ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #581  
Viejo 04/10/15, 12:25:04
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por susevista Ver Mensaje
Alguien le ha cambiado el módem por alguno que funcione mejor en España??? Yo soy de Pepephone y en el tema cobertura como la stock ninguna... Por eso me imaginó que se podrá poner un módem para España que mejore la cobertura verdad?

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Los que mejores resultados dan, son el ms3, ms4 y ms2.
Responder Con Cita


  #582  
Viejo 04/10/15, 13:49:33
Array

[xs_avatar]
250652 250652 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 535
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por axterix Ver Mensaje
Hola chicos. No puedo reproducir audio multimedia, si puedo manos libres,tengo un mercedes clase c 2014, me pasa solo ami?
Hay alguna solución al respecto?
Cómo lo haces?. Yo tengo el Comand aps en el CLK, y no he conseguido que funcione el manos libres nunca.
Con la Stock, si funciona de maravilla
Responder Con Cita
  #583  
Viejo 04/10/15, 15:39:01
Array

[xs_avatar]
axterix axterix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2008
Mensajes: 547

 Cita: Originalmente Escrito por 250652 Ver Mensaje
Cómo lo haces?. Yo tengo el Comand aps en el CLK, y no he conseguido que funcione el manos libres nunca.
Con la Stock, si funciona de maravilla
no hago nada especial, primero conecto el movil con el coche y despues me pide el codigo en los demas dispositivos lo acepto y ya esta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #584  
Viejo 09/10/15, 08:32:28
Array

[xs_avatar]
xavierx13 xavierx13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: Realme x2
Tu operador: Movistar
post de Lysergic Acid en XDA.........Updated the Stock Kernel + TWRP zip to October 9th sources in OP, link is: https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347833059.<br />


Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Última edición por xavierx13 Día 09/10/15 a las 08:38:13.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xavierx13 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #585  
Viejo 15/10/15, 19:05:00
Array

[xs_avatar]
jvpag jvpag no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Euskadi
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2>BQ X5>Samsung Galaxy A3 2017
Tu operador: Lowi
Chicos buenas noticias, Lysergic Acid ya se ha puesto manos a la obra con CM13, dejo mas abajo el link pero que a nadie se le ocurra flashear NADA de lo que pueda aparecer en ese post ya que es para desarrolladores . Cuando salga algo "instalable" abrire nuevo hilo, no espereis que sea dentro de poco ya que 5.0 tardo lo suyo en conseguir ser funcional.
Por el momento no hay nada hecho y Lysergic Acid a escrito clara y literalmente que no funciona NADA que que lo que.

http://forum.xda-developers.com/gala...od-13-t3223808
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jvpag su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #586  
Viejo 15/10/15, 20:03:14
Array

[xs_avatar]
Manuelr9 Manuelr9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 532
Modelo de smartphone: One Plus 3T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jvpag Ver Mensaje
Chicos buenas noticias, Lysergic Acid ya se ha puesto manos a la obra con CM13, dejo mas abajo el link pero que a nadie se le ocurra flashear NADA de lo que pueda aparecer en ese post ya que es para desarrolladores . Cuando salga algo "instalable" abrire nuevo hilo, no espereis que sea dentro de poco ya que 5.0 tardo lo suyo en conseguir ser funcional.
Por el momento no hay nada hecho y Lysergic Acid a escrito clara y literalmente que no funciona NADA que que lo que.

http://forum.xda-developers.com/gala...od-13-t3223808
Gracias crack, en el momento q CM deje nuestro S2, yo cambiaré de movil.
__________________
Nosce te ipsvm
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #587  
Viejo 15/10/15, 20:27:01
Array

[xs_avatar]
jvpag jvpag no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Euskadi
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2>BQ X5>Samsung Galaxy A3 2017
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Manuelr9 Ver Mensaje
Gracias crack, en el momento q CM deje nuestro S2, yo cambiaré de movil.
Exacto, justo en cuanto he visto el post, le he comentado a un amigo literalmente "oye, olvidate de que me compre un movil nuevo que acabo de ver CM13 ya rulando por ahi" y si llega a estable y es bastante funcional, el S2 no lo cambio
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jvpag su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #588  
Viejo 15/10/15, 22:46:22
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jvpag Ver Mensaje
Exacto, justo en cuanto he visto el post, le he comentado a un amigo literalmente "oye, olvidate de que me compre un movil nuevo que acabo de ver CM13 ya rulando por ahi" y si llega a estable y es bastante funcional, el S2 no lo cambio
Lo mas seguro es que sea tan funcional como cm12.1, ya que no hay tantos cambios como de kk a lp.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
  #589  
Viejo 16/10/15, 01:02:10
Array

[xs_avatar]
Datico Datico no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Costa Rica
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: Mi9T
Tu operador: Kolbi ICE
Excelente! Ya hace unos días pensaba en CM13 para nuestro móvil y estaba esperando justamente esta noticia.

Ahora es cuestión de ser pacientes :p

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Datico su comentario:
  #590  
Viejo 16/10/15, 13:00:09
Array

[xs_avatar]
biohaxor biohaxor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 544
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
joder! flipo!
__________________
SGS2 R.I.P gracias por estos 4 años y medio compa!

--== [ Q-6600 ] - [ 2x2 Gb 1066 Mhz Geil ] - [ Asus P5Q-Pro Turbo ] - [ SSD Crucial M4 128 Gb ] - [ATI Radeon HD7700] ==--
Responder Con Cita
  #591  
Viejo 16/10/15, 16:07:01
Array

[xs_avatar]
Golfete9 Golfete9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: Prehistórico, cambio cada cuatro o cinco años

Hola a todos, posiblemente esta pregunta ya esté formulada en algún otro sitio pero no encuentro nada al respecto, en la variante i9100P (es decir la versión que trae NFC) podría instalarse esta ROM siguiendo los mismos pasos? Estoy leyendo y en principio el terminal es igual, salvo que tendría desactivada la función NFC, si hay alguien que lo haya probado y me pudiera decir si funciona, agradecería la ayuda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #592  
Viejo 16/10/15, 16:11:44
Array

[xs_avatar]
Golfete9 Golfete9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: Prehistórico, cambio cada cuatro o cinco años

Otra pregunta aparte, quería preguntar como es el rendimiento con este Android "puro", porque la ROM oficial 4.1.2 es cada vez más lenta, y esta parece más fluida, además si alguien sabe algo de CM 13 para este dispositivo, estaría muy bien, puesto que CM 13 promete mejor gestión en batería y RAM y si con esta funciona bien, con la nueva (si llegara) yo creo que "volaría".
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #593  
Viejo 16/10/15, 16:32:08
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Ash ketchum Ver Mensaje
Hola a todos, posiblemente esta pregunta ya esté formulada en algún otro sitio pero no encuentro nada al respecto, en la variante i9100P (es decir la versión que trae NFC) podría instalarse esta ROM siguiendo los mismos pasos? Estoy leyendo y en principio el terminal es igual, salvo que tendría desactivada la función NFC, si hay alguien que lo haya probado y me pudiera decir si funciona, agradecería la ayuda.
Si, podrás instalar cualquiera de las roms para la versión sin letra, sólo que perderás la función del nfc, pero la podrás recuperar flasheando un archivo que ronda por el foro.
 Cita: Originalmente Escrito por Ash ketchum Ver Mensaje
Otra pregunta aparte, quería preguntar como es el rendimiento con este Android "puro", porque la ROM oficial 4.1.2 es cada vez más lenta, y esta parece más fluida, además si alguien sabe algo de CM 13 para este dispositivo, estaría muy bien, puesto que CM 13 promete mejor gestión en batería y RAM y si con esta funciona bien, con la nueva (si llegara) yo creo que "volaría".
Cualquier custom rom es más fluida que la stock XD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #594  
Viejo 17/10/15, 17:19:46
Array

[xs_avatar]
Manuelr9 Manuelr9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 532
Modelo de smartphone: One Plus 3T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Ash ketchum Ver Mensaje
Hola a todos, posiblemente esta pregunta ya esté formulada en algún otro sitio pero no encuentro nada al respecto, en la variante i9100P (es decir la versión que trae NFC) podría instalarse esta ROM siguiendo los mismos pasos? Estoy leyendo y en principio el terminal es igual, salvo que tendría desactivada la función NFC, si hay alguien que lo haya probado y me pudiera decir si funciona, agradecería la ayuda.
Yo tengo el i9100P y la uso hace tela y perfecto.

El archivo que rula por ahí creo recordar que se quedó en KITKAT.
__________________
Nosce te ipsvm
Responder Con Cita
  #595  
Viejo 17/10/15, 19:09:49
Array

[xs_avatar]
ManuCarri ManuCarri no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Pepephone
"Bootloop" tras cambio de kernel.

Hola, he realizado el tutorial (repartition, CM 12.1 con GAps Mini) y tras unos intentos fallidos lo tengo funcionando, el problema viene cuando teniendo ya 5.1.1 funcionando (CM 12.1 20151012) tiro a meterle otro kernel desde el Recovery cyanogenmod (primero el PhilZ) y luego el Apolo 8 Beta 9 Regular. Al reiniciarlo carga el logo samsung y la carita, y pasa a "optimizando app..." las va haciendo todas y al acabar vuelve a la carita y así indefinidamente.

Tras eso pruebo Wipe cache y Wipe Dalvik y nada, lo mismo. La unica opción volver a meter CM por recovery.

Lo he probado un par de veces, si me dais alguna idea nueva vuelvo a probar aunque me toque reflashear por recovery u Odin.

Antes tenia la Infinity 8.1, kernel apolo extreme y funcionando bien.

Ideas?

Así es como está ahora y funcionando. https://dl.dropboxusercontent.com/u/...017_185802.jpg

https://dl.dropboxusercontent.com/u/...017_185811.jpg

Última edición por ManuCarri Día 18/10/15 a las 19:51:07.
Responder Con Cita
  #596  
Viejo 18/10/15, 21:51:29
Array

[xs_avatar]
jvpag jvpag no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Euskadi
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2>BQ X5>Samsung Galaxy A3 2017
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ManuCarri Ver Mensaje
"Bootloop" tras cambio de kernel.

Hola, he realizado el tutorial (repartition, CM 12.1 con GAps Mini) y tras unos intentos fallidos lo tengo funcionando, el problema viene cuando teniendo ya 5.1.1 funcionando (CM 12.1 20151012) tiro a meterle otro kernel desde el Recovery cyanogenmod (primero el PhilZ) y luego el Apolo 8 Beta 9 Regular. Al reiniciarlo carga el logo samsung y la carita, y pasa a "optimizando app..." las va haciendo todas y al acabar vuelve a la carita y así indefinidamente.

Tras eso pruebo Wipe cache y Wipe Dalvik y nada, lo mismo. La unica opción volver a meter CM por recovery.

Lo he probado un par de veces, si me dais alguna idea nueva vuelvo a probar aunque me toque reflashear por recovery u Odin.

Antes tenia la Infinity 8.1, kernel apolo extreme y funcionando bien.

Ideas?

Así es como está ahora y funcionando. https://dl.dropboxusercontent.com/u/...017_185802.jpg

https://dl.dropboxusercontent.com/u/...017_185811.jpg

Prueba otro kernel y nos dices
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #597  
Viejo 19/10/15, 11:36:39
Array

[xs_avatar]
mueble_bar mueble_bar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 906
Modelo de smartphone: HTC Touch
Tu operador: Vodafone
hola compañeros! me he animado a instalar la rom al fin! pero he tenido un par de problemas.

1- el primero ha sido con las google apps, me decia que no habia espacio suficiente, solo pude instalar la version mas pequeña que solo lleva el google play. ¿hay alguna google apps que le funcionen en esta rom? querria meter las maximas posibles

2 Y el segundo problema , es que he perdido el root. Como lo puedo volver a rootear? (EDITO: vale, ya lo he encontrado en opciones de desarrollador)

gracias chicos!!

Última edición por mueble_bar Día 19/10/15 a las 13:02:01.
Responder Con Cita
  #598  
Viejo 19/10/15, 14:46:44
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mueble_bar Ver Mensaje
hola compañeros! me he animado a instalar la rom al fin! pero he tenido un par de problemas.

1- el primero ha sido con las google apps, me decia que no habia espacio suficiente, solo pude instalar la version mas pequeña que solo lleva el google play. ¿hay alguna google apps que le funcionen en esta rom? querria meter las maximas posibles

2 Y el segundo problema , es que he perdido el root. Como lo puedo volver a rootear? (EDITO: vale, ya lo he encontrado en opciones de desarrollador)

gracias chicos!!
Sobre las gapps, las puedes instalar manualmente después desde el store. El problema es que la partición system es demasiado pequeña, y por eso no entran las gapps normales.

Sobre el root, lo activas en opciones de desarrollo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #599  
Viejo 19/10/15, 15:12:26
Array

[xs_avatar]
jelopez06 jelopez06 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: GT - I9100
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ManuCarri Ver Mensaje
"Bootloop" tras cambio de kernel.

Hola, he realizado el tutorial (repartition, CM 12.1 con GAps Mini) y tras unos intentos fallidos lo tengo funcionando, el problema viene cuando teniendo ya 5.1.1 funcionando (CM 12.1 20151012) tiro a meterle otro kernel desde el Recovery cyanogenmod (primero el PhilZ) y luego el Apolo 8 Beta 9 Regular. Al reiniciarlo carga el logo samsung y la carita, y pasa a "optimizando app..." las va haciendo todas y al acabar vuelve a la carita y así indefinidamente.

Tras eso pruebo Wipe cache y Wipe Dalvik y nada, lo mismo. La unica opción volver a meter CM por recovery.

Lo he probado un par de veces, si me dais alguna idea nueva vuelvo a probar aunque me toque reflashear por recovery u Odin.

Antes tenia la Infinity 8.1, kernel apolo extreme y funcionando bien.

Ideas?

Así es como está ahora y funcionando. https://dl.dropboxusercontent.com/u/...017_185802.jpg

https://dl.dropboxusercontent.com/u/...017_185811.jpg
Estimado el gran maestre Pedestre en su tema del Kernel, que dicho sea de paso es una lastima que decidiera finalizar su desarrollo pues personalmente considero que es el mejor kernel para las 4.1.2, pero bueno el tendrá sus razones, esplica con letras grandes y en rojo:
DESARROLLO DEL KERNEL TERMINADO. NO FUNCIONARÁ EN LAS NUEVAS VERSIONES DE LOLLIPOP.

Por eso es que le pasa lo que describes, ya no funciona para las ultimas versiones 5.1.1.

Saludos
__________________
Me aburrí de estar modificando cada dos o tres semanas la firma.

Soy un adicto al Flash
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #600  
Viejo 19/10/15, 15:28:39
Array

[xs_avatar]
jelopez06 jelopez06 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: GT - I9100
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Sobre las gapps, las puedes instalar manualmente después desde el store. El problema es que la partición system es demasiado pequeña, y por eso no entran las gapps normales.

Sobre el root, lo activas en opciones de desarrollo.
Para solucionar tu problema de espacio te recomiendo este tema:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=838512

Es de Sesme y en el encontraras el pit que uso (firma) que es la solución a tu dilema.
__________________
Me aburrí de estar modificando cada dos o tres semanas la firma.

Soy un adicto al Flash
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jelopez06 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 02:16:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /