ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/07/14, 21:27:13
Array

[xs_avatar]
AnthonyG05 AnthonyG05 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: calle san José el rodeo número de casa 39 ocumare del Tuy estado miranda Venezuela
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Xperia Z c6603
Tu operador: Otra
ayuda Sony Vperia Z c6603 no levanta 3G con ninguna operadora en venezuela auxilio

amigo necesito de su ayuda y su amplio conocimiento compre un sony xperia z c6603 me vino en chino pero no podía ni siquiera abrir el google play ni nada de nada, la cobertura me aparecía en R y no sabía si levantaba 3G soy de venezuela la operadora qué uso se llama Digitel trabaja en las bandas 900mhz tanto para 3G como para GSM decidí flasharlo con una ron de España 10.3.a.0.423 ya puedo descargar de google play y la R de la cobertura se puso en E averigüe en el oráculo "google" que la E significa que está trabajando solo en 2G "GSM" le cambio la preferencia de modo de red y le coloco solo WCDMA y no me levanta la red entonces entendí que estaba trabajando en GSM nada más mi pregunta es la siguiente las ROM Sony Stock Firmware habilitan las bandaslas activan y desactivan? de ser así me podrían facilitar una ROM stock que me habiliten las bandas GSM850, GSM900, GSM1800, GSM1900, UMTS850 (B5), UMTS900 (B8), UMTS2100 (B1) y LTE2100 (B1), LTE850 (B5), LTE1800 (B3), LTE2600 (B7), LTE900 (B8), LTE800 (B20)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/07/14, 02:58:45
Array

[xs_avatar]
JuanMiguelAS JuanMiguelAS no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Movistar
Buenas noches mi pana para estar seguro debes revisar los apn... para explicarte mejor sigueme en tw @JuanMiguelAS
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/07/14, 03:09:12
Array

[xs_avatar]
Lirael Lirael no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: En mi Trabajo
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: xperia Z y Xperia L
Tu operador: Movistar
no tiene nada que ve las bandas, deben ser compatibles no deberias tener problemas con el 3g yo soy de peru y tengo el c6602 y lo flashee uno con c6603 y me agarra todo normal, en todo caso prueba con un chip de otro operador sales de ahi las dudas

Última edición por Lirael Día 29/07/14 a las 03:17:58.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/07/14, 15:39:57
Array

[xs_avatar]
AnthonyG05 AnthonyG05 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: calle san José el rodeo número de casa 39 ocumare del Tuy estado miranda Venezuela
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Xperia Z c6603
Tu operador: Otra
buenos dias amigo lirael lo he probado con todas as linea de venezuela y la verdad es que el resultado es el mismo no levanta 3G con ninguna entre al menu oculto #*#*7873423*#*# y en service info me dice working band/s: GSM850, GSM900, GSM1800, GSM1900, UMTS_ BC5,UMTS_ BC1, UMTS_BC6, UMTS_BC19 y LTE_BC19, LTE_BC1, LTE_BC21; ahora no se por que no agarra cobertura 3g en venezuela cambiandole el
Baseband Versión deberia solucionar ese problema verdad me pasarias la version de rom que tu montaste para probar a ver si es eso
*

Última edición por AnthonyG05 Día 29/07/14 a las 17:03:49.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/08/14, 08:44:29
Array

[xs_avatar]
gmatheus gmatheus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Xperia Mini pro Sk17a
Tu operador: Movistar
el c6603 agarra 3G con Digitel, con Movilnet y Movistar no
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/08/14, 22:10:13
Array

[xs_avatar]
hernani123alex hernani123alex no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: xperia z
Tu operador: Movistar
deberias probar esto para ver si funciona

Nota: yo tambien tengo el xperia z con digitel, pero lo tengo con un plan 4g que va de maravilla.
1) intenta ir en ajustes, vas a conexiones, luego le das mas y hay le das en ajustes de internet y te descargaria los datos móviles necesarios segun tu telefono.
2)tambien puedes probar esta rom que es la que uso, y va muy fluida y no necesita ser bootloader abierto. Link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=851271
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/08/14, 18:09:41
Array

[xs_avatar]
John_Ericks John_Ericks no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Waraira Repano
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Samsung GT-i9070
Tu operador: Movistar
Resolviste?

Última edición por John_Ericks Día 20/08/14 a las 18:13:56.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/02/15, 01:23:35
Array

[xs_avatar]
denisr denisr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 98

Igual amigo tengo el mismo problema tengo el xperia z c6603 , y no registra 3g con digitel solo 2g, lograste resolver??
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/02/15, 16:00:24
Array

[xs_avatar]
xzxavy xzxavy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

sony xperia z no levanta 3g con digitel

hola buenos dias tengo el mismo problema tu lograste resolver el problema, si lo hiciste x favor podrias ayudarme?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/02/15, 23:06:48
Array

[xs_avatar]
xperiazc6603 xperiazc6603 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: xperia Z c6603
Tu operador: Movistar
hola, tengo el mismo problema, han logrado resolver? las bandas que se necesitan para el 3 y 4 G de digitel las soporta mi tlf
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/02/15, 21:39:19
Array

[xs_avatar]
bustamantevirus 22 bustamantevirus 22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 898
Modelo de smartphone: htc touch pro 2
Tu operador: Movistar
uploadfromtaptalk1424723926293.jpgAprovechando que todos tienen el mismo problema les planteare una forma posible de Diagnosticar cual es el problema y el porque, hagan una capture y muestren su baseband. Aquí está la mía y les puedo asegurar que agarra todas las 3g de Venezuela
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 24/02/15, 00:27:06
Array

[xs_avatar]
xzxavy xzxavy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

sony xperia z no levanta 3g con digitel

Tengo todo tal cual como tu lo tienes en ese capture y a mi no me registra en la red si tu dices q funciona entonces algo va mal con mi cel esta recien comprado a penas llevo con el 4 dias y aun no me deja registrar en la 3g de digitel y menos en la 4g, tengo una usim con plan inteligente pero aun asi no registra sera que debo homologarlo o cambiar de rom a ver si funciona?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 12/03/15, 06:29:32
Array

[xs_avatar]
Pezadiya Pezadiya no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: xperia Z C6603
Tu operador: Movistar
hola, bueno leyendo y revisando foros ley q alguien pudo arreglarlo flasheando solo las bandas con las de C6506 y que le va de maravilla. yo aun no pruevo pues no se donde estan las root del C6506? si alguno aki me hace el favor lo agradesco
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 17/03/15, 20:30:24
Array

[xs_avatar]
xzxavy xzxavy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

sony xperia z no registra 3g digitel venezuela

ESTA ES UNA PAGINA DONDE ESTAN LAS ROM MAS USADAS http://www.mrcrab.net/stockrom/c6603.html VOY A VER SI PROBANDO Y PROBANDO LOGRO SOLUCIONAR, NO SOY EXPERTO EN ESTO DE FLASHEAR CELULARES PERO ESPERO SOLUCIONAR XQ ESTE SONY ES UN BUEN CELULAR, TAMBIEN URGANDO PUDE ENCONTRAR QUE UN AMIGO CHILENO PUDO USAR Y LIBERAR LAS BANDAS 3G/4G LTE DE SU PAIS FLASHEANDO SOLO LA BASEBAND CON UNA DEL ZLC6506, ES DECIR CAMBIO LA BASEBAND DE Z X LA DEL ZL, Y DIJO Q EL CEL TRABAJA DE MARAVILLA, SI ALGUIEN LO QUIERE INTENTAR Y LUEGO NOS CUENTA AKI ESTA UNA PAGINA DONDE SE ENCUENTRAN ALGUNAS ROM DEL C6506 https://getmovil.com/sony/instalar-a...peria-z-zl-zr ESPERO HABER APORTADO ALGO PARA ESTE POST, Y BUENO SI ALGUIEN A SOLUCIONADO QUE COMPARTA XQ URGE USAR EL SONY XPERIA A TODA SU CAPACIDAD..!! SALUDOS..!!
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 21/03/15, 17:59:57
Array

[xs_avatar]
denisr denisr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 98

 Cita: Originalmente Escrito por xzxavy Ver Mensaje
ESTA ES UNA PAGINA DONDE ESTAN LAS ROM MAS USADAS http://www.mrcrab.net/stockrom/c6603.html VOY A VER SI PROBANDO Y PROBANDO LOGRO SOLUCIONAR, NO SOY EXPERTO EN ESTO DE FLASHEAR CELULARES PERO ESPERO SOLUCIONAR XQ ESTE SONY ES UN BUEN CELULAR, TAMBIEN URGANDO PUDE ENCONTRAR QUE UN AMIGO CHILENO PUDO USAR Y LIBERAR LAS BANDAS 3G/4G LTE DE SU PAIS FLASHEANDO SOLO LA BASEBAND CON UNA DEL ZLC6506, ES DECIR CAMBIO LA BASEBAND DE Z X LA DEL ZL, Y DIJO Q EL CEL TRABAJA DE MARAVILLA, SI ALGUIEN LO QUIERE INTENTAR Y LUEGO NOS CUENTA AKI ESTA UNA PAGINA DONDE SE ENCUENTRAN ALGUNAS ROM DEL C6506 https://getmovil.com/sony/instalar-a...peria-z-zl-zr ESPERO HABER APORTADO ALGO PARA ESTE POST, Y BUENO SI ALGUIEN A SOLUCIONADO QUE COMPARTA XQ URGE USAR EL SONY XPERIA A TODA SU CAPACIDAD..!! SALUDOS..!!


Buenas tards Amigo, nada con Digitel de Venezuela, es celular es compatible con la banda 900 (3g) y 1800 (4g) y no registra ambas, solo 2g.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 23/03/15, 21:23:06
Array

[xs_avatar]
xzxavy xzxavy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

sony xperia z no registra 3g digitel venezuela

Buenas tardes mi gente, Baje una roms de holanda pero Os android 4.1.2 roms original sony para xperia z, de las que están en la lista de el enlace q coloque, y lo flashee, el cel me pareció encender mas rápido y to funciono de maravilla, registro en el 3G de digitel es decir mostró H en la cobertura solo que no me dejo navegar, luego volvio a E, quiere decir que el problema no es del celular, aparentemente la linea 3g esta fallando con estos celulares, voy a seguir probando con otras roms a ver que tal me va, alguien me pudo informar que usara las roms de Singapur y de Reino Unido en sus diferentes versiones pues, sus bandas base son similares a las de las linea digitel 900/2100 para 3G y band3 1800 para 4G, seguiré intentando..!!
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 24/03/15, 04:09:27
Array

[xs_avatar]
iljaguar iljaguar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Maracaibo, Venezuela
Mensajes: 293
Modelo de smartphone: Xperia z
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por gmatheus Ver Mensaje
el c6603 agarra 3G con Digitel, con Movilnet y Movistar no
Falso hermano tengo uno y levanta con todas 3g y digitel 4g
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 24/03/15, 04:11:47
Array

[xs_avatar]
iljaguar iljaguar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Maracaibo, Venezuela
Mensajes: 293
Modelo de smartphone: Xperia z
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por xzxavy Ver Mensaje
Buenas tardes mi gente, Baje una roms de holanda pero Os android 4.1.2 roms original sony para xperia z, de las que están en la lista de el enlace q coloque, y lo flashee, el cel me pareció encender mas rápido y to funciono de maravilla, registro en el 3G de digitel es decir mostró H en la cobertura solo que no me dejo navegar, luego volvio a E, quiere decir que el problema no es del celular, aparentemente la linea 3g esta fallando con estos celulares, voy a seguir probando con otras roms a ver que tal me va, alguien me pudo informar que usara las roms de Singapur y de Reino Unido en sus diferentes versiones pues, sus bandas base son similares a las de las linea digitel 900/2100 para 3G y band3 1800 para 4G, seguiré intentando..!!
Busca la central Europa amigo o la española te tiene q funcionar por q tengo el mismo telefono con la rom española y lo tenía trabajando 4g con digitel
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 24/03/15, 23:08:19
Array

[xs_avatar]
denisr denisr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 98

 Cita: Originalmente Escrito por iljaguar Ver Mensaje
Busca la central Europa amigo o la española te tiene q funcionar por q tengo el mismo telefono con la rom española y lo tenía trabajando 4g con digitel


Buenas tardes, tengo la rom española la genérica de stock funciona todo perfecto, pero sigue sin registrar 3g ni 4g con digitel, lo tengo usando con movistar que registra 3g sin problema, pero desde hace varios días hay mucha intermitencia y se queda sin señal en 3g, tengo que colocar 2g para que funcione perfectamente.


No me ha ido bien con este celular, no registra 3g ni 4g con digitel, y ahora problemas con 3g de movistar soy de Caracas.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-02-09-22-08-34.jpg (51.6 KB, 68 visitas)
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 06/04/15, 21:10:32
Array

[xs_avatar]
xzxavy xzxavy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

sony xperia z no registra 3g digitel venezuela

Yo ya e probado con 3 roms diferentes y nada estuve en varias partes de Venezuela incluso en caracas y puerto la cruz y nada no registra 3g, muestra las redes pero no se registra en ella, ya probé con os 4.1.2 holanda genérica, 4.4.2 Europa central y 4.4.4 España y nada, hoy probare con una roms de Singapur a ver que tal, de verdad que no se q pueda pasar con este cel sony aki en Venezuela xq ya veo que estamos varios con el mismo problema, si alguien tiene alguna solución x favor publicarla..!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z > ROMs y desarrollo Xperia Z



Hora actual: 23:31:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /