ROMs y desarrollo Asus Transformer Pad 300 ROMs y desarrollo Asus Transformer Pad 300

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/01/14, 12:27:46
Array

[xs_avatar]
Azken Azken no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 4G
Tu operador: Pepephone
Actualización a V10.6.1.27

Hola a todos. Ahora estoy con la V10.6.1.15 y me gustaría actualizar a la V10.6.1.27.5
Pero la duda que tengo es, si una vez actualizada puedo convertirme en root utilizando el Vroot puesto que con el moto no se puede.
¿alguien lo ha probado?
Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/01/14, 23:37:22
Array

[xs_avatar]
veccini veccini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: México
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: Moto Maxx (XT1225)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Azken Ver Mensaje
Hola a todos. Ahora estoy con la V10.6.1.15 y me gustaría actualizar a la V10.6.1.27.5
Pero la duda que tengo es, si una vez actualizada puedo convertirme en root utilizando el Vroot puesto que con el moto no se puede.
¿alguien lo ha probado?
Saludos
Sube, actualiza, luego por fastboot le metes twrp 2.5.0.0 o el más actual, siempre y cuando sea para bootloader 4.2.
Hecha la instalación del recovery , reinicias la tableta, entras al recovery le das en reiniciar y te saldrá un mensaje de que no están instalado los binarios, deslizar para confirmar y ya con eso eres root en la más reciente versión del firmar Asus.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 06/01/14, 00:37:19
Array

[xs_avatar]
Azken Azken no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 4G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por veccini Ver Mensaje
Sube, actualiza, luego por fastboot le metes twrp 2.5.0.0 o el más actual, siempre y cuando sea para bootloader 4.2.
Hecha la instalación del recovery , reinicias la tableta, entras al recovery le das en reiniciar y te saldrá un mensaje de que no están instalado los binarios, deslizar para confirmar y ya con eso eres root en la más reciente versión del firmar Asus.
Gracias por la respuesta. Entonces, los pasos serían los siguientes:
1º me descargo la actualización de la página de Asus y el zip lo descomprimo en la memoria interna
2º reinicio la tablet en modo recovery, borro la cache y demás e instalo el zip
3º una vez instalado y viendo que todo es correcto meto el twrp 2.5.0.0 (que es el que tengo ahora mismo) via fastboot
4º reinicio la tablet en modo recovery, me meto en el twrp y le doy a reiniciar
5º actualizo los binarios
6º Meto los backup que hice con el titanium

Entoces, ¿ya no hace falta nada más? ¿no hace falta ningún progama tipo motochper o vroot?
Gracias por la ayuda
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/01/14, 05:21:36
Array

[xs_avatar]
veccini veccini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: México
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: Moto Maxx (XT1225)
Tu operador: Movistar
Yo no actualizo de esa manera, cuando se trata del firmware oficial.

Yo descomprimo, y da otro archivo comprimido, de ahí obtengo el archivo con extensión ".blob", y éste lo renombro a "update.blob" para luego transferirlo vía fastboot.

Pero en fin, si a ti te funciona de la manera como has señalado, adelante.

Para root, te olvidas de motochoper que efectivamente no funciona en la más reciente versión del firmware. Con instalar los binarios desde TWRP, ya con eso eres root, reinicias terminado el proceso y desde la Play te saldrá la actualización de SuperSu, la bajas e instalas, le das en modo "Normal", de lo contrario si le das en Custom Recovery se te quedará atrapada en el boot.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 06/01/14, 11:33:51
Array

[xs_avatar]
Azken Azken no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 4G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por veccini Ver Mensaje
Yo no actualizo de esa manera, cuando se trata del firmware oficial.

Yo descomprimo, y da otro archivo comprimido, de ahí obtengo el archivo con extensión ".blob", y éste lo renombro a "update.blob" para luego transferirlo vía fastboot.

Pero en fin, si a ti te funciona de la manera como has señalado, adelante.

Para root, te olvidas de motochoper que efectivamente no funciona en la más reciente versión del firmware. Con instalar los binarios desde TWRP, ya con eso eres root, reinicias terminado el proceso y desde la Play te saldrá la actualización de SuperSu, la bajas e instalas, le das en modo "Normal", de lo contrario si le das en Custom Recovery se te quedará atrapada en el boot.
Efectivamente llevas razón. Hay que hacer el renombrado y transferirlo via fastboot con la ayuda de un Pc. En su día hice lo de instalar la actualización desde el TWRP y, aunque use el rootkeeper perdí el root y tuve que bajar a la versión anterior y volver a rotear con el motochoper.
Una vez hecho instalado el .blob, instalo el TWRP, reinicio y actualizo SuperSu desde la Play.
Y cuando me salgan las opciones Custom Recovery y Normal, elijo Normal.
Mañana lo pruebo y te cuento.
Un saludo y muchas gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/01/14, 01:43:06
Array

[xs_avatar]
Azken Azken no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 4G
Tu operador: Pepephone
Hola...me he puesto a la faena pero me ocurre algo que anteriormente no me ocurria. Al intentar ejecutar el fastboot desde el pc se incia y se cierra. Hay comunicación entre la tablet y el pc.
¿que es lo que ocurre y como lo soluciono?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/01/14, 15:29:31
Array

[xs_avatar]
Azken Azken no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 4G
Tu operador: Pepephone
Solucionado. El error es que no inicia el fastboot desde la linea de comandos...
Ya estoy actualizado y soy root.
Gracias por la ayuda
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/05/14, 18:45:40
Array

[xs_avatar]
Unixtall Unixtall no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 962
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
hace falta tener el bootloader abierto para el recovery?
__________________
Arreglo móviles,precios económicos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Pad 300 > ROMs y desarrollo Asus Transformer Pad 300



Hora actual: 16:33:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /