo en el z3 compact, es la unica forma de actualizar el sofware, ahora no tengo a a mano el equipo y estoy de viaje, cuando pueda pruebo de nuevo y te doy los datos exactos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 28/04/17, 09:50:02
Array

[xs_avatar]
jovis jovis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Tu operador: Vodafone
Hola amigos del foro. Acabo de recibir mi Xperia Z3 Compact y viene con Android 5.1.1. Por otro lado, me da un mensaje para poder actualizarme a Android 6.0.1, y por esto me gustaría preguntar a todos los que ya os hayais actualizado si merece la pena el cambio, sobre todo en cuanto se refiere a duración de batería y mejoras (o empeoramiento) de la cámara, que es lo que más me interesa. Muchas gracias por anticipado a todos, un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3 Compact

Herramientas


Hora actual: 19:18:16 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /