Varios y otros Varios, otros y pruebas

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/07/15, 13:28:12
Array

[xs_avatar]
tolito10 tolito10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 PRO
Tu operador: Tuenti Movil
sorteo Vendo batería 1500mAh

Hola a todos,

os cuento... hace un mes me compré esta batería de 1500 mAh para nuestro Xperia P ya que la batería que tenía duraba 40 minutos de pantalla (sí, 40 minutos, no la cambié desde que me lo compré).

Si os fijáis en mis últimos mensajes en el foro, son de mis quejas a nuestro terminal por la duración de la batería, por que lo poco que me duraba era exagerado. El caso es que cuando la cambié por esta batería de 1500 mAh (nuestro xperia tiene 1260) fué lo mejor que he hecho en mucho tiempo pasé de 40 minutos de pantalla a 2h30min. Mi desesperación por la batería me hizo querer cambiarme de móvil cuanto antes, por que el resto del móvil va genial, y con la llegada de esta batería ya no quise comprar otro móvil, estaba encantadísimo, como he dicho, no sé como no lo había comprado antes.

Pero la semana pasada, se me rompió el móvil, no encendía la pantalla, a si que me he tenido que comprar otro móvil a la fuerza. Y claro, una batería comprada hace un mes, pues prefiero venderla para que otro la disfrute y no tirarla a la basura. La vendo por 10€, soy de Madrid centro, lo vendo tanto entrega en mano como envío a todo España por 5€ 24H. Cuando la compré, tardó en llegarme 40 días, a si que eso que os ahorro, mas la posible aduana.

Os dejo una foto de la batería, cualquier pregunta no dudéis en contactar.

Un saludo.

PD: Sé que debería ir en la sección de venta, pero es un móvil de hace 3 años y dudo que alguien le interese la batería en esa sección, lo pongo aquí que sé que quien lo ve es por que tiene el Xperia P.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg bateria xperia p.jpg (46.7 KB, 53 visitas)
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 30/07/15, 00:36:36
Array

[xs_avatar]
Oute Oute no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Ourense
Mensajes: 632
Modelo de smartphone: HTCP3600,HTCtouchHD,XperNeoV,XperP,Ouk-K6000pro
Tu operador: Otra
La sigues teniendo?
¿Cuanto tiempo la usaste? y a que carga la tienes, ya que es para guardar cuando me de problemas la actual y creo que lo recomendable es que para guardar durante un tiempo esté al 40-50%.

Un saludete
--Oute
  #3  
Viejo 30/07/15, 00:48:40
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

@tolito10:,

Debes usar el subforo de ventas junto con el formulario correspondiente desde la web.

Cerramos.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Otros temas > Varios y otros



Hora actual: 13:49:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /