LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/10/12, 20:44:05
Array

[xs_avatar]
elbully elbully no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2007
Mensajes: 1,205
Modelo de smartphone: Realme x2 Pro 12/256
Tu operador: Lowi
Problema con los datos

Hola.

Hace unos días me cambie de Vodafone a Jazztel y tengo problemas con los datos 3g, ya que cuando estoy un rato sin utilizar el terminal dejan de funcionar con la única solución que reinciarlo.
- Dá igual que alterne de Wifi a 3g porque siguen sin poder utilizarse.
- Sólo funcionan otra vez, reiniciando el terminal, si lo pongo en modo avión, desactivo/activo los datos y demás, con ninguno funciona

¿Se os ocurre como solucionarlo?
La verdad es que empieza a ser desesperante, porque no sirve de nada tener una tarifa de datos si nunca está activada.
Supongo que debe ser problema de la compañía, porque con esta misma configuración de rom y demás me funcionaba bien en vodafone.
__________________
--------------------------------------------------------
Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/10/12, 00:41:19
Array

[xs_avatar]
santidecozar santidecozar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Cádiz
Mensajes: 573
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Pepephone
Prueba a borrar el APN de Jazztel y a volverlo a poner a ver si a si se soluciona el problema
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/10/12, 21:24:58
Array

[xs_avatar]
elbully elbully no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2007
Mensajes: 1,205
Modelo de smartphone: Realme x2 Pro 12/256
Tu operador: Lowi
Cual es la apn de jazztel y donde puedo descargarla?

Enviado desde un aparatito que me lo llevo por ahí.
__________________
--------------------------------------------------------
Un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/10/12, 22:46:39
Array

[xs_avatar]
morgul morgul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: LG Optimus 2x
Tu operador: Simyo
No creas que es problema de la compañía, ese comportamiento es muy típico del 2x ( tal vez el más desesperante porque como dices sólo se soluciona reiniciando ) ; a mí me ocurrió y con otro smartphone no me pasaba.

Nunca he leído una explicación del problema así que te explico mi teoría que seguramente será una chorrada y no tienes que hacerme caso pero a mí me funciona, yo creo que pasa con compañías que necesitan activar la itinerancia ( OMVs ) y la forma de solucionarlo es evitar justo eso, es decir que no aparezca la R.

Por ejemplo mi ROM es basada en Cyanogen y tiene una opción en redes móviles llamada "datos en itinerancia nacional" que hay que marcar junto con la opción de itinerancia.
Para cualquier ROM hay un hilo para quitar la R de roaming: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=337565, una vez hecho se puede desactivar la itinerancia de datos; cuando usaba una de Homero lo hice y ya mantenía los datos todo el día sin reiniciar.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/10/12, 23:03:12
Array

[xs_avatar]
elbully elbully no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2007
Mensajes: 1,205
Modelo de smartphone: Realme x2 Pro 12/256
Tu operador: Lowi
Gracias morgul por tu aclaración.

Ese problema no lo tenía hace unas semanas con vodafone, ha sido pasar a jazztel y empezar a ocurrirme. En cuanto a lo del roaming, ya lo quité nada más cambiarme a jazztel siguiendo ese mismo tutorial, así que ese problema creo que tampoco será.
__________________
--------------------------------------------------------
Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X



Hora actual: 09:01:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /