Microsoft Lumia 950 Microsoft Lumia 950

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/09/17, 11:36:03
Array

[xs_avatar]
Scumm Scumm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 550, GalaxyTab 10.1v, Sunstech Tab895
Tu operador: Movistar
Lumia 950 en Aliexpress ¿yei or nai?

Pues eso, que llevo tiempo detrás de un Windows Phone (tengo una tableta con Windows 10 y estoy muy contento). Se ha puesto a tiro el 950 en esa tienda china pero no estoy seguro de gastarme 180€ para que luego me timen.

¿Habéis comprado) alguna vez allí? ¿Son originales? He comprado allí un 550 por probar (sólo eran 50€) y parece auténtico; aunque apenas lo he trasteado porque la batería se jodió al segundo día y estoy esperando a que el vendedor me mande una de repuesto.

Ahora me he picado con el 950 y tener una experiencia más solvente, pero al ser más pasta me da cosica.

¿Qué opináis vosotros?
Muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/09/17, 12:15:36
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

La mayoria de los lumias que se venden alli, por no decir todos, son reacodicionados.

Si a eso le añadimos el tiempo que tienen, como hayan estado usados y guardados.....sinceramente , lo veo tirar el dinero ( de ahi que no me extraña nada lo que le ha pasado al tuyo)

Casi mejor que compres uno de Segunda mano, que la gente los tiene guardados en el cajon. Y sobre el precio....ya cuestion de gustos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/09/17, 12:17:10
Array

[xs_avatar]
fulgura91 fulgura91 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Iberia
Mensajes: 1,183
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por Scumm Ver Mensaje
¿Habéis comprado alguna vez allí? ¿Son originales?
¿Que si son originales? Dudo que nadie se dedique a copiar móviles Windows tal y como está el panorama de la plataforma ahora mismo

Última edición por fulgura91 Día 23/09/17 a las 12:20:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 23/09/17, 12:41:43
Array

[xs_avatar]
Scumm Scumm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 550, GalaxyTab 10.1v, Sunstech Tab895
Tu operador: Movistar
Pufff al mío se le fue la batería porque el cargador era imitación, es verdad que el vendedor especificaba que los accesorios no eran originales pero eso no me dí cuenta; total, que fue poner el cargador en la corriente y saltaron los plomos de la casa y los nervios de mi mujer ¡¡menudo susto!! Pegó un chispazo el cargador que parecía aquello una peli de Michael Bay, así que creo que eso fue lo que jodió la batería. Cuando me mande otra, a cargar con el cargador de Huawei que tengo.

Por lo demás, el móvil está impoluto, la verdad.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/09/17, 12:59:06
Array

[xs_avatar]
Scumm Scumm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 550, GalaxyTab 10.1v, Sunstech Tab895
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
La mayoria de los lumias que se venden alli, por no decir todos, son reacodicionados.

Si a eso le añadimos el tiempo que tienen, como hayan estado usados y guardados.....sinceramente , lo veo tirar el dinero ( de ahi que no me extraña nada lo que le ha pasado al tuyo)

Casi mejor que compres uno de Segunda mano, que la gente los tiene guardados en el cajon. Y sobre el precio....ya cuestion de gustos.
Tienes razón en que indican que el móvil es "reacondicionado", por eso me ha chocado que hay un vendedor el cual indica que el estado del móvil es "nuevo".

Le he escrito preguntándole como es posible que tenga Lumias 950 nuevos con el tiempo que ha pasado desde su lanzamiento, creo que puedo esperar sentado la respuesta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia > Otros smartphones antiguos de Nokia > Microsoft Lumia 950



Hora actual: 15:49:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /