Yoigo Foros Yoigo, ayuda Yoigo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/06/14, 00:50:37
Array

[xs_avatar]
berto20 berto20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cantabria
Mensajes: 946
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Vodafone
Contrato y averia en S4

buenas se me mojo el movil y no logre resucitarlo, probe suerte llevandolo a tienda y sat pero nada por telefono me dijeron que no me lo abian arreglado estaba mojada placa base y no entra en garantia. Mañana me pasare por la tienda a ver que me dicen,....
DUDA a alguien le ha pasado esto y a podido adquirir mismo movil u otro renovando contrato mas años o algo o en estos casos de averias y cosas que no entran en garantia que hacemos nos quedamos sin movil y ya esta.
a comprar uno a pelo a pagar en mano los dineros que valen aora los moviles o se puede conseguir algo de alguna manera?sabeis
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/06/14, 09:46:28
Array

[xs_avatar]
solitari solitari no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: vilanova i la geltru
Mensajes: 884
Modelo de smartphone: Iphone XR
Tu operador: Movistar
me temo que te va a tocar rascarte el bolsillo, o pagar la penalizacion, comprate uno chino de los baratos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/06/14, 12:54:06
Array

[xs_avatar]
S3rg1o10 S3rg1o10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 376
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Yoigo
Pregúntales a ver que cuesta la reparación y en función de eso decídes si merece la pena repararlo o comprar uno nuevo . Lo que está claro es que les vas a tener que pagar el móvil que les has comprado.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/06/14, 14:11:20
Array

[xs_avatar]
berto20 berto20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cantabria
Mensajes: 946
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Vodafone
na en la tienda me han dicho que me tndre que comprar uno libre
vaya mierda...ya me podian dar el mismo rnovando mas alos contrato o nose jaja
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/06/14, 17:11:56
Array

[xs_avatar]
apo apo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Reus
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: Lumia 1520 / Surface Pro
Tu operador: Movistar
En ECI comprado libre y por cuatro chavos garantia TOTAL durante 2 años. Con la Surface igual. No nos apetece pagar seguro pero es... lo más seguro.

Yo por el Lumia 820 pagué 90€ de la pantalla. NO lo tenia asegurado.

Toca pasar por caja... y por caja.

Saludos.
__________________
(Nokia N70, Nokia N73), (HTC Jade, HTC HD, HTC HD2), (Lumia 800, Lumia 625, Lumia 820, Lumia 925, Lumia 640, Lumia 1520, Moto G 1ª Gen. para el Moto 360 1ª Gen).

Surface Pro 1 64 GB.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/06/14, 03:00:17
Array

[xs_avatar]
berto20 berto20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cantabria
Mensajes: 946
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Vodafone
bueno hoy desarme el movil y me di cuenta que me falta el cable de antena los del Sat no me lo han puesto asi que mañana llevare el movil por si quieren verlo en la tienda y pondre una reclamacion..co dicha reclamacion igual hay siuerte y al final me lo arreglan jajaja
hoy desmonte la placa base y desmonte todo y abia alguna gotilla que seque...pero nada no enciende y al final nose si sera placa o pantalla
el movil ace la vibracion de encender y se quedan las luces de marcha atras y opciones encendida.
le doy al power y se enciende para logo desblokear pero como la pantalla se queda negra no puedo desbloquear y le vuelvo a dar a power y se blokea se kitan las luces. Tambien le doy al volumen y suena al darle asi que nose que sera al final pero vamos pondre reclamacion por la falta del cable y a ver que pasa sino lo vende pa pieza uno me ofrece 100 por el movil entero asi que supongo que se lo dare y yo nose que hare.comprarme uno o a ver si alguna compañia me paga la penalizacion que son 300e
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Yoigo



Hora actual: 20:30:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /