bq Aquaris X bq Aquaris X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/09/17, 11:26:14
Array

[xs_avatar]
bituminario bituminario no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 418
Modelo de smartphone: LG G8s
Tu operador: Movistar
led de aviso

Hola a todos
Recien comprado un bq x, por ahora muy sorprendido con la velociad que tiene, muy fluido.

Les quería preguntar si el led de aviso les funciona correctamente, porque a mi en unas app si y en otras no, por ejemplo en Whatsapp no va. Normalmente tengo los sonidos y vibracion en todas apagadas y que me avise por el led, en mi antiguo moto g funcionaba muy bien. En este bq ademas se puede poner por colores, pero las de whatsapp y alguna mas que ahora mismo no recuerdo no se enciende cuando recibo algo. Alguna ayudita please
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/09/17, 22:07:00
Array

[xs_avatar]
liquidillo liquidillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 815
Tu operador: -

Pues no se, tiene que ser algo de permisos o ajustes
A mi me funciona correctamente con todas las apps

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/09/17, 22:49:19
Array

[xs_avatar]
Mareurs Mareurs no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Nexus 5, BQ Aquaris X, Pixel 6a
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bituminario Ver Mensaje
Hola a todos
Recien comprado un bq x, por ahora muy sorprendido con la velociad que tiene, muy fluido.

Les quería preguntar si el led de aviso les funciona correctamente, porque a mi en unas app si y en otras no, por ejemplo en Whatsapp no va. Normalmente tengo los sonidos y vibracion en todas apagadas y que me avise por el led, en mi antiguo moto g funcionaba muy bien. En este bq ademas se puede poner por colores, pero las de whatsapp y alguna mas que ahora mismo no recuerdo no se enciende cuando recibo algo. Alguna ayudita please
A mi en Whatsapp también me ocurre. Tengo los grupos silenciados y cuando escriben en alguno no se enciende el led, en cambio con las conversaciones individuales sí tengo sonido y sí que se enciende el led.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/09/17, 10:06:37
Array

[xs_avatar]
bituminario bituminario no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 418
Modelo de smartphone: LG G8s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mareurs Ver Mensaje
A mi en Whatsapp también me ocurre. Tengo los grupos silenciados y cuando escriben en alguno no se enciende el led, en cambio con las conversaciones individuales sí tengo sonido y sí que se enciende el led.
Pues tengo silenciado tanto individual como grupos y led no se me enciende, en cambio en otras app si, raro raro
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/09/17, 10:58:10
Array

[xs_avatar]
N634 N634 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2017
Localización: Asturias
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: Movistar
Lechones si tenéis silenciadas las conversaciones es normal que no se encienda el LED, se entiende que si las silencias es porque no te interesa y no quieres que te molesten las notificaciones
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/09/17, 11:03:55
Array

[xs_avatar]
Mareurs Mareurs no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Nexus 5, BQ Aquaris X, Pixel 6a
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por N634 Ver Mensaje
Lechones si tenéis silenciadas las conversaciones es normal que no se encienda el LED, se entiende que si las silencias es porque no te interesa y no quieres que te molesten las notificaciones
No estoy de acuerdo. Si las tengo silenciadas es porque no quiero que suenen, pero sí que aparezcan (que lo hacen en la barra de notificaciones) y que salga una señal visual como es el led, que para eso en las opciones puedes seleccionar independientemente el sonido, la vibración y el led. En mi móvil anterior (Nexus 5) lo tenía configurado igual y sí que se encendía el led.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/09/17, 11:11:07
Array

[xs_avatar]
bituminario bituminario no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 418
Modelo de smartphone: LG G8s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mareurs Ver Mensaje
No estoy de acuerdo. Si las tengo silenciadas es porque no quiero que suenen, pero sí que aparezcan (que lo hacen en la barra de notificaciones) y que salga una señal visual como es el led, que para eso en las opciones puedes seleccionar independientemente el sonido, la vibración y el led. En mi móvil anterior (Nexus 5) lo tenía configurado igual y sí que se encendía el led.
totalmente de acuerdo se pueden silenciar y que se vea el led de notificacion
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > bq Aquaris X



Hora actual: 13:00:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /