HTC Trophy Para hablar del nuevo terminal de HTC con Windows Phone, HTC Trophy

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 21/02/11, 09:00:35
Array

[xs_avatar]
Madronal30 Madronal30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Mostoles
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: Jiayu 3GsT
Tu operador: ONO
hola,estoy intentando hacer todo tal y como lo has puesto,pero a cuando tengo instalar el chevronWP7,no me deja y me aparece este mensaje.....
sorry, I´m having trouble communicating with the phone
please make sure it´s connected using USB
please start the zune application

se lo k significa,y todo esta bien instalado y creo k esta abierta la aplicacion de zune,tengo la pda sincronizada completamente y el zune cn mi seccion iniciada...xk no me deja hacerlo??alguien me puede ayudar?
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 21/02/11, 16:16:05
Array

[xs_avatar]
mariaprietopuertas mariaprietopuertas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Sansumg Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Madronal30 Ver Mensaje
hola,estoy intentando hacer todo tal y como lo has puesto,pero a cuando tengo instalar el chevronWP7,no me deja y me aparece este mensaje.....
sorry, I´m having trouble communicating with the phone
please make sure it´s connected using USB
please start the zune application

se lo k significa,y todo esta bien instalado y creo k esta abierta la aplicacion de zune,tengo la pda sincronizada completamente y el zune cn mi seccion iniciada...xk no me deja hacerlo??alguien me puede ayudar?
hola,yo tengo el mismo problema y aun no he consegido k nadie me de la solucion...xo me sale el mismo mensaje y tb creo k esta todo bien puesto y eso...no se,si alguien puede exar una mano se agadeceria...unsaludo
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 21/02/11, 19:07:36
Array

[xs_avatar]
astuntxirri astuntxirri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: CHEVRONLAND
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: HTC TROPHY + CHEVRON
Tu operador: Orange
cuando os sale eso, hacer lo siguiente. desconectar el movil, y reiniciarlo. despues abrir el zune y encender el movil sin que este conectado. cuando se termine de encender conectar el cable al pc y esperar a que se sincronice con el Zune, esto lo veréis porque el icono del movil en el zune cambiara de gris a negro, y si manteneis el raton encima de este icono aparecerá el nombre del movil. hecho esto desbloqueamos el movil y en el pc abrimos el xap instaler, y luego el unlock, lo aplicamos y ejecutamos el instalador xap que queremos instalar.(yo al principio tuve que cambiar en el movil el tiempo de auto bloqueo de 10seg a 1 minuto, porque sino siempre se me bloqueaba y no me dejaba seguir)
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 21/02/11, 20:45:47
Array

[xs_avatar]
Madronal30 Madronal30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Mostoles
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: Jiayu 3GsT
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por astuntxirri Ver Mensaje
cuando os sale eso, hacer lo siguiente. desconectar el movil, y reiniciarlo. despues abrir el zune y encender el movil sin que este conectado. cuando se termine de encender conectar el cable al pc y esperar a que se sincronice con el Zune, esto lo veréis porque el icono del movil en el zune cambiara de gris a negro, y si manteneis el raton encima de este icono aparecerá el nombre del movil. hecho esto desbloqueamos el movil y en el pc abrimos el xap instaler, y luego el unlock, lo aplicamos y ejecutamos el instalador xap que queremos instalar.(yo al principio tuve que cambiar en el movil el tiempo de auto bloqueo de 10seg a 1 minuto, porque sino siempre se me bloqueaba y no me dejaba seguir)
Gracias pero me sige dando el mismo error reinicie el movil el zune carge el xap con el cargado ejecute el chevron y el mismo mensaje
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 21/02/11, 21:30:31
Array

[xs_avatar]
katebegi katebegi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: iruña
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Motorola E 2ª gen. "2015"
Tu operador: Yoigo
Tengo un problema a la hora de conectar el programa ChevronWP7.
-instalo el certificado
-conecto con usb el movil y se conecta con zune.
-abro el programa ChevronWP7 marco las dos casillas y le doy a unlock pero no se desbloque me dice que conecte el usb o ponga el zune.
a ver si me podeis ayudar para saber que puedo hacer mal.
Tengo windows 7 y e reseteado de las dos formas que hay el trophy
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 22/02/11, 00:33:56
Array

[xs_avatar]
mariaprietopuertas mariaprietopuertas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Sansumg Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por astuntxirri Ver Mensaje
cuando os sale eso, hacer lo siguiente. desconectar el movil, y reiniciarlo. despues abrir el zune y encender el movil sin que este conectado. cuando se termine de encender conectar el cable al pc y esperar a que se sincronice con el Zune, esto lo veréis porque el icono del movil en el zune cambiara de gris a negro, y si manteneis el raton encima de este icono aparecerá el nombre del movil. hecho esto desbloqueamos el movil y en el pc abrimos el xap instaler, y luego el unlock, lo aplicamos y ejecutamos el instalador xap que queremos instalar.(yo al principio tuve que cambiar en el movil el tiempo de auto bloqueo de 10seg a 1 minuto, porque sino siempre se me bloqueaba y no me dejaba seguir)
lo siento,xo a mi me sigue saliendo el mismo mensaje...ya he tirado la toalla cn poder descargarme las aplicaciones gratis,ya lo he intentado instalar tantas veces y siempre igual,k ya no creo k lo consiga...gracias
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 04/05/11, 13:08:50
Array

[xs_avatar]
cabrini cabrini no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Htc 7 trophy, Huawei Ascend Mate
Tu operador: Vodafone
Hola. Tengo el 3mktplace instalado y he bajado varias cosas sin problemas, salvo los juegos ya mencionados arriba, incluso se descargo Assassin´n Creed (solo el video), pero cuando ejecuto, el programa que sea, en la trophy me dice que no tengo permiso para usarla la aplicación y que la borre. Alguién sabe si Microsoft se ha cargado el 3mhtplace o es que tengo la configuración mal. Gracias y saludos.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 04/05/11, 15:15:49
Array

[xs_avatar]
almijo almijo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: VALENCIA
Mensajes: 2,234
Modelo de smartphone: Galaxi S5
Tu operador: Orange
Hola gente,para los que no tengamos el tel desbloqueado y no podemos retroceder de version tanbien podemos instalarnos esto?lo digo por que no puedo pasar del primer paso.....GRACIAS CONPIS.......
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 04/05/11, 17:02:35
Array

[xs_avatar]
cabrini cabrini no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Htc 7 trophy, Huawei Ascend Mate
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por almijo Ver Mensaje
Hola gente,para los que no tengamos el tel desbloqueado y no podemos retroceder de version tanbien podemos instalarnos esto?lo digo por que no puedo pasar del primer paso.....GRACIAS CONPIS.......
Hola. Es necesario tener desbloqueado el teléfono, pero parece que ya no funciona. Habrá que esperar a ver si sale algo nuevo. . .
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 04/05/11, 19:28:06
Array

[xs_avatar]
almijo almijo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: VALENCIA
Mensajes: 2,234
Modelo de smartphone: Galaxi S5
Tu operador: Orange
............gracias..............
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 05/05/11, 00:05:53
Array

[xs_avatar]
kalcyfer kalcyfer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 83

sorry, I´m having trouble communicating with the phone
please make sure it´s connected using USB
please start the zune application

igual que vosotros el mismo mensaje y nada de nada que no consigo meter nada al telf. Ayuda
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 05/05/11, 02:52:07
Array

[xs_avatar]
cabrini cabrini no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Htc 7 trophy, Huawei Ascend Mate
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kalcyfer Ver Mensaje
sorry, I´m having trouble communicating with the phone
please make sure it´s connected using USB
please start the zune application

igual que vosotros el mismo mensaje y nada de nada que no consigo meter nada al telf. Ayuda
Hola. A ver si esto puede ayudar, si no deja desbloquear con chevron hay que hacer un reset a la PDA y empezar de nuevo (enviar ver por mail, instalarlo en la PDA e intentar el chevron y dice relock vamos bien. Luego, cada vez que se quiera instalar algo en la PDA usar el Tom.xap, pero antes de conectar al PC poner la PDA en modo avión y zune abierto y minimizado y sin abrir sesión. A mí me funciona, tengo Windows Vista y Trophy.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 05/05/11, 23:27:02
Array

[xs_avatar]
kalcyfer kalcyfer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 83

Pues nada hago lo dicho y todo igual. en fin esperaremos. Esta mi madre que trina con el telefono. Yo tengo el n900 y la verdad que son muy diferentes.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 06/05/11, 13:30:26
Array

[xs_avatar]
miguelnaz miguelnaz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: htc mozart
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cabrini Ver Mensaje
Hola. Tengo el 3mktplace instalado y he bajado varias cosas sin problemas, salvo los juegos ya mencionados arriba, incluso se descargo Assassin´n Creed (solo el video), pero cuando ejecuto, el programa que sea, en la trophy me dice que no tengo permiso para usarla la aplicación y que la borre. Alguién sabe si Microsoft se ha cargado el 3mhtplace o es que tengo la configuración mal. Gracias y saludos.


No ha dejado de funcionar, ayer instalé varias cosas debido a q marketplace tuvo problemas, en cuanto al permiso y que desinstale, a mi me salió exactamente lo mismo en todas las .xap cunado se me bloqueo el teléfono ( rebloqueó después de haber usado chevronwp7), igual si lo bloqueas y desbloqueas te va, no lo se pero es una idea, un saludo.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 07/05/11, 00:34:50
Array

[xs_avatar]
juamm juamm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: htc diamonts

Thumbs up

Solo funciona con el xp sp3 y el windows 7
los ordenadores con el s.o 2000 xp profesional vista no funciona
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 07/05/11, 00:37:22
Array

[xs_avatar]
juamm juamm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: htc diamonts

Thumbs up

PARA LOS QUE QUIERAN PONER UNA CANCION COMO MELODIA
OJO EL HTC TIENE SONIDO REAL DE MUSICA no tiene mp3 ni mp4 teneis que pasar el formato de sonido
http://create.msdn.com/en-US


tras instalar nos descargamos este paquete el cual viene con todo lo necesario. Descomprimimos todo en el escritorio por ejemplo para tenerlo todo a mano.

http://www.megaupload.com/?d=853LDJEQ
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 09/05/11, 00:10:24
Array

[xs_avatar]
cabrini cabrini no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Htc 7 trophy, Huawei Ascend Mate
Tu operador: Vodafone
Hola, yo quiero borrar el wp7-3MktPlace.exe y no hay manera, como lo hago? La verdad es que seguí los pasos del tutorial y todo bien, pero cuando voy a ejecutar las aplicaciones en la pda me dice que la licencia no es válida, por eso quier borrarlo y volver a instalarlo. Gracias.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 18/05/11, 19:48:10
Array

[xs_avatar]
agarciag_33 agarciag_33 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Buenas. Yo no consigo que funcione ningún .xap. Se instalan, pero me dice siempre que la licencia no es válida y que desinstale. ¿Alguna idea? ¿Alguien lo ha solucionado?
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 19/05/11, 02:02:09
Array

[xs_avatar]
cabrini cabrini no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Htc 7 trophy, Huawei Ascend Mate
Tu operador: Vodafone
Hola. Si has seguido el tutorial de Astuntxirri (buen tutorial, por cierto) y en el apartado settings has cambiado los 2 elementos que indicaba, que se refieren al certificado, a mí me pasaba lo mismo que a ti. A si que dejé estos 2 puntos como estaban nada mas abrir la aplicación y me fui a tools y en la primera opción de parcheo puse el sitio de salida y el de entrada y me funciona, las instalo con el windows phone device manager y de momento todo bien. Prueba a ver por ese camino, que con la primera opción que hay en tools no va, prueba con la segunda, a fin de cuentas se trata de poner la ruta de entrada y salida del parcheo. Saludos.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 20/05/11, 11:42:03
Array

[xs_avatar]
agarciag_33 agarciag_33 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Gracias Cabrini. Lo he hecho como dices y me funciona, aunque no entiendo bien que he hecho. Simplemente dejé los dos punto iniciales como estaban y en la primera opción de tools puse una carpeta cualquiera de entrada. La de salida me la rellenó automáticamente, y funciona.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Phone > HTC Trophy



Hora actual: 01:16:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /